Quedada DiRT 3 para subir a nivel 35. Trofeo Superestrella.

Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
Muy buena quedada ayer, siento no poder haber participado en el chat, pero al menos aguanté hasta el final.
Aproveché para hacer varias cosas que tenia por casa mientras le iba dando a algún botón para que no me expulsaran. :)
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
yo subi 1 nivel y estando donde estoi es un regalo, buena kdd si señor esto era a lo que me referia, son 4 rondas a 43:50 cada ronda en 5 min 2600 y esta noche podemos darle una horita que será suficiente
 

eclipsev

playnet_2010
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
134
Karma
16
yo voy a ello. Entre hoy y mañana tengo q tenerlo, que el viernes tengo q entregar la ps3 con el juego a un colega q se la queda.

Yo doy el salto a PS4 XXXD
 

TSR28

TSR28
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
67
Karma
22
Ubicación
Andorra
Lo de las vueltas rápidas si no hay fotito no cuela, jejeje
Veo k abra k volver a repetir la vuelta rapida jejeje. Yo ya stoy metido kin kiera k me diga algo por la ps3 ;)
--- [ Añadido ] -----
Tengo un problema con el trofeo "unete a la banda". Yo creo que he ganado en todas las disciplinas en el modo campeonato pro pero aun y así me sigue sin saltar. Como lo habeis echo vosotros?
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
A mi me salto sin problemas al poco de hacer los tipos invasion, outbreak, transporte y cat'n'mouse.
El problema es que es difícil de controlar lo que uno lleva hecho porque a veces las descripciones de los trofeos es errónea, aunque no se si es este el caso, creo que no.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Veo k abra k volver a repetir la vuelta rapida jejeje. Yo ya stoy metido kin kiera k me diga algo por la ps3 ;)
--- [ Añadido ] -----
Tengo un problema con el trofeo "unete a la banda". Yo creo que he ganado en todas las disciplinas en el modo campeonato pro pero aun y así me sigue sin saltar. Como lo habeis echo vosotros?
Puedes hacerlo también en Jam Session creo. Y son los 4 modos que ha dicho Pedali. La verdad es que a mí me saltó sin darme cuenta.
 
Superior