Quedada de trofeos

J_I_A_G_

J_I_A_G_
Unido
abril 15, 2014
Mensajes
33
Karma
6
Hola amigos y amigas hago este tema para saber quien quiera obtener los trofeos del juego red dead yo los ayudo si me ayudan tengo todo el tiempo del mundo para poder hacerlos además necesito las armas de oro y con la ayuda de ustedes será mas fácil

mi id es J_I_A_G_ para poder sacar los trofeos que os falten :sisi:
 

Joaquin Jesus

MAESTRO-WILD
Unido
julio 7, 2014
Mensajes
53
Karma
15
Hola J_I_A_G_ por las armas de oro no te preocupes cuando querés acordar las tenes después de tantos tiroteos, veo que tenes el 96% completado contando también los DLC y no tenes el platino, si queres sacar rápido el de nivel 50 lo mas rápido de todo es hacer muchas veces la guarida de piques basin, otra no hay en este momento.

Bueno, ya te tengo agregado al PS3 así que cuando este conectado al Red Dead Redemption me sumo para alludar, a mi me faltan los mas diciciles del DLC, cabecilla, As de popopoquer,y los de fortaleza.
 

Aidith

kriafritas3
Unido
mayo 9, 2013
Mensajes
284
Karma
45
a mi también me interesaría y sacando algunos trofeos si alguien kiere agregarme mi ID kriafritas3
 
Unido
octubre 21, 2011
Mensajes
26
Karma
1
Hola! yo también necesito sacar algunos online, sobretodo el de ''El rápido y luego los demás'' (el de ganar 3 todos contra todos seguidos)


Agregare a alguno k estoy viendo x aquí
También ayudo a quien lo necesite con ese trofeo o otroo


Mi id es Aronzete13
Suelo jugar todos los días
Lo único jodido esk no tengo micro pero si kereis nos pasamos los wasap o algo y apañaoo
Saludos!! a ver si sacamos estos putos trofeos yaa y luego hacemos una banda y vamos a liarla x el oeste jajajaj
 

chino_2035

chino_2035
Unido
mayo 13, 2013
Mensajes
116
Karma
24
Ubicación
ESPAÑA
Hola! yo también necesito sacar algunos online, sobretodo el de ''El rápido y luego los demás'' (el de ganar 3 todos contra todos seguidos)


Agregare a alguno k estoy viendo x aquí
También ayudo a quien lo necesite con ese trofeo o otroo


Mi id es Aronzete13
Suelo jugar todos los días
Lo único jodido esk no tengo micro pero si kereis nos pasamos los wasap o algo y apañaoo
Saludos!! a ver si sacamos estos putos trofeos yaa y luego hacemos una banda y vamos a liarla x el oeste jajajaj
Apuntame y le damos
 
Unido
octubre 21, 2011
Mensajes
26
Karma
1
chavalesss! gracias a todos los que me habéis ayudado, ya he sacado todos los trofeos online en los k necesitaba ayuda

aun así agregarme si kereis, estaré encantado de echaros un cable a vosotros y de echarnos unas partiditas por diversión tmbn ;)

copio este mensaje en todos los foros en los k he hablado k ya k he sido pesado para pedir, tendré k ser pesado para agradecer xdd

saludos y animo k son muy fáciles! :D
 
Superior