Quedada Bad Company 2: Demoledor

danimoreno94

danimoreno94
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
127
Karma
15
Ubicación
Gran Canaria
Para todos aquellos que se han quedado sin sitio en las quedadas organizadas para este trofeo, quisiera tener el honor de organizar mi primera quedada para el trofeo del Battlefield Bad Company 2 , Demoledor que consite en acumular 20 bajas demoliendo una casa y matando al enemigo dentro de ella. Esta quedada es mi primera, por lo tanto, me gustaria que alguna persona que ya haya conseguido este trofeo o no y que sepa como hacer la partida, es decir , que me ayude con la preparacion de la partida ( no se si hay que hacerlo en privada o en que modo), me gustaria que me ayudase y asi aparte de hacerme un gran favor, pase un buen rato con compañeros gamers que adoran el juego en su termino general (cualquier juego) tanto offline como online.
Esta quedada estaria preparada para este mismo viernes (hora por acordar) y constaria de los siguientes participantes con su PSN Id:

Equipo 1 :
-danimoreno94 (Yo)
-knario49 (Un Amigo)
-marc_dura
-helgexx

Equipo 2 :
-tengolas3 (Organizador 2)
-blooming2
-nonides (pezelin)
-papopjmc

Por favor : ante todo, seriedad en el sentido de que si os ofreceis no falteis, siempre hay que estar alegres mientras jugamos a la play. Los primeros que se alisten seran los participantes de la quedada a no ser que alguno se quiera retirar , el cual , por favor , debe informar de su falta para ceder el puesto a otra persona. Copien la lista con los equipos e incluyanse con su PSN Id, estas personas deben agregarnme como amigo (danimoreno94) informando que es para la quedada. Por ultimo quisiera esta primera quedada mia se realizase asi que apuntaros plis . Ademas podriamos conseguir el trofeo ¿Tu tambien, Bruto? .Gracias

-
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Yo si es el viernes por la noche, me apunto. Mi id es marc_dura
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
251
Karma
31
Yo tb me apunto si es el viernes noche, me faltan pocas muertes de esas, ya hice algunas y es el unico trofeo que me kda, saludos, y contad conmigo, por la noche mejor, y advierto que se tarda en sacar, 3 o 4 horas y lo suyo seria con c4 y los demas a subirse en los aticos de los edificios, por ejemplo.Por cierto mi id es la misma que la del foro tengolas3.
 

danimoreno94

danimoreno94
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
127
Karma
15
Ubicación
Gran Canaria
@tengolas3 dijo:
Yo tb me apunto si es el viernes noche, me faltan pocas muertes de esas, ya hice algunas y es el unico trofeo que me kda, saludos, y contad conmigo, por la noche mejor, y advierto que se tarda en sacar, 3 o 4 horas y lo suyo seria con c4 y los demas a subirse en los aticos de los edificios, por ejemplo.Por cierto mi id es la misma que la del foro tengolas3.
Ok muchas gracias,si sabes como se hace la partida y eso me avisas y te pongo como organizador 2. Te apunto y agregame, nos vemos. Gracias por participar.
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
52
Karma
1
hola yo tambien me apunto el viernes estoy disponible todo el dia mi psn: papopjmc ..... yo no tengo el codigo vip y algunas mapas no me hace jugar te lo digo porque son ya 2 quedadas que pruebo y ninguno me ayuda asi que hay que decidir la modalidad de juego (todos hacen patrulla contra todos) y la mapa (yo pienso en isla inociente las demas creo no tengan casas)
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Para todo lo relacionado con quedadas online, psn id´s de otros usuarios, torneos y todo lo relacionado con partidas online, tenemos este subforo especifico al cual movemos este hilo:

Partidas, Torneos y Quedadas

Moderación de LaPs3.com
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
35
Karma
1
Hola me encantaría apuntarme para conseguir el dichoso trofeo y el de ¿Tú también, Bruto? si alguien me pudiera ayudar por favor muchas gracias :)

MI id es blooming2
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
162
Karma
58
Agreguenme a mi tambien porfavor
Me faltan pocas muertes de deomedor
La estrategia es facil
El lider se debe meter en team deathmatch en el mapa Oasis
Si tiene suerte y esta casi libre el lugar apurarse a invitar a todos sus compañeros
cuando ya esten todos dentro del juego mantener la comunicacion via chat
Mi recomendacion es ser de Asalto con el kit de mas c4 y claro equipar las C4
Se van al norte del mapa y cuando esten cerca los demas, plantar y detonar las c4
HASTA que la casa se comienza a derrumbar que corran los que van a morir dentro de la casa y asi comienza la cuenta de las 20 muertes
Mucha suerte y mi id es Helgexx
No se si pueda unirme ese dia pero agreguenme para si me pueden ayudar en estos dias XD
 

danimoreno94

danimoreno94
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
127
Karma
15
Ubicación
Gran Canaria
Muchas gracias, la lista de equipos quedaria asi :

Equipo 1 :
-danimoreno94 (Yo)
-knario49 (Un Amigo)
-marc_dura
-helgexx

Equipo 2 :
-tengolas3 (Organizador 2)
-blooming2
-nonides (pezelin)
-papopjmc

Por favor si alguien no puede asistir, que lo comunique para poder cubrir ese puesto.
Carguen sus headsets (micro, pinganillo o como lo quieran llamar) y si no tienen intenten conseguirlo aunque no pasa nada si no lo consiguen. Gracias de nuevo mañana por la tarde acordaremos la hora de comienzo de la quedada.
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
Pues yo podria ayudar ya que a mi tambien me hace falta el trofeo de demolicion solo el problema seria checar el horario, que para mi me queda perfecto despues de las 9 pm. en adelante
 

danimoreno94

danimoreno94
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
127
Karma
15
Ubicación
Gran Canaria
@LUC4R10 dijo:
Pues yo podria ayudar ya que a mi tambien me hace falta el trofeo de demolicion solo el problema seria checar el horario, que para mi me queda perfecto despues de las 9 pm. en adelante
Si alguien se da de baja te abro un hueco si no, no cabes lo siento, de todas maneras agregame y si el dia de la quedada falta alguien te unes y ya esta. Gracias
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
Si puede ser a partir de las 17:30 mejor ya que a las 15:30 me cambian el ADSL por Cable y no se cuanto pueden tardar.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
251
Karma
31
Confirmo mi participacion, y los horarios podria de 16 H hasta las 18 o 19 H, y ya por la noche de las 23 H, hasta tarde sin problemas, saludos.
 

danimoreno94

danimoreno94
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
127
Karma
15
Ubicación
Gran Canaria
@pezelin dijo:
Si puede ser a partir de las 17:30 mejor ya que a las 15:30 me cambian el ADSL por Cable y no se cuanto pueden tardar.
La hora seria a partir de las 8:30 hora canaria ( 9:30 para ustedes peninsulares )
Los que falten por agregarme por favor, aganlo y si alguien no le viene bien esa hora, propongan horas ustedes para acordar una en la que todos esten disponibles y conectados.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
@danimoreno94 dijo:
@pezelin dijo:

La hora seria a partir de las 8:30 hora canaria ( 9:30 para ustedes peninsulares )
Los que falten por agregarme por favor, aganlo y si alguien no le viene bien esa hora, propongan horas ustedes para acordar una en la que todos esten disponibles y conectados.
¿Las 9:30 te refieres de la tarde/noche no? porque si fuese de la mañana yo estoy currando.
Si es de la tarde entonces yo (salvo que tenga algún problema con la instalación que me impida conectarme) allí estaré.

Nota: mañana te agrego.
 
Última edición:

danimoreno94

danimoreno94
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
127
Karma
15
Ubicación
Gran Canaria
@pezelin dijo:
@danimoreno94 dijo:

¿Las 9:30 te refieres de la tarde/noche no? porque si fuese de la mañana yo estoy currando.
Si es de la tarde entonces yo (salvo que tenga algún problema con la instalación que me impida conectarme) allí estaré.

Nota: mañana te agrego.
Ok si es por la tarde noche ( 21:30 ) nos vemo y gracias.
 
Superior