Quedada para el trofeo t-Mobile de Midnight Club: LA

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
494
Karma
58
un consejo, si tienes muchos amigos agregados en tu id elimina unos cuantos por que a los q agregues dependiendo de los que se apunten en esta quedada al momento que quieras invitarlos desde el menu del juego a que se unan a tu sesion no apareceran ya que extrañamente no aparecen todos solo unos cuantos ! pero bueno si no es asi haz caso omiso de este consejo SUERTE !!!
 

GamerPS3

PMark12
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
118
Karma
14
un consejo, si tienes muchos amigos agregados en tu id elimina unos cuantos por que a los q agregues dependiendo de los que se apunten en esta quedada al momento que quieras invitarlos desde el menu del juego a que se unan a tu sesion no apareceran ya que extrañamente no aparecen todos solo unos cuantos ! pero bueno si no es asi haz caso omiso de este consejo SUERTE !!!
Si, necesitas tener menos de 50 amigos si no el juego no los reconoce todos y no te salta el trofeo, gracias por avisar igualmente :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
OK, de momento somos:
-PMark12 (yo)
-irvingboateng
-pabloeldormilon (un amigo que nos puede ayudar)

Y faltan dos, pero podemos ir buscando gente que hable español en las salas de espera por si nos pueden prestar su ayuda
 
Última edición:

watagatapitus10

watagatapitus10
Unido
enero 31, 2013
Mensajes
29
Karma
0
necesito que alguien me ayude a conseguir este trofeo..
5 voluntarios ..........mi ID watagatapitus10
 
Superior