Quedada ACR + DLCs

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Herr_Ivan

Herr_Ivan
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
92
Karma
37
deberias de poner en el post principal los miembros de la quedada, para saber mas o menos cuantos somos. y si, mañana estare a las 23:00 hora española.
saludos
Hola.

La quedada fue a las 23 horas hace dos semanas. Este fin de semana yo al menos lo tengo complicado, pero como le dije a CHUSKY_30 en uno de los mensajes anteriores, a partir del Lunes hacemos otra cuando querais.

Podríamos hacerla el Sábado 5 de Julio a las 23 horas de la España peninsular (22 horas en Canarias). Así da más tiempo para avisar a más gente.

Yo tengo agregados ya a 3 incondicionales y otro que aunque no está en el foro me ha dicho que está interesado.

Voy al post principal para ponerlo.

Gracias por el consejo.

Saludos.

--- [ Añadido ] -----

En el post principal ya está puesta la lista de jugadores que quieren subir de nivel en el multijugador, para lo cual usaremos el método de aturdimiento.

Las quedadas para otros trofeos, DLC, etc se pueden concretar para otro día (id diciendo fecha si quereis).

Por el momento, la quedada para subir de nivel será el Sábado 5 de Julio a las 23 horas española. Lo ideal sería que todos tuviésemos micro o habilidad con el mando de la play para escribir mensajes XD... Así evitamos perder muuucho tiempo y se puede avanzar mucho más rápido.
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Bueno... Yo te he mandado la solicitud. Reitero mi intención de ayudar. Si reconsideras tu respetable decisión (faltaría más), pues será un placer...

Con respecto a mi faceta organizativa de quedadas, pues iré mejorando, que soy nuevo en el foro, como el que dice y es la segunda quedada que organizo.

Saludos crack!
Primero que conste que no tengo nada en contra de tí, que aquí estamos para ayudarnos y mejorar, y ya bastante haces organizando una quedada, es cierto que siempre se lleva los ataques los que organizan las quedadas, y en ese sentido te pido disculpas si te pude ofender.

Para próximas quedadas que hagas, te aconsejo, que en el primer post digas el horario (aunque no esté confirmado) y el día, así la gente se puede hacer una idea de cuándo es la quedada y su horario, por eso te cité yo en mi primer mensaje para que vieras mi horario, ah y que pongas una lista para que cada uno se vaya apuntando, así si se te pasa alguno la culpa NO sería tuya, si no del que no se haya apuntado (esto te lo digo para evitarte posibles líos, aún así debes revisar los mensajes por si alguno no copió el mensaje anterior, etc).

Vamos que sería poner algo así:

QUEDADA AC REVELATIONS Día 30-6.2014 a las 22h (horario de España Peninsular)
1.- CHUSKY_30
2.-
3.-
4.-

Lo de poner lo de horario de España Peninsular es para aquellas personas que no sean de España que sepan más o menos por sus respectivos países cuántas horas deben descontar, para saber si van a poder o no acudir a la quedada.

Luego es tan simple como que la gente vaya copiando la lista y modificándola con su ID de la Play, así te evitas también los nombres que no son iguales en el foro que en la Play.

Pues nada espero que te haya servido de ayuda, que organizando quedadas tengo bastante experiencia, jejeje, saludos.

P.D: No te pude contestar antes porque este finde no he estado en casa, y anoche me conecté aquí y tenía un montón de mensajes y los he ido contestando a pocos.
 
Última edición:

Herr_Ivan

Herr_Ivan
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
92
Karma
37
Muchísimas gracias CHUSKY...

Para nada me había ofendido. Al contrario. Ya te digo que reconozco los diversos fallos que cometí a la hora de montar la quedada. Y gracias a DESTROYER y a ti, pues voy aprendiendo para que las futuras que organice salgan a pedir de boca.

¿Quieres que te agregue a la lista para la quedada de este Sábado día 5 de Julio a las 23h?

Saludos
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Muchísimas gracias CHUSKY...

Para nada me había ofendido. Al contrario. Ya te digo que reconozco los diversos fallos que cometí a la hora de montar la quedada. Y gracias a DESTROYER y a ti, pues voy aprendiendo para que las futuras que organice salgan a pedir de boca.

¿Quieres que te agregue a la lista para la quedada de este Sábado día 5 de Julio a las 23h?

Saludos
Pues no te he comentado nada sobre la quedada porque no lo tengo muy claro aún, si quieres apúntame y si no fuera a estar yo te aviso por aquí o por la Play.

Yo creo que para el viernes como muy tarde sabré si estaré o no, de todas formas si hay alguno de sobra yo sólo es hacer los dos niveles y listo, le puedo dejar mi sitio en cuanto me haga esos dos niveles, eso si somos más de 8 claro.

:hola:
 

Herr_Ivan

Herr_Ivan
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
92
Karma
37
Pues no te he comentado nada sobre la quedada porque no lo tengo muy claro aún, si quieres apúntame y si no fuera a estar yo te aviso por aquí o por la Play.

Yo creo que para el viernes como muy tarde sabré si estaré o no, de todas formas si hay alguno de sobra yo sólo es hacer los dos niveles y listo, le puedo dejar mi sitio en cuanto me haga esos dos niveles, eso si somos más de 8 claro.

:hola:
Apuntado! En principio seríamos 8 y estoy pendiente de otro amigo que ya tengo agregado pero que ya otras veces ha fallado, así que no le doy mucho crédito.

Saludos!
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Apuntado! En principio seríamos 8 y estoy pendiente de otro amigo que ya tengo agregado pero que ya otras veces ha fallado, así que no le doy mucho crédito.

Saludos!
Bueno de todas formas si tu otro amigo está, yo es hacer los 2 niveles y le dejo mi sitio.

En principio sí que podré estar el sábado a las 23h.

:hola:
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
Hola buenas, yo me apuntaría para los de DLC que son los únicos que me faltan, si hay sitio

Bboy_Sparda ya ayude en su día a mucha gente a platinar ACB, en quedadas de esta pagina, asique si me aceptan.
 

Herr_Ivan

Herr_Ivan
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
92
Karma
37
Hola buenas, yo me apuntaría para los de DLC que son los únicos que me faltan, si hay sitio

Bboy_Sparda ya ayude en su día a mucha gente a platinar ACB, en quedadas de esta pagina, asique si me aceptan.
Hola. En la primera página voy a poner una lista de personas que están interesadas en los DLC, que son varias... No obstante, la quedada de mañana Sábado a las 23 horas de la España peninsular es SOLO para subir de nivel.

Ya te he apuntado en la primero página crack.

Saludos.
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
493
Karma
58
Excelente quedada Ivan !!! Gracias a cada uno de los participantes todo bien coordinado va de lujo !!! Trofeos DLC al 100% gracias compañeros y ojalá podamos vernos en futuras quedadas de Assassin's Creed !
 

Herr_Ivan

Herr_Ivan
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
92
Karma
37
Excelente quedada Ivan !!! Gracias a cada uno de los participantes todo bien coordinado va de lujo !!! Trofeos DLC al 100% gracias compañeros y ojalá podamos vernos en futuras quedadas de Assassin's Creed !
Gracias a todos los que la hicieron posible. Lástima que nos faltara uno para hacerlo de manera más eficiente y no entraran guiris...

Saludos!
 
Unido
julio 2, 2014
Mensajes
60
Karma
18
Hola buenas, espero que continuen con las quedadas si es que no han terminado...quisiera apuntarme con los de DLC que son los únicos que me faltan, si es que hubiera todavia... gracias
 

Herr_Ivan

Herr_Ivan
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
92
Karma
37
Hola buenas, espero que continuen con las quedadas si es que no han terminado...quisiera apuntarme con los de DLC que son los únicos que me faltan, si es que hubiera todavia... gracias
Hola buenas. Ya se han realizado algunas quedadas tanto para subir de nivel, como para sacar los DLCs. Si te fijas en la primera página de este topic, verás una lista con nombres de jugadores interesados en sacar los DLCs. Dicha lista la he actualizado con tu nombre en el foro y la ID. Sólo hay un trofeo de los DLC en el que necesitareis ser 4 personas al mismo tiempo. Hay otros 2 en el que tendreis que ser 3 como mínimo, y el resto lo pueden hacer por parejas.

Te invito a que escribas un mensaje a esos jugadores que aun no los tienen ok?

Saludos!

--- [ Añadido ] -----

También creo que podríamos ir organizando otra quedada para subir de nivel. Como siempre, el método sería el de aturdir. Si logramos ser 8, irá muy rápido. Si no tendremos que lidiar durante las partidas con otros jugadores, que pueden hacer menos eficiente la manera de subir.

La fecha y el horario está por concretar.

De momento, lo que si puedo decir es que tengo disponibilidad todos los días desde las 17:00 hora de la España peninsular (GMT +1)
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
44
Karma
3
una pregunta, es cierto q uno puede meterse en el online gratis por 3 dias si se tiene el codigo del pase online que venia en el juego si este ya caduco???? es q solo me faltan los trofeos online para el platino y como no hay mucha gente que juege este online pues no me atrevo a empezar la prueba gratis y no quiero pagar 10 dolares por algo q no quiero y casi nadie juega
 

Herr_Ivan

Herr_Ivan
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
92
Karma
37
una pregunta, es cierto q uno puede meterse en el online gratis por 3 dias si se tiene el codigo del pase online que venia en el juego si este ya caduco???? es q solo me faltan los trofeos online para el platino y como no hay mucha gente que juege este online pues no me atrevo a empezar la prueba gratis y no quiero pagar 10 dolares por algo q no quiero y casi nadie juega
Tengo entendido, pero no estoy al 100% seguro, de que todos los trofeos online se pueden sacar en esos 3 días de prueba. Mi consejo es que te reserves el canejar el código hasta que veas que hay gente suficiente para organizar una quedada.

Por ahora, no somos suficientes para organizar una, pero si quieres te apunto en la lista de la primera página para así ir sumando miembros a la causa.

Además, ya te tengo agregado de otro juego. Ya me dices! Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior