Quedada para trofeos online de Resident Evil Operation Raccoon City

Unido
octubre 17, 2011
Mensajes
4
Karma
1
Hola amigos, mi idea es organizar una quedada para conseguir los trofeos online, ami me faltan cuatro trofeos: Supervivientes supremos (sobrevivir los cuatro jugadores llegando al helicoptero, Heroes caidos (eliminar cuatro heroes), Muestrario ( jugar a todas las opciones) y Generación del 98 ( jugar 98 partidas en versus) quizá sean los mas dificiles exceptuando el Muestrario, los otros trofeos online son muy faciles coordinandote con otro jugador y dejandose matar pero no viene al caso. Mi plan es el siguiente, nos juntamos 5 jugadores, cuatro en el mismo equipo en modo heroes y uno en el contrario, el contrario los mata y asi vamos turnandonos hasta que los cinco saltemos el trofeo, asi conseguiremos el trofeo Heroes caidos, para el trofeo Supervivientes supremos cojemos un equipo de cuatro y otro de uno, cuando llegue el helicoptero suben los cuatro y el jugador del equipo contrario se deja, luego para conseguir la generacion del 98 lo que tenemos que hacer es dividirnos y cada grupo juega un uno contra uno en heroes, se deja matar uno y el otro gana la partida de heroes, asi 98 veces, evidentemente al ser la cifra impar un grupo tendria que ser 3 y otro de dos, luego del trofeo muestrario es sencillisimo seguro que alguno lo tendra ya.

Entoces para hacer los equipos necesito cuatro jugadores que o bien posteandome en el foro los cojo o bien mandandome un mensaje privado, mi ID de Play Station Network es: oO_Alarm_Oo
La quedada tiene que ser del Lunes en adelante por la tarde, lo ideal esque seamos todos españoles para no tener problemas de horario.

Gracias por leerme.
 

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Las palmas
@ryuusei dijo:
Hola amigos, mi idea es organizar una quedada para conseguir los trofeos online, ami me faltan cuatro trofeos: Supervivientes supremos (sobrevivir los cuatro jugadores llegando al helicoptero, Heroes caidos (eliminar cuatro heroes), Muestrario ( jugar a todas las opciones) y Generación del 98 ( jugar 98 partidas en versus) quizá sean los mas dificiles exceptuando el Muestrario, los otros trofeos online son muy faciles coordinandote con otro jugador y dejandose matar pero no viene al caso. Mi plan es el siguiente, nos juntamos 5 jugadores, cuatro en el mismo equipo en modo heroes y uno en el contrario, el contrario los mata y asi vamos turnandonos hasta que los cinco saltemos el trofeo, asi conseguiremos el trofeo Heroes caidos, para el trofeo Supervivientes supremos cojemos un equipo de cuatro y otro de uno, cuando llegue el helicoptero suben los cuatro y el jugador del equipo contrario se deja, luego para conseguir la generacion del 98 lo que tenemos que hacer es dividirnos y cada grupo juega un uno contra uno en heroes, se deja matar uno y el otro gana la partida de heroes, asi 98 veces, evidentemente al ser la cifra impar un grupo tendria que ser 3 y otro de dos, luego del trofeo muestrario es sencillisimo seguro que alguno lo tendra ya.

Entoces para hacer los equipos necesito cuatro jugadores que o bien posteandome en el foro los cojo o bien mandandome un mensaje privado, mi ID de Play Station Network es: oO_Alarm_Oo
La quedada tiene que ser del Lunes en adelante por la tarde, lo ideal esque seamos todos españoles para no tener problemas de horario.

Gracias por leerme.
Por guay Tio a mi también me faltan par de ellos efectuando los de offline pero ña eso los ago yo a mi también me viene mejor por la tarde a partir de las 5 en adelante hora canaria así q mi id es batucon
 
Unido
octubre 17, 2011
Mensajes
4
Karma
1
hola batucon, ya tengo el platino del ORC pero ayudo a sacar trofeos, te agrego y cuando haya gente suficiente para saltarte los trofeos lo hacemos.
 
Unido
diciembre 8, 2011
Mensajes
6
Karma
0
hola me interesan los trofeos del modo versus en resident evil raccon city el que kiera hacerlos que me agregue xfavor mi id ps3 es marc-vts
 

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Las palmas
Dime tu id pa agregar
--- [ Añadido ] -----
Ok en jame tu id pa agregarte y jugar
 
Última edición:

hadessoul

hadessoul
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
4
Karma
1
hola

a mi me faltan el de matar a los 4 heroes, matar 10 seguido y matar a 10 con CEC, esque no recuerdo los nombre, me podrian ayudar a sacarlos???
--- [ Añadido ] -----
@batucon dijo:
@ryuusei dijo:
Por guay Tio a mi también me faltan par de ellos efectuando los de offline pero ña eso los ago yo a mi también me viene mejor por la tarde a partir de las 5 en adelante hora canaria así q mi id es batucon
hola soy nuevo en este foro pero me encanta resident evil y este orc esta adictivo jaja pero necesito ayuda con los trofeos de versus, habra alguien que me pueda ayudar (trofeos: heroes caidos, habilidad o suerte, como una abeja)
 
Última edición:

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Las palmas
Lo siento muxo amigo ayer mismo vendí el juego Xq ya había conseguido el platino y no lo keria tener su arrimado en la vitrina ya q se va perdiendo valor y x eso lo vendí lo siento muxo pero si kieres me agregas q yo tengo ha bastante gente q se puede enrrollar y exarte una manita saludos
 

Rusti002

Rusti002
Unido
diciembre 15, 2009
Mensajes
67
Karma
16
hola muchachos si todavia hay gente que tenga el juego y no haya sacado el platino o algunos que sigan jugando, estaria bueno armar unas partidas porque hay algunos trofeos dificiles de hacer en las partidas publicas cualquiera que me quiera agregar en bienvenido
Mi id es Rusti002
 

H.Wesker

H-Wesker
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
Nicaragua
Yo tambien estoy tratando de sacar esos trofeos. Mi ID es H-Wesker. Si llegan a coordinar fecha y hora avisenme. Especifiquen la hora mediante zona horaria. Mi zona horaria es UTC: -06:00
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
8
Karma
0
yo tambien estoy interesado, ademas aki ya somos 5 podriamos hacerlo pronto solo tenemos k organizarnos, mi id es Axelius18, un saludo
 

H.Wesker

H-Wesker
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
Nicaragua
Pues yo hoy consegui el trofeo de heroes caidos. @Kevxz18 y unos amigos mas me ayudaron a conseguirlo. El unico trofeo online que me falta es el de "Supervivientes supremos". De igual forma puedo ayudarlos con los trofeos que les falten. Mi ID es H-Wesker, agreguenme y me avisan que son del foro.
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Pues cuando podriamos hacer una kedada?, a mi me falta el de heroes caidos que es chungo, el resto de online los tengo, pero os ayudo para k los consigais.
 
Unido
junio 4, 2011
Mensajes
11
Karma
1
Quien siga interesado en los trofeos online, que me agregue o que se pase por mi post y deje su nick. El mio es "Tyrant99". No puedo poner el enlace pero buscar por el foro "Quedada para Trofeos Multijugador Resident Evil: Operation Raccoon City"

La semana que viene empezamos
 
Superior