Quedada FIFA 11 Trofeo 10 Club online

Unido
septiembre 27, 2011
Mensajes
101
Karma
12
Yoltio, no te puedo agregar porque tienes el nº máximo de amigos y además pensé que era el 20, lo siento.
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
@crushboy92 dijo:
Yoltio, no te puedo agregar porque tienes el nº máximo de amigos y además pensé que era el 20, lo siento.
tranquilo si la quedada no la hicimos por que nos falto gente, ya os enviare un sms para hacer la hora de quedada

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
- sangreroja666 ( @sangreroja666)
- Salva (@salvahehe)
- DJmister (@djmister )
- Crush (@crushboy92)
- Superpanter (@Superpanter)
- Adriel (Adriel1032)
- caster13 (@caster13)
-Killer10(@Killer10)

Hola chicos la quedada sera Jueves 17 Hora 22:00 Hora Española, A sido atrasado debido a la falta de compañeros, espero que asistan, y los que no me han agregado que lo vayan haciendo.
Un saludo
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
251
Karma
49
ok yo el jueves si puede que acabo de llegar de vacaciones asi que nos veremos las 22:00

mi id calzadilla
te agregare yoltio para que sepas que voy ala quedada.
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
251
Karma
49
gracias a todos lo que vinieron ala quedada aora a ver si consigo los otros de online que tengo k como no e jugado me faltan los demas.
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
Quedada de 10 jugadores finalizada, Gracias a los que han asistido, los que les falte los 50 partidos en el club y los quieran hacer, que se queden en nuestro club y las hagan que nosotros solemos jugar a las 22 o a las 00, por que queremos quedar en la liga de 1.
Un saludo
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
Bua me apunto, llevo un monton de tiempo intentando sacar ese trofeo, agregadme a Rubenillo17 y mandadme invitacion que juego bien xD
 

sangreroja666

sangreroja666
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
29
Karma
7
Ubicación
buenos aires
Chicos, disculpeme que no pude estar presente en la quedada. Como le dije a yoltio yo soy de Argentina y a esa hora que lo hicieron estaba trabajando ya que aqui la hora 22 de ustedes es las 17 mia. Muchas gracias por haberme tenido en cuenta igual.
PD: Voy a seguir a ver si puedo sacar el de los 50 partidos, y si llegan a conectarse 10 para jugar por favor avisenme que yo me apunto ya que aun me falta.
Muchas gracias de todos modos.
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
Chicos, disculpeme que no pude estar presente en la quedada. Como le dije a yoltio yo soy de Argentina y a esa hora que lo hicieron estaba trabajando ya que aqui la hora 22 de ustedes es las 17 mia. Muchas gracias por haberme tenido en cuenta igual.
PD: Voy a seguir a ver si puedo sacar el de los 50 partidos, y si llegan a conectarse 10 para jugar por favor avisenme que yo me apunto ya que aun me falta.
Muchas gracias de todos modos.
No pasa nada, si aun sigues en el club, dimelo que yo soy una persona q suelo ayudar mucho a otras personas que les falta esos trofeos tan complicados, en cualquier caso que necesites y llames a la gente aistire sin ningun problema, pero tienes q darte un poco de prisa ya que escuche que los servidores los cierran en diciembre, enviale mensajes q toda la gente de nuestro club, que yo tambien les enviare y hacemos una quedada a la hora que te venga bien

Saludos... Yoltio
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Muy buenas estoy buscando un club y queria saber si puedo unirme al vuestro que me faltan par de trofeos online , y sobre todo el dejugar con todo 1 equipo entero , espero podais ayudarme os lo ruego XD bueno un saludo
--- [ Añadido ] -----
Muy buenas me interesaris conseguir el trofeo de jugar con 10 mas en un equipo , crees que podrias echarme una mano ????? Te lo pido por favor XD bueno espero tu respuesta y u saludo
 
Última edición:

sangreroja666

sangreroja666
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
29
Karma
7
Ubicación
buenos aires
Muy buenas estoy buscando un club y queria saber si puedo unirme al vuestro que me faltan par de trofeos online , y sobre todo el dejugar con todo 1 equipo entero , espero podais ayudarme os lo ruego XD bueno un saludo
--- [ Añadido ] -----
Muy buenas me interesaris conseguir el trofeo de jugar con 10 mas en un equipo , crees que podrias echarme una mano ????? Te lo pido por favor XD bueno espero tu respuesta y u saludo
Yo estoy en el equipo y me falta ese mismo trofeo y varios mas. agregame
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
Muy buenas estoy buscando un club y queria saber si puedo unirme al vuestro que me faltan par de trofeos online , y sobre todo el dejugar con todo 1 equipo entero , espero podais ayudarme os lo ruego XD bueno un saludo
--- [ Añadido ] -----
Muy buenas me interesaris conseguir el trofeo de jugar con 10 mas en un equipo , crees que podrias echarme una mano ????? Te lo pido por favor XD bueno espero tu respuesta y u saludo
Si quieres unirte al club, que creo q m amigo y yo disfrutaremos un poco del juego antes de que cierren servidores, y jugaremos de vez e cuando, mi nick es Yoltio, y podria hablar con un par de amigos pero no te puedo asegurar nada ya que, es muy complicado hacer el de 10, ya q la mayoria lo han vendido o cambiado, lo que puedes hacer es tratar de hacer una quedada desde aqui, tratar de ablar con la mayoria de los de la quedada, ya que algunos no se lo han sacado, y una vez entres a nuestro club, enviarles mensajes a todos los que estan dentro, diciendoles horario y quedada, ya que en nuestro club hay mas de 20 personas, luego tambien hablaria con mis amigos, lo importante es que mientras mas gente nombres mejor.

Mejor que sobre gente a que falte como siempre suele ser en este juego y este tipo de quedadas, alguno suele fallar.

Espero que contactes cuanto antes y empieces para que te evites el cierre de EA.

Un saludo
 
Última edición:
Superior