Quedada OnLine MAX PAYNE 3

Unido
septiembre 29, 2011
Mensajes
149
Karma
17
Ubicación
Madrid
he llegado a nvl 50 y no he conseguido ganar todas las rondas en una guerra de bandos para que salte el trofeo...

alguien se apunta para conseguirlo?? es facil, nos juntamos 6 personas (3 por bando) y jugamos dos guerras, en una gana un equipo todas las rondas (dejandose el otro bando matarse, conquistar territorios...) y en la otra guerra el otro bando.

mi id es jdbc24, agregadme quien quiera hacerlo y en asunto ponga Max Payne 3

un saludo
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
agregarme mi id: xTeki por la tarde estoy en casa a partir de las 6 y media. Saludos
 
Unido
septiembre 29, 2011
Mensajes
149
Karma
17
Ubicación
Madrid
ok perfecto amigo!!

ya somos 4

jdbc24
Adreey
xTeki
Abadon-Bc (amigo mio)

quien mas se apunta??

poner disponibilidad para jugar, para poder concretar un dia y una hora
 
Última edición:

federer_1984

federer_1984
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
29
Karma
14
hola yo tengo ese trofeo te ayudo si tu me ayudas con el trofeo de matar a un amigo de mi lista ya que no tengo amigos que jueguen este juego agregame y pones en asunto MAX PAYNE 3 mi ID es : federer_1984 ,saludos.
 
Unido
septiembre 29, 2011
Mensajes
149
Karma
17
Ubicación
Madrid
perfecto amigo!! ya solo nos queda 1 y hacemos la quedada!!!

ya somos 5

jdbc24
Adreey
xTeki
Abadon-Bc (amigo mio)
federer_1984
 
Unido
septiembre 29, 2011
Mensajes
149
Karma
17
Ubicación
Madrid
gente he conseguido esta mñn el trofeos de ganar todas las rondas, pero os ayudo gustoso a conseguirlo a vosotros....

el ultiumo trofeo online q me queda es el de jugar en todos los modos de juegos pero en max-sesino no encuentro gente nunca... os falta el trofeo tb??

si qereis hacer la qedada en concreto yo puedo por las mñn o por las noches a partir de las 23

un saludo
 

rick1976

rick1976
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
89
Karma
19
Ubicación
ALICANTE
yo tambien necesito trofeos multiplayer de max payne 3, si quieres avisame cuando tengas una quedada , me apunto. mi psn es rick1976
 

irakere

ravlgamma
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
196
Karma
12
quedada trofeos multijugador MP3

hola,

a mi tambien me interesan los trofeos.

psn id: ravlgamma
 
Superior