Quedada Red dead redemption (Armas de oro).

Unido
enero 9, 2011
Mensajes
40
Karma
2
La cosa seria quedar para hacer una partida todos contra todos y darnos 100 tiros a la cabeza con alguna arma para sacarla en dorado (Matar no cuenta tiene que ser un disparo a la cabeza).

Todos los que queráis uniros poner un comentario con vuestro nombre y los dias y horas a las que podéis jugar, mi nombre es Artplay3.
 
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
20
Karma
3
Ubicación
Irun
Te ayudo yo que estaba calentado para sacarlas. Te agrego enseguida. Estaré disponible a partir de las 18:00 todas las tardes y por las tardes el fin de semana (Horario español).
 

call of 6

pnolii
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
110
Karma
20
siento el doble post pero es que si no no lo veis,tenia una pregunta sobre las armas de oro. mirad estoy en el nivel 50 ytengo varias armas de oro y querria dadle a modo leyenda o algo asi,que es para empezar desde el nivel 1,pero no se si lo hago pierdo mis pistolas de oro.

alguien que lo halla echo me puede contestar por favor.


saludos
 
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
20
Karma
3
Ubicación
Irun
Acabo de mirar en los foros y dicen por hay que las que ya hallas conseguido no te las quitan.
Lo unico es que se borran todos los progresos que hayas hecho en desafios de armas...
Un saludo.
 

call of 6

pnolii
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
110
Karma
20
ahh ok,entonces conseguire casi todas las armas y despues le dare a modo leyenda.

saludos y gracias por la informacion.
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
1
Karma
1
hola a todos mi id es pirael yo me apunto y puedo a cualkier hora solo mandarme la comunicacion de cuando se va a acer por un mensaje de la play
un saludo pirael
 
Superior