quedada para el all-star concurso de mates de esta noche

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
pues yo seguramente como mañana no tengo nada que hacer por la mañan me quede a verlo asi que si alguien que tambien se valla a quedar si quier puede encender su odenado y en este mismo tema vamos charlando sobre los mates que vayan haciendo y estar tambien en contacto por aqui con la gente que le guste el baloncesto y lasmañanas de domingodeocupadas :D:D
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
el concurso de mates empieza a las 2:05 de la mañana asta entonces abra que estar enchufado a la play para no dormirse :D
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
ya ves los tres grandisimos a ver como lo hacen pau y sobre todo rudy que es el que mata por lo visto va a ser un mate de los de que viene por detras se la echa por detras del tablero y mata porm delante si le sale va a ser alucinante :babas:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pero una pregunta importante, Cuatro en sí emite la emision a las 2:15 pero esa misma hora no son los mates seran los juegos de habilidades, luego los triples y mas tarde los mates.

¿ Me entendeis ? Es que me gustaria saber la hora exacta de los mates y creo que es a las 4:00 de la madrugada...

Salu2
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
Pero una pregunta importante, Cuatro en sí emite la emision a las 2:15 pero esa misma hora no son los mates seran los juegos de habilidades, luego los triples y mas tarde los mates.

¿ Me entendeis ? Es que me gustaria saber la hora exacta de los mates y creo que es a las 4:00 de la madrugada...

Salu2
Exacto lo han dicho esta mañana en los deportes conectan poco antes de las 2:30 y los mates empieza sobre las cuatro yo no creo que me quede a verlo que esta mañana me he tenio que levantar pronto y yo creo que a las 4 de la mañana no llego despierto XD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
De todas formas alguien sabe alguna manera aparte de hoy para verlo otro dia ??
Es que mañana me toca madrugar porque tengo partido de futbol a las 10 de la mañana y no creo que lo vea.

Ojala lo repitan en canal Cuatro de nuevo o algo porque si no, aquí teneis a uno que se lo va a perder y encima este año que está un español...XD
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
De todas formas alguien sabe alguna manera aparte de hoy para verlo otro dia ??
Es que mañana me toca madrugar porque tengo partido de futbol a las 10 de la mañana y no creo que lo vea.

Ojala lo repitan en canal Cuatro de nuevo o algo porque si no, aquí teneis a uno que se lo va a perder y encima este año que está un español...XD
Pues repetir no lo se, pero mañana en los deportes de la cuatro seguro que ponen los mejores
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
yo lo vere desde el principio asta el final :D mañana no madrugo pues ala nos vemos por aqui chicos y lo vamos comentando
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Horarios y participantes concurso de mates y triples NBA All Star Phoenix 2009

Concurso de triples y mates. US Airways Center, Phoenix. Domingo 15 de febrero. Directo 02:00h (madrugada del sábado al domingo) en Cuatro, Canal Plus Deportes y Canal Plus Deportes HD . Diferido en la mañana del domingo: Sportmania 10:20, Canal Plus Deportes 12:15, Canal Plus Deportes HD 13:00.

Es necesario recordar, que antes de los triples y mates, se celebran el Shooting Stars (una competición de tiro en la que participan tríos compuestos por un jugador, una jugadora y un jugador retirado de equipos de la misma ciudad) y el Skills Challenge (un jugador se enfrenta a una prueba de habilidad contra el cronómetro, ha de driblar, pasar y anotar en diversos apartados y dificultades).

Por lo tanto, el horario que os hemos puesto es para el comienzo de los eventos, siendo el concurso de mates lo más esperado de toda la noche y lo último que se celebra. Podemos calcular, que los matadores saltarán a la pista sobre las 3:30, pero mejor no fiarse y ver todas las competiciones.


Tomar aquí teneis toda la informacion y resolvereis las dudas sobre este gran evento de la NBA: http://www.nbamaniacs.com/horarios-y-participantes-concurso-de-mates-y-triples-nba-all-star-phoenix-2009/comment-page-1/

Salu2
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Vais perdidisimos... el concurso de mates empieza a las 04:00 hora española. A las 02:30 empieza el concurso de habilidad, luego el concurso de tiro por equipos, el concurso de triples, y para acaba los mates... de todos modos, yo estaré aqui!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Yo me apunto tambien, todos los años lo he visto y no acabare con una tradicion. Vamos a ver que tal lo hace Rudy, sabeis que quiere intentar el mate de Iguodala:

 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Aqui os dejo la lista de los participantes a los diferentes concursos

Concurso de Habilidades

Devin Harris (Nets) Jameer Nelson (Magic) Tony Parker (Spurs) Derrick Rose (Bulls) Mo Williams (Cavaliers)

Concurso de Triples

Mike Bibby (Hawks) Daequan Cook (Heat) Danny Granger (Pacers) Jason Kapono (Raptors) Rashard Lewis (Magic) Roger Mason (Spurs)

Concurso de Mates

Dwight Howard (Magic) Rudy Fernandez (Blazers) J.R Smith (Nuggets) Nate Robinson (Knicks)
 
Superior