Quedada RDR Cabecilla [SOLO Gente seria]

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
A las 17:00 es muy temprano no? yo es que el sabado tengo barbacoa y no se si podre a esa hora, no seria mas conveniente minimo a las 20:00?
 

slayer0229

cortizj
Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
4
Karma
0
@slayer0229 No es ningún problema, la cosa era que todos o por lo menos la mayoría usaramos micrófono para que la comunicación sea fluida y no lenta que es lo que suele pasar con el chat de texto.

Bien, pues con esto ya estamos el número suficiente para sarcarnos los trofeos propuestos. Aunque aun faltan por decirme su horario @Nagobot y @Yomi84 parece que la franja en la que coincidimos todos es el fin de semana. ¿Podríais todos estar el próximo Sábado o Domingo para la quedada @elbeni10 @MAJADAHONDA @cabj_gaston @kikiller-1993 @quarix?
Buenisimo si no hay problema con el headset. Mil gracias por la buena onda. El sabado o domingo esta perfecto nada más avísame la hora. Saludos a todos.
 

AquilesVLC

AquilesVLC
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
41
Karma
1
Ubicación
Valencia
Me gustaria apuntarme ( se que no quedan plazas ) Si hay alguna baja contad conmigo. Tengo libertad de horarios por las tardes ya que estoy de vacaciones.


Un saludo
 

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
232
Karma
21
Ubicación
Lima, Perú
si alguien abandona la qdd o no puede en los horarios apuntadme para cabecilla si aun queda espacios libres tambiem podria ayudar en en otras secciones como as del poker la cuadrilla en un pedestal o no tengo tiempo para sangrar si me necesitan mi id es StoneBoard
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
@quarix Si no puedes el Sábado ya hacemos el Domingo el de Cabecilla y el Sábado nos dedicamos a los otros trofeos.
@AquilesVLC @StoneBoard Os pongo como reservas.
A esa hora definitivamente el sabado no podre si fuera mas tarde si que podria pero las 17:00 estare fuera si cambiais de idea con la hora y poneis mas tarde no tendre problemas en estar.

Saludos.
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
Una cosa, algunos tienen problemas para la hora que se ha propuesto para el Sábado. ¿Os vendría bien el Sábado a las 21:00 hora española?
 

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
232
Karma
21
Ubicación
Lima, Perú
Una cosa, algunos tienen problemas para la hora que se ha propuesto para el Sábado. ¿Os vendría bien el Sábado a las 21:00 hora española?
Yo no tengo ningun problema para cabecilla este sabado hora española estoy de vacaciones y tengo tiempo libre y estare ahi puntualmente
 
Última edición:

Sharinfranck27

Sharinfranck27
Unido
febrero 4, 2013
Mensajes
11
Karma
0
Hola quisiera apuntarme pero no tengo para comunicarme y la hora me pierdo por q soy de centroamérica talvez me podrían ayudar creo q al final nos une la importancia de sacar trofeos jejeje Asiq qdo a sus comentarios
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
La quedada es el Sábado 16 a las 21:00 para coincidir todos para el trofeo de Cabecilla. El domingo se intentará hacer a una hora más temprana.
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
467
Karma
70
Ubicación
Maturin, Venezuela
Hola yo puedo ayudar si sucede alguna baja o algo para esos dias estare libre mi id es jorgesalim pero en realidad no tengo mucho interes por los trofeos DLC... Solo los de el rapido y luego los demas y el de vamos equipo ya que no me he podido sacar el platino hasta ahora si alguno esta interesado en ayudarme lo agradeceria mucho, saludos
 

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
412
Karma
63
Hola yo puedo ayudar si sucede alguna baja o algo para esos dias estare libre mi id es jorgesalim pero en realidad no tengo mucho interes por los trofeos DLC... Solo los de el rapido y luego los demas y el de vamos equipo ya que no me he podido sacar el platino hasta ahora si alguno esta interesado en ayudarme lo agradeceria mucho, saludos
Jorge colega me tienes agregado si me ves conectado y no tengo nada que hacer me lo dices y nos ponemos manos a la obra
 

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
237
Karma
34
Hola yo puedo ayudar si sucede alguna baja o algo para esos dias estare libre mi id es jorgesalim pero en realidad no tengo mucho interes por los trofeos DLC... Solo los de el rapido y luego los demas y el de vamos equipo ya que no me he podido sacar el platino hasta ahora si alguno esta interesado en ayudarme lo agradeceria mucho, saludos
yo te podría ayudar eso si a mi me faltan todos xDDD.

agregame ID: Aeoli4n1
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
@Yomi84 Apuntado, dime los horarios en los que podrías por favor.
@MAJADAHONDA No puedo agregarte, tienes el máximo número de amigos.
ya elimine a unos cuantos,avisa en la agregacion que me ayudaras en este juego en trofeos.
--- [ Añadido ] -----
@angeligualadam Si solo vas para As del Póquer tienes otra quedada en este foro dedicada exclusivamente a ese trofeo.
@MAJADAHONDA ¿Entre semana podrías?
@quarix Te apunto para cabecilla. Cuando no lo se, se intentara lo antes posible en la medida que coincidamos los 9 necesarios para el de cabecilla.
@elbeni10 Apuntado.
pues cuando sea verano o semana santa,ya podre mucho mas entre semana: :) :) :) :) :) :) :) (
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
Recordad todos que hoy a las 21:00 es la quedada. Si se juntan los astros y coincidimos todos iremos a por el trofeo de Cabecilla primero. Después iremos a por Legión Explosiva, debería ser fácil usando los cañones del nivel de Fort Mercer y los que no tengáis el trofeo de que no conquisten ningún punto pues aprovechais para sacároslo.

Luego iremos a por el de ¿Quien necesita Dead Eye? en una partida de tiroteo, este no tiene ningún misterio. Y para finalizar las 15 oleadas de Zombies.

Con esto solo nos quedarían las del Póquer, la cuadrilla en un pedestal y conseguir Oro en todas las coop avanzadas. Estos son los que más tiempo nos van a llevar seguramente.

Si alguno por el motivo que sea no puede acudir a la quedada que avise con antelación para avisar a los reservas.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Yo podré estar sin problema y ayudare lo posible.
--- [ Añadido ] -----
Lo siento, pero al final no voy a poder estar. Me ya surgido una cita s última hora, si me hubieran avisado antes lo habría dicho con más antelación. Os pido perdón por las molestias de verdad.
 
Última edición:
Superior