Que version diablo iii tenemos?

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
168
Karma
11
Pues eso alguien sabe que version del juego tenemos, porque he visto que en pc hacen muchas cosas que no puedo hacer

Personalmente juego con el dh, y he visto hacer disparos multiples con los centinelas por ejemplo..

Un saludo a todos, gracias
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
será una runa que lleven.

respecto a la versión de ps3 la dejan tal cual ha salido con el reaper of souls en cambio la versión de ps4 la iran actualizando con parches con el tiempo.
 

largand1979

LARGAND1979
Unido
septiembre 7, 2013
Mensajes
45
Karma
9
Ubicación
Argentina
Pues eso alguien sabe que version del juego tenemos, porque he visto que en pc hacen muchas cosas que no puedo hacer

Personalmente juego con el dh, y he visto hacer disparos multiples con los centinelas por ejemplo..

Un saludo a todos, gracias
En PS4 la versión es 2.0.9 esto lo puedes ver en el menú principal del juego. En PS3 creo que debe ser igual.
Ahora bien en PC hace pocos días sacaron la versión 2.1.0 del juego que trae muchísimos cambios en las habilidades de los personajes (entre otras muchas cosas también como por ejemplo fallas superiores).
Aquí te dejo un link de los foros oficiales del juego con los cambios del update 2.1.0:

http://us.battle.net/d3/es/blog/15487814/parche-210-ya-est%C3%A1-disponible-26-8-2014

En PS4 este update 2.1.0 llegara mas tarde en cambio en PS3 no.
Saludos.
 
Superior