Quedada para Trofeo Burnout Paradise (Wildcats Stadium)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
50
Karma
9
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, España
Hola, buenas!. Propongo a 7 personas una quedada para, cuanto antes, conseguir el trofeo de Burnout Paradise "Reunión De 8 Jugadores En El Wildcats Baseball Stadium". Lo dicho, desde que estemos disponibles las 8 personas, avisen y en un momentillo lo conseguimos.
Saludos a todos. :hola:

Bueno, los chicos que ya se han apuntado son:
· xX-Zvent-Xx
· Peibol-
· majurca
· jona_rm
· MrO13R
· hellamy
· zelandonii86
· kmo9216

Estas personas fueron las primeras que postearon para la quedada pero viendo que se ha apuntado mas gente, se puede organizar otra a la vez. Los voy apuntando:
· Diegomarnie
· javiiercito5
· Paueteprat
· (Leron13) <-- Decir su ID para ponerlo en la lista
· djinn22
· gamer1_
· socunpelat
· Naxo-Scofield

Con toda la gente que comentó han salido justamente dos grupos (ya no se admitiran más personas, ya que se quedarían colgados). Pueden comentar para quedar a alguna hora que les venga bien a todos. Se podrán modificar los dos grupos por si a alguno le viene mejor una hora que otra. Pues venga, que comiencen las apuestas (es decir, las horas xD)...

Recuerdo que pueden aprovechar (de hecho deberían), para conseguir también los trofeos de "Completar 10 desafíos de tiempo/freeburn". Cuando se hayan establecido las horas, hablaremos quién crea las partidas para que el resto se meta... Desde ya, me presento para ser yo el de mi grupo, que ya me he metido un par de veces y sé más o menos cómo funciona lo de los desafíos y tal (para ir a tiro hecho). Espero sus comentarios ;)
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Yo tambien me apunto, hace falta que los otros 7 sean tus amigos del PSN?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Si necesitais voluntarios yo me apunto, auqnue ya tengo el platino desde hace un porron de tiempo

PSNID: majurca

Y un conseguillo para conseguirlo, en vez de ahcer una quedada o crear una partida en la cual puede que no se metan 8 personas, metete en una partida de 7 personas y pidele al creador de esta que haga el segundo desafio disponible, se recomienda saber idiomas xD
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@murray903 dijo:
Si necesitais voluntarios yo me apunto, auqnue ya tengo el platino desde hace un porron de tiempo

PSNID: majurca

Y un conseguillo para conseguirlo, en vez de ahcer una quedada o crear una partida en la cual puede que no se metan 8 personas, metete en una partida de 7 personas y pidele al creador de esta que haga el segundo desafio disponible, se recomienda saber idiomas xD
Tienes razon, he entrado en el online 15 minutos y como hay un monton de partidas siempre puedes elegir una en la que haya bastante gente y con suerte esas mismas personas tambien estaran buscando el trofeo.

Yo ya lo he conseguido finalmente, asi que bueno, si necesitais ayuda contad conmigo igualmente.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Me apunto. ¿Cuándo sería? Mi ID es MrO13R, por cierto. XXXD

Y también necesitaria a alguien para pasarme 5 desafíos de tiempo en coche. :(

Ya que estoy, ¿lo del smugshot como puedo hacerlo sin tener PS Eye? XXXD
 
Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Necesito también ayuda con los trofeos online!!!
,.... mi ID es hellamy,... me faltan 10 trofeos online!!!,..... hay muchas cosas que no entiendo, no se como crear eventos o carreras ni nada!!,..... :(
,.. estoy realmente perdida!!,.. :buf:
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Puerto Lumbreras
ola podria entrar aun para conseguir el trofeo? espero respuesta gracias :hola:
--- [ Añadido ] -----
apuntame mi ID es gamer1_
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
367
Karma
60
Ubicación
Girona
Yo tambien lo quiero, lo he estado intentando con unos pero siempre había uno que se marchaba cuando los otros ya estaban dentro... -.-

Iría bien el sabado a las 22?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior