Quedada para trofeos Socom Confrontation... Necesito 2 gentes!!!

Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
114
Karma
11
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Ok gente el motivo de mi post es para buscar gente que quiera hacer los trofeos mas dificiles de este juego, como lo son la extraccion de rehenes, eliminaciones con torreta, etc etc y de paso ayudarse mutuamente en lo que se necesite; necesito 2 personas para esto ya que ya somos 2 actualmente apuntados para esto, pero necesito que sean de palabra y que se aferren a conseguir esos trofeos jugando 2 o 3 horas al dia y en menos de una semana tener todo completado. Los interesados agregenme en psn. PSN ID: astrilopacticus. Los 2 primeros que me agregen seran los que tome yo en cuenta para la querdada, preferentemente que sean de mexico para quedar mejor con los horarios.

Pdt: Reitero que esa persona tiene que ser comprometida con estos trofeos para asi lograrlo en menos de 3 dias facilmente, y que tenga headset para mejor comunicacion.

EDITO: Ya solo se necesita una persona, haber si quedamos para mañana mismo que es domingo, si te interesa agragame.
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
114
Karma
11
Ubicación
Guadalajara, Mexico
animo gente, solo necesito 1 persona mas para hacer las extracciones de rehenes y si se da la oportunidad las bajas con torreta tambien.
 
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
6
Karma
2
animo gente, solo necesito 1 persona mas para hacer las extracciones de rehenes y si se da la oportunidad las bajas con torreta tambien.
io me apunto soy de mexico y tengo headset pero nadamas puedo juegar este fin de semana porque se acercan examenes y me tengo ke poner al tiro pero si quiero esos trofeos y repito que puedo este fin de semana a cualquier hora nadamas agragame PSN ID: lpchoche_24
PD: tmb tengo el pack cold front
 
Superior