Quedada Assassins La Hermandad Trofeo ( empleado del mes de abstergo)

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Weno busco 4 personas que les interese sacarse este trofeo los qe qeran sacarselo porfavor imprescindible micro para hablar lo qe hay que hacer
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
206
Karma
40
Hola, yo me apunto y tengo micro. Puedo por las noches a partir de las 11, los almediodias de 3 a 5 y los domimgos a partir de las 4.
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
@apb2210 dijo:
@zarped dijo:

Ok. Lo q podrías poner es los pasos aquí y así tenemos todos una idea mas o menos
Vale se lanza una partida privada de caza humana de cuatro personas (el equipo qe defiende estar juntos y moveros muxo pa qe os vean no agais nada mas)
el primer eqipo qe ataca tene qe hacer lo siguiente:

·asesinato cooperativo (matar aun objetivo fijado por un compañero)
este hay qe acerlo de la suiguiente forma uno lo fija y el otro lo mata y luego alreves paraqe valga paralos dos

·asesinato multiple (matar ados enemigos en menos de 10 segundos)
vale este los qe defienden tienen qe estar mu juntos y uno mata a uno y el tro mata al otro seguidamente no alavez uns 2 despues de qe se mate al primero
y como en el otro ahy qe acerlo alreves el qe a matado al primero luego al repetir el proceso mata el segundo

· desvio (matar a un objetivo perseguido por un compañero)
aqi uno qe ataca inicia una persecucion con un onjetivo y el tro con la brujula en el tro objetivo se le encuentra de frente y lo matas ,tmb ay qe acerlo alreves como los otros

segunda ronda los qe atacaban defendienden aohra y hay qe acer lo siguiente:

·aturdir coop (es como el asesinato coop)
·noqueo(los mismo qe asesinato multiple pero atrudiendo)
·rescate (lo mismo qe desvio una persecucion y el com pañero vene por detras yle aturde)

en dos partidas ns lo sacamos los 4 detodos modos con el micro ablaremos por si surge alguna duda cuando estemos en ello
--- [ Añadido ] -----
Ya somos 4 haber jueves 3 -5 qen puede??
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2009
Mensajes
118
Karma
18
yo a las 3 nose si podre. a las 4 seguramente si. mañana si q puedo a las 3
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
206
Karma
40
Yo si puedo el jueves a partir de las 3 y hasta las 5. Hay quedada o nos falta alguien ?
 
Última edición:

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Si confirma papopjmc qe puede hay qedada
--- [ Añadido ] -----
Qedada de 3 a5 el jueves mañana claro estar entre esas oras conectados
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
61
Karma
20
Bueno, veo que llego tarde para la quedada, pero si hacéis otra para subir de nivel o lo que sea y no os importa echarme una mano con el trofeo empleado del mes, me avisáis, ok?
 
Superior