Quedada para dlc End Game

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
Chicos siento avisar tan tarde pero me lo acaban de decir mis padres...

Por asuntos personales me es casi imposible asistir a las 23, pero si adelantamos la KDD una horilla o dos podría estar para ayudaros. ¿Podéis chicos?

Un saludo y espero que no os moleste...
Creo que a esas horas muchos estaremos en la cama jeje, si eso para mañana, como veáis.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
No ha concluido, aun estamos algunos que nos faltan 2 trofeos del DLC. No se cuando se hara la quedada, pero estaria bien fijar una fecha y hora para finiquitarlo.
Cuenta conmigo, me faltan cuatro trofeos bastante "sencillos" pero algunos no los puedo sacar porque no encuentro gente o porque la gente juega muy guarro.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Yo ayer tampoco pude estar, tuve que salir y fue todo de imprevisto no tuve oportunidad de avisar.

¿Hoy se hará algo?
 
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
566
Karma
1,435
Yo por las noches con el tema este de hospitales me han gafado un poco las cosas...

Podría al medio día o alguna tarde. Además en una semana me voy al pueblo y no vuelvo hasta septiembre por lo que puede que me quede hasta esas fechas sin jugar a nada :(
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Yo sigo interesado si :) Y si alguien quiere el resto de DLC tambien!
 
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
566
Karma
1,435
Yo entre semana puedo una horilla o dos pero no pasando de las 00:00 que este año me han puesto un horario muy tocapelotas -.-

En fin de semana viernes y sábado no toco mucho la play, sólo cuando llego de salir (que suelo llegar a altas horas de la noche), y el domingo estoy libre durante toda la tarde.

Un saludo chicos.
 
Superior