Quedada para boostear Battlefield

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Hola a todos los dispuestos:

Bien, como pone en el titulo quiero preparar una quedada para boostear Battlefield.
Es un juego con un online muy largo y pesado y como yo soy muy torpe necesito boostearlo para poder tener el platino.

Hay mucha gente que imagino que esta en la misma situacion que yo.
Vale lo primero que debo decir es que la quedada en un principio seria empezarla en Octubre, porque ahora hay gente de vacaciones y tambien para dar tiempo a la gente que quiera participar para prepararselo con tiempo.

Necesitamos ser el numero maximo de personas que se pueda para hacerlo mas rapido y facil.
La gente que me concoce sabe como soy y como funciono y no habra problemas.
Se hara todo, absolutamente TODO del multijugador

Una cosa muy importante es que la gente que se apunte es para estar desde principio a fin exceptuando un caso especial.
Nadie esta obligado a estar pero si vuestra decision es participar es de lleno.
No me vale la gente que viene 1 dia o 2 y desaparece.

Los primeros dias nos centraremos en matar y subir de nivel, quero saber si algun listillo se me quiere colar en la quedada

Cuando ya estemos bastantes y debamos empezar concretaremos horario porque jugaremos minimo 6 dias a la semana para acabar pronto.

Si os decidis a jugar todos sois bienvenidos (bueno menos uno cual no voy a nombrar que todos saben quien es porque es muy problematico)

Y recordar que sera para empezar en OCTUBRE, asi todos tendremos tiempo de acabar juegos o otras quedadas.
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Muy bien amigo me suma a esto. Actualmente estoy en otro grupo (solamente hacen qdds los fines de semana), pero estan todos muy avanzados y creo que no tienen paciencia para un novato en el juego. Saludos.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Muy bien amigo me suma a esto. Actualmente estoy en otro grupo (solamente hacen qdds los fines de semana), pero estan todos muy avanzados y creo que no tienen paciencia para un novato en el juego. Saludos.
Vale, lo haremos todo cuando empecemos y todos a la vez, yo no tengo nada del online, ningun trofeo multijugador.
 

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
Yo puedo ayudar
Ahora estoy muy ocupado con lo estudios y por eso fayo en la quedada del otro grupo
Pero si dices que va ser en octubre cuenta conmigo
Saludos
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
@luisgrunge
Haz lo que debas hacer con calma, prefiero que empecemos en octubre para que la gente se la prepare con tiempo
@Fosca10
Si hace falta yo te lo regalo porque estes entre nosotros que sabes que siempre quiero que estes.
@TrophyLord & @Archer_341
Mas toda la gente que querais estar en esta quedada, os pido un pequeño favor y es que debido a mi mala memoria agregarnos vosotros a mi o a pancisco porque si no deberia agregar a mucha gente.

Lo haremos bien no, lo siguiente.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
@exodante,

cierra el hilo y olvidate, el platino no se puede sacar por el tema del trofeo de subir una foto, tal y como dijo kriafritas, así que mejor dedicarse a otra cosa. Ya lo hablamos en cualquier momento.

saludos
¿Entoces es cierto de que no se puede sacar el platino?
Malditas empresas de videojuegos, si nno pusieran trofeos online esto no pasaria nunca
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Intente un par de veces lo de la foto y nada, igualmente me gustaría poder completar todos los trofeos online posibles de este juego. Seguire pendiente de la qdd. Saludos.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Intente un par de veces lo de la foto y nada, igualmente me gustaría poder completar todos los trofeos online posibles de este juego. Seguire pendiente de la qdd. Saludos.

Igualmente la podemos hacer, scar todos los trofeos relacionados solo con el multijugador claro y bueno sobre el trofeo "imortalizar malos momentos" que es el de la foto pues tenerlo ahi cada uno pendiente por si lo arreglan o pueda saltar algun dia.

Pero si todos estais deacuerdo la haremos
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Chicos quedada anulada, he intenado unas cienes de veces subir fotos y siempre da error, asi que descartado ese trofeo, si no voy a poder sacar este platino no me molesto en perder media vida para nada
 
Superior