¿Que version de GT5 compraras?

¿Qué versión de GT5 te pillarás?

  • Normal

    Votos: 96 46.6%
  • Coleccionista

    Votos: 84 40.8%
  • Exclusiva

    Votos: 26 12.6%

  • Total de votantes
    206
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
94
Karma
36
Ubicación
Asturias
Obviamente es una pregunta para aquellos que os lo compraréis, los demás por favor abstenerse :cunao:

Yo por mi parte supongo que la normal, ya que no veo demasiadas ventajas con respecto a las demas, aunque esa cartera de GT5 y su llavero...

Edición estándar
Más de mil coches, una comunidad global de pilotos, los circuitos más emblemáticos del mundo y la carrera de tu vida. Así es Gran Turismo 5. Experimenta un realismo asombroso, una física de infarto, emociones a gran velocidad y un completo despliegue de glamour internacional sobre ruedas, mientras compites contra tus amigos en casa u online contra campeones de todo el mundo, y aumentas tu colección con los mejores coches que hayan pisado el asfalto. Vuelve uno de los juegos de conducción más vendidos del mundo, lleno de nuevas características, nuevas carreras y nuevas experiencias que pondrán tu vida a mil por hora como nunca antes.

Edición para coleccionistas
Esta atractiva edición, un objeto de deseo para pilotos serios y aficionados al motor, alberga una potencia añadida en el interior de su selecta caja para coleccionistas. Además del propio juego, obtendrás:

• Una edición especial exclusiva de la ilustración de la carátula.
• Un número de más de 200 páginas de la revista 'Apex', con consejos sobre técnicas de conducción, tuneo de coches, nuevas tecnologías, y mucho más.
• Cinco postales de Edición para coleccionistas con ilustraciones exclusivas.
• Pack de vehículos 'ChromeLine' en el juego: cinco coches de prestaciones mejoradas listos para competir.
• Un tema dinámico exclusivo para personalizar tu XMB de PS3.


Edición Exclusiva
Esta edición de lujo, que recuerda al lanzamiento de un supercoche por todo lo alto, pisa a fondo el acelerador nada más abrir la caja metalizada, que presenta un acabado en 'negro obsidiana' como el del Mercedes-Benz SLS AMG. Además del juego, la revista 'Apex' y el pack de coches ChromeLine, obtendrás:

• Un modelo exclusivo en miniatura a escala 1:43 del Mercedes-Benz SLS AMG.
• Una cartera de cuero de Gran Turismo y un llavero de metal de Gran Turismo.
• Un libro ilustrado de Edición Exclusiva con los preciosos coches y ubicaciones de Gran Turismo 5.
• Una llave USB personalizada de Gran Turismo 5 con un tráiler que muestra la colaboración entre Mercedes-Benz y Polyphony que llevó a la pantalla al SLS AMG.
• Seis coches 'Stealth' adicionales en el juego, como el McLaren F1 y el Mercedes-Benz SLS AMG, y un tema dinámico.
• Caja de metal rematada con relieve estilo SLS AMG en Obsidian Black
• Para los mayores de 18 y residentes en uno de los países participantes, existe la oportunidad de ganar en una competición sin igual, un auténtico Mercedes-Benz SLS AMG, tu propio supercoche dotado de puertas de ala de gaviota y con motor de 6,3 litros. Los términos y condiciones se publicarán en breve aquí, en www.eu.gran-turismo.com.




 
Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Teniendo en cuenta que es mi juego favorito junto con los FFs, yo en esta ocasión voy a optar por comprarme la edición Signature (exclusiva). Trae MUCHAS cosas bastante sugerentes. Es un alto precio, pero la ocasión lo merece...

PD: La Signature trae también una: Caja de metal rematada con relieve estilo SLS AMG en Obsidian Black. Ah, también se te ha olvidado poner que los coches Chrome Line de la coleccionista normal, también están en la Signature. LINK: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070047
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo la normal,siempre cojo la normal en todos los juegos,las ediciones exclusivas y de coleccionistas me parecen una bobada,para mi:jeje:
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
yo comprare la edicion normal, me encanta gran turismo pero no me puedo permitir las otras dos ediciones, solo kiero el juego ya esta :), me encantará jeje
 

Z0N3R69

Pokecar
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
138
Karma
32
La coleccionista. Tengo GT1, GT2, GT3 A-spec, GT4, GT5 Prologue...

PD: La "Signature" incluira tambien los vehiculos "ChromeLine" de la coleccionista.

Saludos.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Yo me cogeré la coleccionista, porque por 10 € más me pillo unos extras. (libro APEX y coches descargables).

La edición signature tiene un precio algo elevado, pero por lo que trae, no le haría ningún feo si alguien me la regala, jejejeje.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
La de 80 pavos, ya la tengo reservada. No es mucho mas cara que la normal, vienen coches para descargar y la caja está mas chula. Por 10 pavos, y por este juego, no me va de ahí.
 
Unido
enero 27, 2010
Mensajes
37
Karma
2
Yo porque no soy fan de estos juegos de cohes, pero slo con ver la cartera me entran ganas de comprar la edicion coleccionista xD
 
Superior