[Quedada] Little Big Planet 2 - 4 jugadores

Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Buenas a todos. Pues esta tarde me he decidido a ponerme en serio con LBP2 para conseguir ya el platino, puesto que no es difícil y solo me quedan unos pocos trofeos, entre ellos algunos de 4 jugadores; como los de las burbujas de premio y los niveles de confrontación (aunque no son necesarios 4, siempre se pasa mejor).

Pues nada, lo dicho, esta tarde estaré por LBP2 sobre las 15:30h hasta que encarte, quienes se apunten que lo digan por aquí o que me agreguen directamente a "gnac12" (digan que son para la quedada de LBP2).

En cuanto estemos 4, vamos tirando nivel por nivel en todos aquellos que se requiera la presencia de al menos dos jugadores para las burbujas de premio.

Nos vemos!! (Si se apunta alguien... :buf:)
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, decir que si alguien se queda al final de la partida de hoy sin algún trofeo en el que se necesiten más jugadores, que no se preocupe (al menos por mi) que le ayudaré al día siguiente o cuando ambos podamos quedar. ;)

Ya que me ayudan, que menos que comprometerme a ayudar también jejeje.
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
88
Karma
3
Hola Gnac12, yo te ayudo en las partidas donde se necesite 2 personas, ya que yo tambien me estoy sacando el platino del juego y tambien nececitare ayuda.

Sobre todo en el online, para el trofeo de 25 partidas ganadas de confrontacion.

Esta misma tarde te agrego.
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
yo tambiennecesito ayuda para los online.
quein se apunta???
--- [ Añadido ] -----
conseguimos los online??
--- [ Añadido ] -----
conseguimos los online??
--- [ Añadido ] -----
conseguimos los online??
 
Última edición:
Superior