Quedada para trofeos online de PES 2010

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
48
Karma
4
Ubicación
olesa de montserrat
pues mi idea es reclutar gente para hacer los 2 trofeos que hay online el de ganar 5 partidos seguidos y el de jugar 20 partidos y que te den el 75% en victorias ya que estos se me resisten y seguro que ha muchos de vosotros tambien.
agregarme los que querais hacer estos trofeos o dar señales de vida por el post para quedar un dia y hora.
saludos:hola:
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
hola men me interesa tu propuesta si sigue en pie mi psN es alexlion20
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
Contad conmigo!!!

Moiastra, creo que te envié solicitud de amistad no hace mucho. Si no es así, agregadme (tu tambien alex1818 por supuesto).

A mi solo me faltan hacer unos 5-6 partidos para el trofeo del 75% de victorias. Aunque por supuesto que seguiré ayudando en lo que pueda después.

Un saludo!
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
a mi tambien m interesa, pero seria bueno saber si al desconectarse uno le dan la victoria al otro, para asi no tener que estar jugando un partido sin enforzarte

mi id: caravaca
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
a mi tambien m interesa, pero seria bueno saber si al desconectarse uno le dan la victoria al otro, para asi no tener que estar jugando un partido sin enforzarte

mi id: caravaca
Pues en teoria sí que le dan al partido al otro. Porque un par de veces se me ha desconectado y me lo han dado por perdido... :douh:

Agregame en la PS3 y nos lo sacamos esta misma tarde.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
Pues en teoria sí que le dan al partido al otro. Porque un par de veces se me ha desconectado y me lo han dado por perdido... :douh:

Agregame en la PS3 y nos lo sacamos esta misma tarde.
venga vale, dentro de un ratito te agrego y nos lo sacamos esta tarde

un saludo
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
251
Karma
49
yo me falta esos trofeos online del pro 2010 mi id es: calzadilla agregame y miramos como lo hacemos que no se muy bien como hacerlos para pasarmelos.

saludos
 
Superior