Quedada para trofeos online.

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
680
Karma
567
Ubicación
Buenos Aires
Armo este tema para hacer una quedada a sacar los siguientes trofeos:

-Empleado del mes de Abstergo
-Un modelo a seguir
-Llegar a nivel 50.

Si quieren participar dejen un mensaje abajo y entre todos iremos poniendo un día y horario para juntarnos.
Es una pena que por 2 o 3 trofeos muchos no puedan platinar este juego!
 

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
680
Karma
567
Ubicación
Buenos Aires
cuenta conmigo GESSLE77 me tienes aguegado
Si ya te tengo, ahora mismo quise entrar al online y dice que en este momento no se puede que lo intente más tarde. Quizás si conseguimos uno más esta noche podemos jugar para hacer El empleado del mes de Abstergo.

Has visto el video de ese trofeo? es clave saberlo de memoria o tener una pc al lado para ir viendo que hacer. Y también muy importante que tengas la habilidad de veneno.
 

gessle77

gessle77
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
243
Karma
10
Ubicación
cartagena
ahora solo tengo nivel 15.tendria q subir de nivel con otros retos.aqui son la 1 de la madrugada cuando me veas conectado si quieres y haya más gente probamos
 

Jabier

JabierAwesome
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
103
Karma
15
PSN ID: JabierAwesome

Vamos Kenta juntemos gente, Horario de Chile.

Hoy en la noche, me conectaré para que juguemos.
 

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
680
Karma
567
Ubicación
Buenos Aires
ahora solo tengo nivel 15.tendria q subir de nivel con otros retos.aqui son la 1 de la madrugada cuando me veas conectado si quieres y haya más gente probamos
Estamos bastante a destiempo aquí son apenas 8:28 p.m... Si pero tendrás que subir hasta nivel 30 para que te den el veneno.
 

Jabier

JabierAwesome
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
103
Karma
15
Por eso Kenta, necesito levear para obtener el veneno igual, por eso necesitamos a gente para subir rápido.

Yo también soy recién level 16.

Por eso te decía que era mejor levear primero, y así obtener el level 50 rápido y después dedicarnos a los trofeos que faltarían.
--- [ Añadido ] -----
"Tenemos que ser 4 ó 6 ó 8 personas y jugar una partida de asesinos, a los que les toque huir, deben aturdir todo el rato a los asesinos y en la otra ronda nos cambiamos nos papeles y ahí subimos rápido."
 
Última edición:

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
680
Karma
567
Ubicación
Buenos Aires
Por eso Kenta, necesito levear para obtener el veneno igual, por eso necesitamos a gente para subir rápido.

Yo también soy recién level 16.

Por eso te decía que era mejor levear primero, y así obtener el level 50 rápido y después dedicarnos a los trofeos que faltarían.
--- [ Añadido ] -----
"Tenemos que ser 4 ó 6 ó 8 personas y jugar una partida de asesinos, a los que les toque huir, deben aturdir todo el rato a los asesinos y en la otra ronda nos cambiamos nos papeles y ahí subimos rápido."
Bueno tratemos de buscar 4 para esta noche que yo también voy a estar conectado así que hay que ver quien mas puede jugar en nuestro horarío.
 

fercho666

B-O-Ws
Unido
abril 8, 2012
Mensajes
30
Karma
6
Hola colegas! coincido con ustedes subir de nivel para los colegas que aún les hace falta el veneno lo puedan obtener y todos tengamos la posibilidad de sacar "el empleado del mes", también para acordar el día y un horario en que todos o la gran mayoría podamos participar sin alguna dificultad.
Saludos camaradas!
 

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
680
Karma
567
Ubicación
Buenos Aires
Si andan conectado ahora y somos cuatro podemos subir un poco, si los veo conectados los invito a una sala de chat, avisen por aca si andan en el juego o en con la play al menos.
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Hola @Kenta...me interesa la quedada para los online, entre 4pm a 7pm de lunes a viernes, sabado y domingo, de 2pm a 6pm hora de NY, USA estoy disponible, en el caso no poder estar algun dia, avisare aqui en el foro...te agrego y tu diras cuando empezamos ok...Saludos!!
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Lo tengo si empezar, influye para sacar los trofeos Online? seria favorazo xD

Tengo horario Español, pero puedo estar por la noche para coincidir con vosotros, y nivel 1. más bien compre el juego el mes pasado y aún no lo he puesto en la PS3 xD
 
Última edición:

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
680
Karma
567
Ubicación
Buenos Aires
Esta es la lista que arme.

1) 1er asesinato
2) aturdir
3) incognito
4) oculto
5) silencio
6) por poco
7) en el aire
8) acrobata
9) caida mortal
10) matar tirandote
11) enfoque (Con el 12)
12) rematar (Con el 11)
13) Salvador (Sale solo)
14) veneno
15) Discreto
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Esta es la lista que arme.

1) 1er asesinato
2) aturdir
3) incognito
4) oculto
5) silencio
6) por poco
7) en el aire
8) acrobata
9) caida mortal
10) matar tirandote
11) enfoque (Con el 12)
12) rematar (Con el 11)
13) Salvador (Sale solo)
14) veneno
15) Discreto
Va por mí? no lo entiendo, aún no lo he jugado. Pero sera como todos los multis subir de nivel nop?

Esta noche te mando una solicitud y nos metemos al lio,

Si alguien le hace falta ayuda con el DS3 que lo diga,

SaluD2
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Hola @Kenta , @Penta122

1)- Primera sangre (+50): Primer asesinato de la sesión.
2)- Aturdir (+200): Aturdir a un perseguidor.
3)- Incógnito (+300): Mata permaneciendo en silencio (no entres en modo perfil alto).
4)- Oculto (+200): Mata desde un escondrijo (permanece activada unos instantes después de salir de un escondrijo)
5)- Silencio (+200): Mata en silencio (sal del modo perfil alto cerca de tu objetivo).
6)- Por poco (+50): Escapa de un perseguidor que se encuentre a 10 metros de ti.
7)- En el aire (+100): Dispara al objetivo con el cañón oculto mientras está en el aire.
8)- Acróbata (+100): Mata desde una posición acrobática (escalando, estando colgado, desde el aire).
9)- Caída mortal (+150): Mata a un objetivo agarrándolo desde un saliente.
10)-Matar Tirandote (?)
11)- Enfoque (+150): Mata tras esperar 3 segundos teniendo el blanco al alcance fijando objetivo.
12)- Rematar en el suelo (+50): Mata a un objetivo mientras está en el suelo.
13)- Salvador (+50): Mata a un objetivo que esté a menos de 10 metros de su propio objetivo.
14 ) *Veneno (+200): Mata a tu objetivo con la habilidad Veneno.--*Venganza (+50): Mata a alguien que te haya matado-- *Incógnito (+300): Mata permaneciendo en silencio (no entres en modo perfil alto).
15- Discreto (+50): Mata en estado discreto (entra en modo perfil alto justo antes de asesinar a tu objetivo).

*Alternativa para los que aun no tenemos veneno.

Videos de como hacer algunos bonus:
Ok amigos ,espero que este mas clara la idea y que todos lo hagamos de esta manera y en este orden para no confundir e ir mas rapido, aunque costara algo de practica para lograrlo con exito pero eso es normal :cunao:! Saludos!!
 

ZoDiAk207

ZoDiAk207
Unido
mayo 19, 2013
Mensajes
17
Karma
2
a Kenta y Javier los tengo agregados y puedo siempre y a no ser que no pueda aviso
 

Jabier

JabierAwesome
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
103
Karma
15
Yo me conectaré en 40 minutos más, ya que aún no llego a mi casa.
 
Superior