Quedada Operaciones Especiales Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
mw2

Os recuerdo que yo ayudo con estas dichosas misiones.Os garantizo que si la conexión va bien,vais a conseguir todas las estrellas conmigo.Saludos,chicos.
Hola serias tan amble de hecharme una mano con las op especiales tengo buena conexion
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
mw2

Os recuerdo que yo ayudo con estas dichosas misiones.Os garantizo que si la conexión va bien,vais a conseguir todas las estrellas conmigo.Saludos,chicos.
No me deja agregarte amigo me dice que tienes el limite de amigos como lo hacemos?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Madrid
alguien me ayuda con el platino, solo me falta 3 trofeos de operaciones especiales, la de caído pero no muerto, y terminar las partidas en las que solo se pueden jugar en cooperativo, creo que son Apoyo y Gran hermano.

Mi id es Zen-X
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
alguien me ayuda con el platino, solo me falta 3 trofeos de operaciones especiales, la de caído pero no muerto, y terminar las partidas en las que solo se pueden jugar en cooperativo, creo que son Apoyo y Gran hermano.

Mi id es Zen-X
Yo te ayudo si quieres
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
Alguien sabe porque hay tanto lag desde hace 2 dias en las operaciones especiales jugando con un amigo? ( La conexion no es porque anteriormente he jugado con dicho amigo y no habia problema y no solo es a mi mas gente me lo a dicho )
 

FUTRE2

FUTRE2
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
43
Karma
6
buenas xX__TKD__Xx la Evasión en veterano si no la tienes te puedo ayudar que es la mas facil de todas
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Buenas, estoy buscando compañero para las misiones especiales, si alguien se anima para el viernes/ finde que me agregue plis! Saludos!
 
Unido
diciembre 27, 2011
Mensajes
66
Karma
15
:chupi: Pffff que de tiempo que no veia gente hablando x aqui. Bueno instalaré y a ver si podemos conseguir el platinium.
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Hola!!!

Estoy buscando a alguien que me ayude para las 2 únicas misiones cooperativas que hay, pasarlas en modo 3 estrellas (el más dificil).

Una vez que me pase esas dos misiones, tendré el platino. Quien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho. Mandarme un privado y hablamos para quedar un día, darnos la id, etc...

Gracias!!! Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior