Quedada española Crysis 2

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Hola a todos.

Abro este tema para hacer una quedada del Crysis 2. (otra mas entre muchas)
La hago con el proposito de poder bootear de manera seria y comprometida el juego ya que es muy dificil, tedioso y largo si se hace jugando normal y porque tiene unos trofeos algo dificiles.

Vale voy por partes para hacerme entender bien y ser directo:
Lo primero y muy importante es que quiero hacerla con el horario español, puede entrar quien quiera, pero esta mas centrada para gente española por el horario, en otra quedada que he querido estar aqui he empezado a las 3:00 de la madrugada y como se puede comprender para empezar a jugar no es muy asequible.
Entoces muy a tener en cuenta es que se pondria un buen horario para que podamos jugar todos sin ningun problema ya que no estaremos afectados por x horas de diferencia.

Lo segundo, ya que por desgracia no se puede boostear en partida privada debemos hacerlo en publica, el inconveniente que tiene es que siempre puede entrar alguien y estropear la partida, que es lo que siempre pasa, por lo que debemos ser 12 personas obligadamente y asi poder hacer todo lo que queramos muy tranquilamente.
Lo que si ruego por favor respecto a esto es mucha seriedad, que si alguien se inscribe que sea desde el principio hasta el final, claro esta que si un dia alguien no puede o ocurre algo no hay ningun problema por ello, no es una dictadura.

Lo tercero, una de mis prioridades es facilitar a todos y cada uno conseguir todos los trofeos online del juego de manera rapida, sencilla y eficaz, por lo que lo primero que se haria es finiquitar los trofeos "tonto y coñazos" como el de el limpiador o avistamiento, y ya dejar para lo ultimo los de subir rango, armas, etc que salen mas que jugando.

Recuerdo que puede unirse quien quiera pero se centrara en un horario español.
Si estais dispuestos a participar voy a trabajar sl maximo para que sea perfecta y todos quedemos satisfechos.

Un requisito minimo para empezar la quedada es que seamos 12 para no tener problemas jugando y que a la vez que mejoramos nos divirtamos de verdad.
Si alguien quiere ayudar aun teniedo completo el online se acepta y se agradece su ayuda de antemano.

Los que esteis interesados poner lo que os hace falta, a raiz de eso hare una estrategia de juego para avanzar de manera rapida.
Y por ultimo, cuando ya estemos todos nos marcamos una hora de inicio y una de fin, la verdad que intentemos hacer todo lo que podamaos para poder acabarla cuanto antes.

Cuando os vayais apuntando editare siempre este post con la lista oficial.

Muchas gracias a todos lo que quereis participar, os espero aqui y a darle caña.

Lista de jugadores:

1- @boikot83 (PSN: Boikot83)
2- @Fosca10 (PSN: Shirfos)
3- @Aidith (PSN: kriafritas3)
4- @pancisco (PSN: FranNiza26)
5- @Mathy-niko (PSN: mathy-niko)
6- @eufasio (PSN: eufasio)
7- @POKITARU (PSN: antoniente98)
12- @exodante (PSN: sheron3jc)
 
Última edición:

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
335
Karma
79
Bueno a mi me gustaria a puntarme el problema es que trabajo en turno de tarde y mientras llego ceno y me doy una ducha no puedo empezar hasta las 12 de la noche , asi que si puedo por el horario cuenta conmigo
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Bueno a mi me gustaria a puntarme el problema es que trabajo en turno de tarde y mientras llego ceno y me doy una ducha no puedo empezar hasta las 12 de la noche , asi que si puedo por el horario cuenta conmigo
Ahora lo importante es que seamos los 12 jugadores, por mi parte da igual empezar a las 00:00 que a las 9:00, lo que no venga bien a todos en su momento, te apunto.
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
@exodante, apuntame a la espera de ver el horario y cuando empezaría. Igualmente ya te indico mi disponibilidad (todas las noches de 22.30 a 24.30 y desde el día 29/7 al 12/8 no estaré disponible. Son solo 2h pero bien organizado da para bastante.

Yo ya estuve en otra quedada por lo que ya tengo algunos trofeos online, así que saltaría turno sin problema en los chorras como indicas o con lo que planifiques.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
@Fosca10
Te apunto, como dije sobre horas jugables al dia y horario especifico, se especificara todo cuando relamente estemos preparados para empezar la quedada, me lo trabajre bastante para que salga bien.
Tardaremos mas tiempo en preprarla que luego en hacerla.
 

Aidith

kriafritas3
Unido
mayo 9, 2013
Mensajes
284
Karma
45
me apunto a la kedada el horario me es indiferente , ya te comen tare los k me faltan
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Suere con la quedada :chocala:

A ver si enganchas a alguno que no termino de la ultima que hicimos nosotros, que les quedaba aun por subir de nivel.
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
He empezado a jugar al juego en otra cuenta, si hay quedadas podeis contar conmigo. PSN ID: Guaki83
Mi horario para jugar es por las tardes entre semana y los fines completos.
Mientras tanto ire subiendo niveles por mi cuenta.

Saludos y suerte cn la kedada.
 
Última edición:

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
mi Id es: Guaki83
mientras llegue o no a nivel 50 si se hace estare.
Los que realmente estemos en la quedada de principio a fin te aseguro que todos llegaremos al nivel 50.
Me han comentado que este fin de semana hay XP dobles, si alguien puede confirmarlo que lo diga y hacemos una miniquedada express improvisada
 

pancisco

FranNiza26
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
191
Karma
29
Ubicación
Córdoba
a mi m falta nivel 50, bajas habilidosas y ganar en todos los modos de juego; te confirmo q segun la pagina oficial de EA, hay puntos dobles en crysis 2 este finde
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
16
Karma
2
He intentado echarme una partida hoy a las 15 horas pero no hay forma, hemos estado 4 personas y no hemos podido ni empezar; hay truco en el multijugador o ya nadie juega ?
Un saludo
 

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
335
Karma
79
He intentado echarme una partida hoy a las 15 horas pero no hay forma, hemos estado 4 personas y no hemos podido ni empezar; hay truco en el multijugador o ya nadie juega ?
Un saludo
Pues yo he estado jugando hasta ahora y encontraba partida bien , lo unico que te tienes que ir a accion instantanea individual o por equipos de esos dos modos de juego a mi me suele encontrar bien partidas .

PD los puntos dobles todabia no estan se sabe a que hora los ponen ??
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
16
Karma
2
Gracias Boikot83, cuando llegue a casa lo miro, porque aún no he podido jugar ni una partida online . Esta noche a ver si hay suerte y le pegamos un rato.
Un saludo.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Voy a dejar una cosa muy bien clarita para todos, si quereis que esto funcione ni de lejos voy a tolerar el puto caos formado en la quedada que se hizo el viernes de noche en la cual estuvisteis muchos de los aqui apuntados.
Lo que yo quiero hacer es serio, asi que pensaros bien lo que realmente quereis hacer, si no os vais a comprometer y ser serios paso de hacer la quedada y pido que cierren el tema.
Un rato de cachondeo o un desliz se puede tener pero de ahi a mas no, asi que pensaros bien lo que quereis hacer y si no os parece adecuada mi manera de querer realizar algo por el bien de todos pues nada, no preparo la quedada y fin de la historia.
 
Superior