Quedada Assassins Creed: La Hermandad(LEER PRIMER POST) - Quedada Cerrada

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Aviso con tiempo, @TannerPES @ElTirillas @diablito_83 @abaddon 3.0 y @zzyzx
Mañana, último día de quedada, a las 4. ElTirillas te recomendaría, si no sabes exactamente cuales te faltan, que juegues hoy, mires los retos, y apuntes los bonus que te faltan. Mañana te sacas los cooperativos, pero si no sabes qué otros bonus te faltan, tampoco vamos a ponernos ahora a hacerlos todos, como comprenderás, después de alrededor de un mes de quedada, en la que todos hemos ido apuntando todo lo que se hacía. Jugarás con TannerPES si todos confirman su asistencia, porque yo no sé sacar los cooperativos, y por favor, lo que te digan, al pie de la letra
:hola:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@abaddon 3.0
No problem, de todas formas no hay confirmación del resto de usuarios, no tengo muy claro a quién le faltaba qué, pero si hoy no hay confirmación... bueno, ya veremos.
 

zzyzx

ElPantxiko83
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
43
Karma
11
Bueno, yo acabo de llegar hace nada a casa y ya os he leido todos los mensajes.

Conirmo mi asistencia. Estare conectado a esa hora como siempre asique INVITACION y ahi estare xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Vale, pero hay cambio de horario, que me he liado y he puesto 4, no, es a las 4 y media, yo de momento os puedo asegurar que estaré como poco hasta las 5 y media, pero después no puedo prometer nada xD
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
Buenas, confirmo mi asistencia. Perdón por la tardanza pero he tenido boda este fin de semana y hay sido un fin de semana duro... aún estoy recuperandome.

Le aconsejo a eltirillas que se lea esta descripción que me dejo Chusky para el trofeo cooperativo.

Tanner juega siempre con Uko osea que esto es lo que tienen que hacer (de todas formas como Uko se iba de vacaciones o algo así, el que esté con Tanner debe hacer esto).

Bonus Cooperativo de Ataque

1.- Muerte cooperativa --- Uko marca a uno de los que tienen que matar y Tanner lo mata (ojo Tanner debe de matar al que tiene marcado Uko, arriba a la derecha en objetivo que se pongan los dos por ejemplo a Saisaer, el objetivo se cambia con la cruceta de dirección, hacia la derecha o izquierda como querais).

2.- Multi-muertes --- Uko y Tanner matan cada uno a un objetivo en menos de 10 segundos (osea se esperan a que los 2 objetivos estén enfrente de ellos y los matan "a la vez").

3.- Desvío --- Uko inicia una persecución (ojo con el modo de persecución activado) con un objetivo y Tanner mata al objetivo de Uko.
Bonus Cooperativo de Defensa

1.- Aturdir Cooperativo --- Uko marca a uno de los perseguidores (osea de los que os van a matar) y Tanner lo aturde.

2.- Golpe de Gracia --- Uko y Tanner aturden cada uno a un perseguidor en menos de 10 segundos (osea se esperan a que sus dos perseguidores estén en frente de ellos y los aturden "a la vez").

3.- Rescate --- A Uko lo persiguen (ojo con el modo de persecución activado) y Tanner aturde al perseguidor de Uko.

Lo de aturdir y matar "a la vez", me refiero a que deben pasar menos de 10 segundos entre que Uko aturde o mata a su objetivo y Tanner aturde o mata al suyo.
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
@SaiSaEr yo también estaré conectado xD
sólo me falta el trofeo de los bonus cooperativos, el de empleado de abstergo del mes ya me saltó. Así que en teoria no se tardará mucho.
--- [ Añadido ] -----
@TannerPES ya me he leído la descripción que me has sugerido, en teoria no ha de haver problemas, por si acaso y no te importa, ponte conmigo de pareja.nos vemos luego gente :) @zzyzx @diablito_83 @abbadon3.0">@@abbadon3.0
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Con todos los participantes de la quedada con los trofeos "Empleado de Abstergo del mes", "Un modelo a seguir" y "Descarga completa" conseguidos, se da por finalizada la quedada. Una vez más gracias a los que habéis participado, la verdad es que ha salido todo perfecto, nos vemos en otra y ya sabéis donde encontrarme.
Para evitar confusiones de quedadas abiertas, reflotes y demás, por favor, @*Seifer* cuando puedas cierra el Hilo
:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior