Quedada para trofeos online

Sebbi77ax

Sebbi77ax
Unido
junio 30, 2012
Mensajes
28
Karma
8
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola Gente !

Bueno la idea de este hilo, es organizarnos para juntarnos y ganar los trofeos online, les cuento, es la primera vez que organizo una quedada, asi que si alguien se ofrece para ayudarme a organizar...seria genial...

Mi idea es, una vez que tengamos la gente a participar, hacer una votacion de horarios, asi nos organizamos mejor, la onda seria, llenar sala para que no se meta nadie, la onda es subir de nivel y conseguir trofeos...

Las normas son:

-Puntualidad por favor ! Tolerancia Maxima: 5-10 Minutos, si no llegan a ese horario, empezaremos igual.

-Respetar turnos.

-Hablar con lenguaje correcto y respetuoso

-El dia de la quedada vamos a abrir sala de chat, aquel que no este en el chat, no podra participar.

-Si tienen Headset, seria lo mejor para organizarnos.

La quedada estaria planeada para el Lunes 20, horarios a definir...

Aquellos que quieran participar, mandarme un MP y agregarme a PSN (Sebbi77ax), y los agrego a la lista.

En lo posible, si puede ofrecerse alguien para estar en mi lugar, por las dudas en que yo no pueda, osea tiene que ser una emergencia para que no pueda participar. Pero bueno, nunca se sabe...

Listado de Horarios:

HORARIO CONFIRMADO 20:00 HS HORARIO PENINSULAR (16:00 HORARIO ARGENTINO)
Usuarios:

-Sebbi77ax
-Danwolf0-224
-Jackercito
-JeNNy_OskaR
-Ronxy_10_12_1990
-carlosHs93
-Sylar_nakamura
 
Última edición:

jackercito

Jackercito
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
132
Karma
30
Buenas, yo me apunto, aunque el lunes me resultaría bastante difícil a no ser que fuera a partir de las 11 de la noche

id: Jackercito
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Yo tambien me apunto ya que ay trofeos que son demasiado dificiles en online como el de la baja quintuple!!! agregatme soy Ronxy_10_12_1990 0k podeis contar conmigo a la hora que sea ok enga cracks genial ideaa xd
 

Sebbi77ax

Sebbi77ax
Unido
junio 30, 2012
Mensajes
28
Karma
8
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Ahi los agrege a todos, acepten y ahora voy a postear una lista de horarios, y voten ustedes.
Si tienen amigos que tenga el crysis 2, invitenos asi llenamos sala
 
Superior