Quedada Battlefield 3 -A Por el Trofeo 45

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
Hilo creado para conseguir el trofeos del nivel 45 online de Battlefield 3. Se intentará crear un grupo de 8 personas para llenar sala sino con 4 tambien vale como en el vidio probariamos en publica y sino en privada.


Interesados.
@kakashi1992
@~Buitre ( por confirmar)
Manu.
Primera convocatoria Martes 3 Abril (Hora por confirmar)

Manu.
@kakashi1992
@~Buitre ( por confirmar)
 
Última edición:
J

JBC

@manu. no me apuntes, porque pensándolo mejor, como me baneen de PSN me muero. XXXD

Además esa fecha creo que me viene mal, por lo de la semana santa. Lo siento.
Si al final, tú si que quieres boostear, pues te deseo suerte en la busqueda de gente; pero ya ves que hay muy poco interés por la QDD.

@kakashi1992 manifiéstate !!! XXXD ¿ tú vas a boostear el nivel o subir legalmente ?
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
Chavales yo soi colega vuestro incluso puedo considerarme amigo de muchos... tener cuidadito echarle un ojo a esta noticia.

EA ha anunciado (a través de twitter) que durante la semana pasada, se han baneado “cientos de cuentas fraudulentas” en lo que respecta a Battlefield 3 y añadió que también han eliminado las estadísticas de las cuentas de aquellos que aprovechando los glitches in-game, hayan aumentado su puntación (boosting). La compañía seguirá de cerca a los jugadores y tomará acciones contra aquellos que no respetan el juego. Los baneos han sucedido en todas las plataformas.

Boosting... es nuestra manera de vivir.... y bannean cuentas por meses ... ojito
--- [ Añadido ] -----
@Xaarcaar dijo:
@xK41Z3Rz dijo:

Tu no vas a denunciar, pero yo si.

Además, para este trofeo sólo tienes que jugar y ya saldrá.
Y tu ?? no tienes nada mejor que hacer en la vida que denunciar a tus compañeros de foro ??? .... es para flipar .
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
ahora mismo lo he leido y estoy flipando con lo de los baneos,a mi forma de ver si usas chetos ilegales vale que te baneen pero por bostear con amigos y asi te lo pasas mejor echandote unas risas porque no juego al bf3 pero si al revelations y a veces es lo peor tener que luchar contra los giris y para mi en cualquier juego que se pueda es bostear entre amigos
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
@Skorpion cierra el tema al final lo haremos a lo clasico.
@Xaarcaar no se que ganas en denunciar en ningun momento lo hacemos para ser el tipico tonto para decir que es primero, simplemente lo hacemos para acortar tiempos y dedicarnos a otros juegos. Ademas creo que lo de EA no tiene nombre cuando tienen un monton de juegos con bug y no los arreglan eso es lo que se tendria que denunciar
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Cerramos a peticion del autor.


lo de boostear en privadas no molesta, pero si lo haceis en publica si jodeis al resto de gente que quiere jugar limpio, os digo que este juego no tiene complicacion, simplemente ir jugando y lo conseguireis, no veo necesario grupo de boosting cuando hay muchisima gente jugando y partidas super entretenidas ahora y durante mucho tiempo.

El online se puede sacar en unas 60Horas (contando el back to karkand)

lo de denunciar a la gente por boostear lo veo demasiado, pero si alguien denuncia esta en su derecho.

PD: manu, aunque me jode, EA no tiene la culpa de lo del crysis 2, es CRYTEC, BF3 es de DICE, y estos si estan mejorando el juego, muy despacio pero lo van arreglando.

PD2: @kakashi1992, no me esperaba esto de ti:rototepega:, ya jugaremos tu y yo y te metere plomo como castigo:coolface:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior