Quedada Glitch Isla Felicidad bostear nivel

InsanEvil

InsanEvil
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
50
Karma
23
Me apunto si esto aun sigue en pie, GTA IV lo deje abandonado hace un tiempo por la cantidad de tiempo que debía emplearse para sacar los trofeos mp.

Tengo es la version de disco con ambos dlc incluidos.
 

car0034

car0034
Unido
junio 5, 2013
Mensajes
69
Karma
15
a mi tambien me interesa sacar los trofeos anline. Tengo la edicion complete descargada de la store. El que este interesado en hacer el glitch para boostear nivel, o quiera que le ayude a sacar cualquier otro trofeo online, o quiera ayudarme a sacarlos a mi, que me agregue. Mi ID es: car0034
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
Yo buscare tiempo entre semana algun dia que otro y fines d semana igual agregadme tbn tengo Skype am me a parecido escuchar que hay trofeos que ya no se pueden sacar es cierto ??
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
hola amigos yo soy jugador serio me interesa subir nivel si hay alguien interesado que sea jugador serio agreguenme que sepan hacer el glich pero que tenga micro de preferencia
 

AMadrid04

AMadrid04
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
92
Karma
7
Yo estoy interesado también en boostera el dinero para el nivel, pero claro, se puede sacar ahora después del cierre de serivodres??
ID: AMadrid04
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
Yo estoy interesado también en boostera el dinero para el nivel, pero claro, se puede sacar ahora después del cierre de serivodres??
ID: AMadrid04
hola colega ya no se pueden sacar los trofeos del nivel pero según dicen los demás sí se pueden sí te interesa agrégame saludos
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
hola amigos ay alguien que aun quiera subir de nivel me apunto solo puedo fines de semana saludos
 
Superior