Quedada Army Of Two 40Th Day

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
200
Karma
22
Ubicación
Tenerife
ola saludos a todos... os comento q a mi tb m qedan casi todos los trofeos del online del army y estoy disponible todos los dias x el momento para poder jugar en cualkier momento... os dejo mi id DaniRP25 x si os interesa ...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@daniRP25 dijo:
ola saludos a todos... os comento q a mi tb m qedan casi todos los trofeos del online del army y estoy disponible todos los dias x el momento para poder jugar en cualkier momento... os dejo mi id DaniRP25 x si os interesa ...

Seguramente intentare a ver si este viernes noche me puedo poner con algunos a ver si hacemos algo por lo menos o vamos viendo como boostear el de Rey de la colina ya que los otros trofeos se van haciendo mientras estamos con ese, salvo los coop que esos hay que hacerlos entre 4.

Luego hago un hueco y te agrego a la play, si tienes Skype ponlo para que te agregemos tambien, si no es tan facil como hacerse uno, para poder comunicarnos antes de empezar a jugar y asi ir al lio.:hola:

@VaRo_XxThEb ya estas agregado al Skyoe
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
yo me podria apuntar, con otra persona, pero depende del horario y dia, por motivos de trabajo no tengo mucho tiempo ultimamente, pero el dia libre ke tenga lo puedo dedikar a la kedada
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@joehigashi dijo:
yo me podria apuntar, con otra persona, pero depende del horario y dia, por motivos de trabajo no tengo mucho tiempo ultimamente, pero el dia libre ke tenga lo puedo dedikar a la kedada

Tienes que ponerme tus horarios este viernes me gustaria ponerme con el juego de una vez, pero veo que la gente na mas que se pasa se apunta y luego no se nada de ellos, tambien nos tenemos que mojar todos un poquitos, mira que estoy citando a gente y no hay manera de que nadie me conteste, no teneis ni un minuto en contestarme?

No lo digo por ti si no por los demas

@Skorpion @MVPGuerreMr305 @javy_vega @silverfox @irakere @VaRo_XxThEb @daniRP25 (agregame a la PSN xfavor) vais a poder estar este viernes o el finde de semana para hacer algo?

Y si es asi, pasarme vuestros Skypes o haceros uno que es muy facil
 

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
@*Seifer* dijo:
@joehigashi dijo:

Tienes que ponerme tus horarios este viernes me gustaria ponerme con el juego de una vez, pero veo que la gente na mas que se pasa se apunta y luego no se nada de ellos, tambien nos tenemos que mojar todos un poquitos, mira que estoy citando a gente y no hay manera de que nadie me conteste, no teneis ni un minuto en contestarme?

No lo digo por ti si no por los demas

@Skorpion @MVPGuerreMr305 @javy_vega @silverfox @irakere @VaRo_XxThEb @daniRP25 (agregame a la PSN xfavor) vais a poder estar este viernes o el finde de semana para hacer algo?

Y si es asi, pasarme vuestros Skypes o haceros uno que es muy facil
ya yo te tengo agreao, y puse ya los horarios, este viernes puedo hasta las 20 h, y eso de skipes ke es? para hablar por micro a traves del PC, tienes algun enlace para descargarlo en español y todo eso?
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
@*Seifer* dijo:
@joehigashi dijo:

Tienes que ponerme tus horarios este viernes me gustaria ponerme con el juego de una vez, pero veo que la gente na mas que se pasa se apunta y luego no se nada de ellos, tambien nos tenemos que mojar todos un poquitos, mira que estoy citando a gente y no hay manera de que nadie me conteste, no teneis ni un minuto en contestarme?

No lo digo por ti si no por los demas

@Skorpion @MVPGuerreMr305 @javy_vega @silverfox @irakere @VaRo_XxThEb @daniRP25 (agregame a la PSN xfavor) vais a poder estar este viernes o el finde de semana para hacer algo?

Y si es asi, pasarme vuestros Skypes o haceros uno que es muy facil
hombre yo me apunto y lo quiero jugar pa sacarme los trofeos del on line, otra cosa es cuando el horario de trabajo me va a dejar, quizas a dias me podria poner un par de horas por ahora con este horario que tengo, lo que no pued por ahora es ponerme 5 horas porke no tengo tiempo y tambien depende de las horas que hagais las quedadas y eso
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@javy_vega yo pensaba mas tarde, veo que donde podemos coincidir la mayoria son los domingos y la verdad si pudiesemos todos, lo suyo seria ponerse ese dia a muerte, por que no es una kdd que nos vaya a llevar mucho.

Para lo del Skype si es para hablar por PC y comunicarnos todos, por que si no los del otro bando no saben lo que vamos hacer y asi hablamos todos, pones en GOOGLE skype y te lo bajas, es muy facil y ahora esta en español.

@joehigashi te entiendo perfectamente que ante todo es tu trabajo, y por casualidad podrias este domingo? :hola:
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
el domingo podria kizas a eso de las 9 y media de la noche, 2 horitas y media o por ahi, que al dia siguiente hay que levantarse tambien, y el viernes por la noche creo que tambien, lo mismo podria
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@joehigashi dijo:
el domingo podria kizas a eso de las 9 y media de la noche, 2 horitas y media o por ahi, que al dia siguiente hay que levantarse tambien, y el viernes por la noche creo que tambien, lo mismo podria

Pues haber si hago hueco en la PSN y te agrego o mandame tu un mensaje recordandomelo por favor, mas que nada queria que fuese este viernes por ver un poco boostear los trofeos y sobretodo el del rey de la colina que sera el mas coñazo :hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@joehigashi dijo:
ok, el viernes estare un rato por la noche, a eso de las 9 y media, ya te enviare un mensaje al psn cuando me conecte y te aviso vale?
Yo el viernes salgo a las 9 y media de clase, hasta las 10 no estaria y tendria que cenar, me da a mi que va a ser mejor el domingo :hola:
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
hay por fa pongan un espasiecito para mi porfa yo no soy mal jugador y ademas aprendo rapido dejenme entrar en la kedd agrengeme para saer kuando jugamos o me avisan por mensaje PSN mi ID:alejogomez12
estoy libre siempre solo avisenme ok porfaaa
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@alejogomez12 dijo:
hay por fa pongan un espasiecito para mi porfa yo no soy mal jugador y ademas aprendo rapido dejenme entrar en la kedd agrengeme para saer kuando jugamos o me avisan por mensaje PSN mi ID:alejogomez12
estoy libre siempre solo avisenme ok porfaaa
Si estas interesado tambien tienes que poner tambien un poco tu granito de arena y no decir que te agreguen, agrega tu tambien a los demas, es que siempre estamos igual, yo no voy a estar detras de todo el mundo.

Por cierto quien de vosotros podra estar esta noche sobre las 22:30?

Es por ver si hay gente y por si nos tocan las narices o ver como ir haciendo rapido el de rey de la colina.

@Skorpion @javy_vega @silverfox @irakere @VaRo_XxThEb @daniRP25
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@*Seifer* yo me voy ahora de fiesta y no se a que hora volvere, ademas mañana tengo que madrugar que tengo clase a las 8 de la mañana ¬¬ ya veras con que cara voy alli....
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@VaRo_XxThEb dijo:
@*Seifer* yo me voy ahora de fiesta y no se a que hora volvere, ademas mañana tengo que madrugar que tengo clase a las 8 de la mañana ¬¬ ya veras con que cara voy alli....
Yo esta noche cuando llegue sobre las 22 horas mirare haber si hay alguien para mirar un poco el online y ver que podemos hacer, entiendo que tengamos vida todos mas hay de esto y que con estos puentes se salga mas, pero veo que para lo poco que tenemos que hacer, vamos a tardar un monton de tiempo.

Eres de los pocos que entra a comentar algo:hola:
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
ok yo miro si me kedan el campo para agregar a alguien mm pero esta es mi pregunta de donde son yo soy de colombia y ps no se a cuales 22:00 estaran refiriendose porke podrian ser nose aki las 15:00 o algo asi
--- [ Añadido ] -----
@*Seifer* dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

Yo esta noche cuando llegue sobre las 22 horas mirare haber si hay alguien para mirar un poco el online y ver que podemos hacer, entiendo que tengamos vida todos mas hay de esto y que con estos puentes se salga mas, pero veo que para lo poco que tenemos que hacer, vamos a tardar un monton de tiempo.

Eres de los pocos que entra a comentar algo:hola:
men de donde son es ke yo soy de colombia y ps no se cula es la diferencia horaria para saber a que horas entrar o que ??????
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@alejogomez12 dijo:
ok yo miro si me kedan el campo para agregar a alguien mm pero esta es mi pregunta de donde son yo soy de colombia y ps no se a cuales 22:00 estaran refiriendose porke podrian ser nose aki las 15:00 o algo asi
--- [ Añadido ] -----
@*Seifer* dijo:

men de donde son es ke yo soy de colombia y ps no se cula es la diferencia horaria para saber a que horas entrar o que ??????
Creo que todos somos de España, tendras que intentar adapatarte a nuestro horario, la verdad que no se que diferencia horaria habra. :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior