Quedada para jugar al Mod Nation Racer

KERRIGAN79

KERRIGAN79
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
141
Karma
11
Bueno tengo reservado el juego y a ver si hacemos un grupillo para exar unas carreras y ir sacando los trofeos quien este interesado que me agrege
 
Última edición:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Yo tb tengo la reserva echa. Cuando quieras agrégame ;) . De todas formas me descargaré la demo primero , no vaya ser que no me guste y prefiero perder 1€ de la reserva q a 70 por si acaso . Aunque con todo lo visto seguro que me gusta XD
 
Unido
mayo 17, 2010
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
Madrid
Pues yo estoy deseando que salga, porque me he comprado el pack de PS3+Modnation, así que hasta que no salga el juego, no me traen la consola :p Cuenta atrás en marcha!!!
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
yo si la version uk esta en ingles no tardare mucho en komprarmelo xD pero si esta en español pos tarde un poco mas pero ami me podeis agregar sin problemas(pedir por mp)
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
yo si la version uk esta en ingles no tardare mucho en komprarmelo xD pero si esta en español pos tarde un poco mas pero ami me podeis agregar sin problemas(pedir por mp)
lo mismo digo, aunque prefiero que esté en español, ya que 40€ no es mucho, me voy a estar ahorrando 30€ de los 70€ que vale aqui en España. Nos veremos online para pegarnos unas palizas gente.
 
Superior