Quedada para trofeos de Warhawk

Unido
enero 7, 2010
Mensajes
132
Karma
16
Bueno es así, si es posible vamos a hacer partidas de 1vs1 y que en lo posible tengamos micrófono, si no va a ser muy dificil mantener una conversación

Ésta quedada se haria entre nosotros en la hora que sea posible y que estemos los 2 conectados, una vez haga los trofeos puedo ayudar a los que necesiten hacerlo :)

PSN ID: NEKiSH

UN Ejemplo


* SUPERVIVIENTE
sobrevive un minuto como heroe del modo heroe

Creamos una partida de a 2 o 4, lo que sea en modo heroe, yo obtiengo el modo heroe por 1 minuto, me matan, el hotro es heroe, y asi

después en una partida normal


* SABOTEADOR
destruye un vehiculo enemigo con la llave inglesa

y así, agarro un 4x4 y me matan con la llave, después se montan ustedes en uno y los mato yo, y asi entre todos, si alguno ya lo tiene, que no lo haga y listo

y así.. depende de los trofeos que les falten, yo en lo personal tengo los siguientes:

Bandwidth Donor
Host a ranked dedicated server for four consecutive hours.

Combat Driver
Complete Vehicle Combat Training.

Taxi Driver
Help a teammate capture the flag (in CTF) or cores (in Collection) by transporting him back to the base, using any vehicle.

Pilot's License
Complete Warhawk Combat Training.

Resourceful Driver
Achieve a road kill and a .50 cal kill using the same 4x4, without dismounting.

Vengeance
Kill an enemy within 60 seconds of that enemy killing you.

World Victory
Control all capturable bases in a Zones match, and reduce the enemy's home base to level 1.

Daredevil
Get 100 feet off the ground in a ground vehicle. Does not count if the vehicle is being carried by a Dropship.

Irony
Kill an enemy with his own Proximity Mine.

Ground Pounder
Complete Ground Combat Training.

Invincible
While on foot, take at least 250 damage within 10 seconds without dying.


Saludos!
 
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
261
Karma
17
Ubicación
España
¿Hay todavía quedadas para el Warhawk? Si es así yo me uno, que tengo algunos difíciles que sacar (y también de los DLC), mi ID es: Gonza_Gon
 
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
105
Karma
60
¿Hay todavía quedadas para el Warhawk? Si es así yo me uno, que tengo algunos difíciles que sacar (y también de los DLC), mi ID es: Gonza_Gon
Yo me apunto pero... es posible sacarse el Platino de este juego a estas alturas???
si no es asi me da que paso. El de ser un servidor durante 24 horas y otros muy dificiles, creeis que nos podemos pasar todos y conseguir el platino ??
 
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
261
Karma
17
Ubicación
España
Yo me apunto pero... es posible sacarse el Platino de este juego a estas alturas???
si no es asi me da que paso. El de ser un servidor durante 24 horas y otros muy dificiles, creeis que nos podemos pasar todos y conseguir el platino ??
Yo creo que es posible, en mi opinión los trofeos indispensables para sacar en quedadas son los de las partidas de clan y los de quedar primero en duelo a muertes. Los demás consisten en echar tiempo jugando y sacando puntos (por ahora los servidores van geniales y hay bastantes partidas)
 
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
105
Karma
60
Yo creo que es posible, en mi opinión los trofeos indispensables para sacar en quedadas son los de las partidas de clan y los de quedar primero en duelo a muertes. Los demás consisten en echar tiempo jugando y sacando puntos (por ahora los servidores van geniales y hay bastantes partidas)
Ok yo me apunto, pero, por ejemplo el de conseguir todas las medallas o galardones del modo multijugador, eso no es muy complicado ??
Un saludo.
 
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
261
Karma
17
Ubicación
España
Ok yo me apunto, pero, por ejemplo el de conseguir todas las medallas o galardones del modo multijugador, eso no es muy complicado ??
Un saludo.
Dificultad en cuanto a tiempo que hay que dedicar jugando, diría yo. Alguien dijo que seguro que habría que echar más de 1000 horas para el platino (de ser cierto, la mayoría para conseguir el trofeo de los galardones)
Saludos!
 
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
105
Karma
60
Dificultad en cuanto a tiempo que hay que dedicar jugando, diría yo. Alguien dijo que seguro que habría que echar más de 1000 horas para el platino (de ser cierto, la mayoría para conseguir el trofeo de los galardones)
Saludos!
Es mazo de tiempo pero bueno poco a poco. Una pregunta muy importante a mi parecer .... cuantas personas se necesitan para bostear TODO ¿? Quiero decir cuantas son necesarias.
 

Nientiendo64

Jose_64
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
151
Karma
33
Ubicación
Tachira - Venezuela
Si se reunen los necesarios para sacarlos cuenten con mi ayuda si el horario lo permite(soy de venezuela) este fue mi primer juego en linea, lo jugaba mas que todo en modo individual asi que trofeos por equipos me faltan muchos y tampoco domine el manejo del los warhawk xD

Me avisan cualquier cosa, aqui les publico los trofeos que me faltan:

Logro supremo de Warhawk
Todos los trofeos de tu base son de platino.
0.41%
Ultra Rare


Donante de ancho de banda
Hospeda un servidor dedicado clasificado durante 4 horas seguidas.
13.01%
Rare


Señor de la guerra
Crea un clan y consigue que se unan 9 miembros (se concede con 10 miembros, cuando tú seas el líder del clan).
6.30%
Very Rare


Rivalidad
Gana una partida de clan (servidor rojo) como líder de un clan o como miembro normal.
5.09%
Very Rare

Vaquero
Juega una partida Death Match por equipos perfecta (mejor jugador y sin bajas).
13.68%
Rare

Triplete
Captura 3 veces la bandera en una ronda de CLB.
30.91%
Uncommon

Victoria mundial

Controla todas las bases capturables en una partida Zonas, y reduce la base principal del enemigo al nivel 1.
31.90%
Uncommon


Superviviente
Sobrevive un minuto como héroe del modo Héroe.
44.35%
Uncommon


Coleccionista
Captura 4 centellas de golpe en modo Recogida.
24.74%
Uncommon

Diana
Consigue una muerte con un rifle de francotirador a más de 760 metros de distancia.
26.09%
Uncommon

Saboteador
Destruye un vehículo enemigo con la llave inglesa.
31.86%
Uncommon

Conductor con recursos
Consigue una muerte en carretera por atropello y una muerte con un cal. 50, con el mismo 4x4 y sin bajar del vehículo.
25.43%
Uncommon

Exceso
Destruye un avión enemigo con 8 misiles enjambre lanzados a la vez.
32.76%
Uncommon

A lo loco
Destruye un avión enemigo con un misil enjambre o teledirigido mal lanzado.
29.19%
Uncommon

Piloto automático
Destruye un avión enemigo con un misil TOW.
28.75%
Uncommon

¿Cómo lo has hecho?

Destruye un avión enemigo con una bomba de racimo.
24.29%
Uncommon

Agitador de colas
Destruye un avión enemigo con una mina aérea a los 5 segundos de colocarla.
35.35%
Uncommon


Evasión de emergencia
Usa el antirradar para librarte al menos de 6 misiles fijados en ti.
17.90%
Rare

Anticampistas
Mata a un enemigo en una torreta antiaérea o de misiles después de que haya conseguido al menos 5 muertes con la torreta.
28.58%
Uncommon

Premio bandido
Gana todas las placas del juego en el nivel Bandido.
10.18%
Rare

Premio maestro
Gana todas las placas del juego en el nivel Maestro.
0.97%
Ultra Rare

Premio Warhawk
Gana todas las placas del juego en el nivel Warhawk.
0.44%
Ultra Rare

Soldado condecorado
Gana 15 medallas cualesquiera.
4.03%
Ultra Rare

Honor ejecutivo
Gana todas las medallas del juego.
0.66%
Ultra Rare

Sargento jefe
Consigue la clasificación de sargento jefe.
25.84%
Uncommon

Comandante
Consigue la clasificación de comandante.
4.56%
Ultra Rare

Teniente coronel
Consigue la clasificación de teniente coronel.
2.00%
Ultra Rare

General
Consigue la clasificación de general.
1.34%
Ultra Rare

Dragaminas
Muere a causa de minas de proximidad 5 veces en una ronda.
37.31%
Uncommon

Piloto imprudente
Suicídate con un Warhawk lanzándote contra tu propia mina aérea.
 
Superior