quedada hoy a las 23:00 trofeo rescate y ayuda a los que le falten el 6x6

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
243
Karma
61
Hola amigos ya que ayer no jugamos no se porque propongo hacer una quedada hoy, ya que por lo menos hasta el miercoles que viene no puedo jugar online, el tema es el siguiente he pensado una manera de tener 6 el trofeo en una misma partida, como? de la siguiente manera:
1-Lo primero es organización
2-cuando una banda se quede sin refuerzos, los tres ultimos , ¡NO MATAR A MAS NADIE! esos 3 mas los heroes matan al resto de la banda contraria, hasta que queden tambien 3.
3-Aora lo que hay hacer juntarse todos los 8, los heroes pueden ver los nick de cada jugador pues bien que elimine a dos jugadores de una banda y este ultimo que queda mata al heroe, obtiene el trofeo y aparte sus dos compañeros reviven.
4- Repetir el proceso con los seis restantes.

Estas mismas acciones las podemos utilizar para boostear experiencia, en una partida de 15 min podemos sacar mucha experiencia y subir 5 o 6 niveles. Ya que la partida no terminara nunca hasta que se acabe el tiempo. Yo no es por nada pero prefiero jugar con vosotros asi que esperar 20 minutos una partida publica para que después toquen gente pro y consigas una porquería de experiencia.

Como no se vuestros nick de aquí lo comento en los demás post y confirmarme vuestra asistencia esta noche. Gente nueva que se quiera unir que me agregue (legendario2088) toda ayuda es buena, ayudamos con el 6x6 gustosamente. Un saludo a todos.
 

Solid Kinta

Solid_Kinta
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
25
Karma
5
Ubicación
Chile
yo tambien quiero participar soy de Chile, tambien podriamos hacer el trofeo de matar a 4 soldados en menos de 40 segundos mi ID es Solid_Kinta,
 

angelxyz

Angel_acu
Unido
marzo 22, 2014
Mensajes
15
Karma
2
a mi tambien me falta ese...juntemos 5 o 6 personas mas y lo hacemos... saludos
 

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
243
Karma
61
a mi tambien me falta ese...juntemos 5 o 6 personas mas y lo hacemos... saludos
Agregame legendario2088 mañana estaré conectao y entre semana stoy conectado casi todo dl día. Aber si coincidimos 7
--- [ Añadido ] -----
yo tambien quiero participar soy de Chile, tambien podriamos hacer el trofeo de matar a 4 soldados en menos de 40 segundos mi ID es Solid_Kinta,
Agregame tu please
 
Última edición:

angelxyz

Angel_acu
Unido
marzo 22, 2014
Mensajes
15
Karma
2
si ya los agrego ya somos 3 ...de donde sos legendario? para poder coordinar el horario cuando estemos todos
 
Última edición:

angelxyz

Angel_acu
Unido
marzo 22, 2014
Mensajes
15
Karma
2
Bien! ya somos 4
--- [ Añadido ] -----
se agrego caironbird de argentina ... agregenlo
 
Última edición:

NaXo_cL

NaXo_cL
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Chile
Yo también quiero participar

Soy de Chile, mi ID es NaXo_cL, juego bien coordinado y todo XD pero lo único que decir es que SÓLO puedo este fin de semana o la próxima semana en la noche, mi conexión es normal, me falta sólo este trofeo para el platino (perfecto depredador [6x6]). Se agradece muchísimo la ayuda c:
--- [ Añadido ] -----
En todo caso (XD me falto decir esto) ayudo por si alguien necesita un trofeo, agreguenme, por favor necesito el trofeo de 6x6 (perfecto depredador), en todo caso, se puede hacer (CREO) en una partida privada de CAZADOR CAZADO, somos 7, batman los mata a todos de dsitintas formas, todos se colocan en posiciones y cuando al que sea batman le salta el trofeo, le toca al siguiente c: ¿sirve? bueno, en todo caso, recuerden que solo entro a la PS3 los findes. Gracias, saludos ;D
 
Última edición:

angelxyz

Angel_acu
Unido
marzo 22, 2014
Mensajes
15
Karma
2
bueno chicocs ... ya somos 6.... nos falta uno mas y definir el horario que cada uno tiene libre para jugar... yo tengo todos los dias despues de las 9 de la noche (horario de argentina) y los fines de semana libre.
--- [ Añadido ] -----
bueno legendario ya lo consiguio... asi que nos faltan 2 personas mas y naxo_cl espero ya te agregue espero que me confirmes .... inicie un chat en la play para ponernos deacuerdo... unanse asi confirmamos los participantes saludos
 
Última edición:

NaXo_cL

NaXo_cL
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Chile
En todo caso, no podemos invitar a algun amigo? para llenar los dos espacios, no se si pueda invitar a dos, con suerte a uno, pero tienen algun amigo que le falte el trofeo y/o quiera ayudar? c:
 

angelxyz

Angel_acu
Unido
marzo 22, 2014
Mensajes
15
Karma
2
En todo caso, no podemos invitar a algun amigo? para llenar los dos espacios, no se si pueda invitar a dos, con suerte a uno, pero tienen algun amigo que le falte el trofeo y/o quiera ayudar? c:
Si... se puede hacer eso... si alguno se copa ... esta noche a las 8:30 o 9 pm (hora de argentina) vamos a ver con algunos amigos si podemos juntar los necesarios ... agregame y sumate id: Angel_acu
 

NaXo_cL

NaXo_cL
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Chile
Amigos, agreguenme, estoy conectado, han ocurrido errores, estoy en el origins en el menu multiplayer, hay alguien conectado? Supongo que va a ser el finde (ya que no hay nadie, ni responden :/) porfa, agreguen de nuevo y/o manden la invitacion al chat NaXo_cL
 
Última edición:

NaXo_cL

NaXo_cL
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Chile
Amigos, aun me falta el trofeo (no alcanze a sacarlo porque los demas se fueron), estoy dispuesto a ayudar tambien eso si, alguien mas para hacer un equipo para el trofeo? (tenemos que ser 7) por favor, me falta este para el platino XD :'c todo por el 6x6, respondan c:
 
Superior