Quedada para ayuda con las descargas de contenido y subida de nivel online

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Como no nos ponemos de acuerdo, que os parece quedar los domingos a las 11:30 de la mañana hora española??

La idea sería empezar no este domingo, sino al que viene (16 de junio).

Os parece bien a todos?
 
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
159
Karma
13
Ubicación
Mexico
alguien sabe por que cuando quiero descargar el contenido de un amigo, cuando lo busco en usuario, solo amigos, nada mas me sale de uno, y deberian ser como de 4 personas mas? a alguien le pasa lo mismo??
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Digo ese día porque hay 2 usuarios, uno me incluyo yo xD, que tenemos selectividad el martes, miercoles y jueves que viene (11,12,13) y para tener un poco de estudio.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
los domingos por la mañana, hay dias que tengo futbol y dias que no, asique me puede venir bien o mal, el jueves me confirman, saludos, por ahora digo si, pero a las 12 30 perfecto jejeje.
 

Runesmith

Runesmith19
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
122
Karma
5
alguien sabe por que cuando quiero descargar el contenido de un amigo, cuando lo busco en usuario, solo amigos, nada mas me sale de uno, y deberian ser como de 4 personas mas? a alguien le pasa lo mismo??
es problema de los servidores, a veces no lo encuentra si no pones directamente el nombre del contenido (y a veces ni eso)
--- [ Añadido ] -----
Entonces todos de acuerdo con el día y la hora??
- @Runesmith // Runesmith19 // nivel ¿?
- @CM Patto // Patto-316 // nivel ¿?
- @sanvictore // elias1984 // nivel ¿?
- @kaiser ice // manu_jr // nivel ¿?
- @dillinger8 // dillinger8 // nivel ¿?


por las mañanas lo tengo dificil algunos dias, si quedais a esa hora avisa si quieres a uno de la reserva por si yo no estoy.
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
159
Karma
13
Ubicación
Mexico
de echo yo ya acabo de sacar el trofeo de las 10 victorias online, pero con gusto cedo mi lugar, aunque si gustan los puedo ayudar
 

Runesmith

Runesmith19
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
122
Karma
5
no os viene bien despúes de comer?
--- [ Añadido ] -----
de echo yo ya acabo de sacar el trofeo de las 10 victorias online, pero con gusto cedo mi lugar, aunque si gustan los puedo ayudar
cuantos hay que ganar para sacar el de subir de nivel aproximadamente?
 
Última edición:

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
no os viene bien despúes de comer?
--- [ Añadido ] -----


cuantos hay que ganar para sacar el de subir de nivel aproximadamente?
Puufff no me acuerdo bien lo puse en las primeras paginas pero creo que son 500.000 pts o así, es decir, echarle bastantes horas jejeje
 

javierlgk

j7032
Unido
noviembre 24, 2012
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
España
Tranquilo, preguntar es sano. Para valorar si que es necesario descargar. Por eso no es recomendable hacerlo hasta que tengas el nivel 15.
--- [ Añadido ] -----
Decir que días os viene bien para jugar y que horarios ;)

@Runesmith
@CM Patto
@sanvictore
Si aun esta esto, me apunto un día que digais, Me faltan todos los trofeos de internet, menos 1 que era de ganar 10 partidas igualadas, estoy en el nivel 3 apunto del 4, si algunos me quieren ayudar, lo agradeceria :D y tambien para lo de que me den puntuacion alguna obra creada por mi jajajaja mi id es j7032, avisen :3
 

CM Patto

Patto-316
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
106
Karma
17
Ubicación
Talgangstahhh, Chile
pucha al final no paso na con la junta... aunke si la quierne retomar porke todavi ano logro sacar los malditos trofeos antes de ke llegue el WWE 2K14...
 

javierlgk

j7032
Unido
noviembre 24, 2012
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
España
Wwe 13

pucha al final no paso na con la junta... aunke si la quierne retomar porke todavi ano logro sacar los malditos trofeos antes de ke llegue el WWE 2K14...
Mira dame tú ID y aver si podemos conseguirlos juntos, yo solo tengo el de 10 partidas igualadas jajaja y pues cuando estaba en el nivel 4, se me reinicio, será por que ya me había descargado cosas :S no sé, si me pasará de nuevo la verdad, pero dame tu ID, te agrego y jugamos :D
 

josecarlos87

josecarlosmg87
Unido
diciembre 12, 2012
Mensajes
32
Karma
0
hola yo estoy interesado en los trofeos de nivel (soy nivel 4) y el de las valoraciones de las creaciones. tengo una arena llamada arena jc. si todavia esta activa la quedada yo puedo a cualquier hora del dia
un saludo
 
Superior