¿Qué veo después de Lost?

Unido
junio 22, 2008
Mensajes
303
Karma
44
Foreros, se me está pasando la resaca del final (para mi emocionante) de Lost. Ya pensando en qué me voy a entretener ahora en las horas muertas, que entre estudios ahora mismo son pocas, ¿qué serie me recomendais?
Me he visto Prison Break excepto la última temporada porque era inaguantable para mi, y Dexter me tiene la espera de nuevos (y ansiados) capítulos. Me gustaría ver algo a la altura de Lost, cosa que veo difícil ahora mismo, pero no estaría nada mal encontrar algo bueno que ver.

Y por favor no convirtáis el tema en un debate de Perdidos, que para eso ya esta el oficial no?
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Te recomiendo Sobrenatural, en cuatro la están poniendo desde la primera temporada. Quizás en el comienzo te pueda parecer aburrida, pero yo voy por la 5ª temporada (acaba de terminar en EEUU) y es la leche!!!
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
249
Karma
46
Ubicación
Midgar
Si te da igual que sean series anime, te recomiendo mcuho que veas DEATH NOTE, si no la has visto ya, de lo mejorcito que he visto, te gustará!
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
303
Karma
44
Sobrenatural empecé a verla en TVE (hará ya un añito supongo), lo malo es que no me enganchó mucho. ¿Mejora la trama Pedro-IV en los demás capítulos?

Cloud_Strife_80, ya me la han recomendado varios amigos mios, pero me parece que me leere el manga (a ver si se lo pido prestado a alguien jejejeje).
 
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
Yo recomiendo V el remake de 2009 sin ser una maravilla esta entretenida y bien en general

Tb estoy viendo FLASFORWARD k el primer episodio es buenisimo, luego pierde un poco de fuelle y a mitad de temporada se va poniendo algo mas interesante
Aunk me comentaron k la habian cancelado, pero tb lei k habian fichado a Matheu Fox ( jack Shepard ) k empezaria como policia y personaje secundario para luego convertirse en un principal
No se cual creer espero k no la hayan cancelado xk a mi x lo menos me mola

HEROES ahora va x la 4 o 5 temporada y si le sabes seguir el hilo tb te puede molar

Pedro-IV: tendre k echarle un ojo a esa de sobrenatural a ver k tal esta
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
scrubs ( me encanta y tiene por ahora 9 temporadas asi que tienes para rato)
navy
full metal alchemist
M.A.R
el mentalista
dexter( que leo que sigues ;)

ya pondre mas
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Sobrenatural empecé a verla en TVE (hará ya un añito supongo), lo malo es que no me enganchó mucho. ¿Mejora la trama Pedro-IV en los demás capítulos?

Cloud_Strife_80, ya me la han recomendado varios amigos mios, pero me parece que me leere el manga (a ver si se lo pido prestado a alguien jejejeje).
Sí que mejora, a partir de la 3-4ª temporada la trama gira de manera impresionante y te engancha muchísimo! Yo te digo que la 5ª temporada acaba de terminar y ya estoy deseando que llegue Septiembre para que empieze la 6ª y última (creo). Te lo recomiendo!!! al menos llega hasta la 4ª temporada a ver si te gusta.
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
303
Karma
44
alexspi esa la veo cuando llego a mi casa de fiesta jejejejeje (5-6 de la mañana, agotado sin ganas de dormir pero con ganas de reirme), es como un comodín que tengo guardado. También estoy siguiendo Cómo conocí a vuestra madre (buenisima, desde Friends no me reía tanto) y Scrubs la vi enterita.

He oido cosas muy buenas sobre Justified y Sons of Anarchy, alguien la está siguiendo¿?
--- [ Añadido ] -----
scrubs ( me encanta y tiene por ahora 9 temporadas asi que tienes para rato)
navy
full metal alchemist
M.A.R
el mentalista
dexter( que leo que sigues ;)

ya pondre mas
navy me gusta también mucho, pero la veo de vez en cuando si la están hechando por la Sexta (Gibbs es un máquina).
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
true blood hoy la he empezado y sus tres primeros capitulos me han encantado, es que todo lo que hace HBO... es pa verlo, te recomiento tambien roma si te gustan series historicas, los soprano, hasta te diria seinfeld xDD, a golpe de bisturi/nip tuck de las mejores que he visto.
si te gusta lo belico: the pacific una nueva k tan dando ahora y hermanos de sangre
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
167
Karma
26
Ubicación
Bcn
Yo te recomiendo que veas Héroes que van por la 5ª temporada y está tremenda, en ésta última han añadido a un nuevo actor que si has visto prison break fliparás!!! ni más ni menos que el grandíssimo Robert Knepper "T-Bag"
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
yo diria el mentalista, bones, castle. No tienen nada que ver con LOST que son siempre capitulos continuos, pero estas son series que entretienen mucho
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Yo te recomiendo que veas Héroes que van por la 5ª temporada y está tremenda, en ésta última han añadido a un nuevo actor que si has visto prison break fliparás!!! ni más ni menos que el grandíssimo Robert Knepper "T-Bag"
Lo unico malo es que la han cancelado y no van a continuar con ella, yo te recomendaria el remake de V que lo estrenan este martes a las 22:00 creo que en las autonomicas( Donde yo vivo lo van a hechar en Castilla-La Mancha TV )
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
Pues yo te recomiendo una que no tiene que ver con Lost, pero que a mi me gusto mucho mucho, ya se acabo por lo tanto no emiten mas capitulos, es de hace unos 2 años se llama The O.C., a mi me encanto esa serie.
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
303
Karma
44
true blood hoy la he empezado y sus tres primeros capitulos me han encantado, es que todo lo que hace HBO... es pa verlo, te recomiento tambien roma si te gustan series historicas, los soprano, hasta te diria seinfeld xDD, a golpe de bisturi/nip tuck de las mejores que he visto.
si te gusta lo belico: the pacific una nueva k tan dando ahora y hermanos de sangre
True Blood me hecha para atrás por la moda Crepúsculo, ¿no será de ese estilo no? Si me dices que no le voy a hechar un vistazo.
The Pacific también empecé a verla (joder me estoy dando cuenta de que soy un poco impaciente con las series, a la mínima las dejo de lao) hasta que llegó un episodio en el que se tira TODO el capítulo un marinerito ligando con una tía.
Y a Hermanos de Sangre, viendo la ñoñería de The Pacific, pues me da un poco de vértigo meterle mano.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Estoy casi como tu, yo empeze a ver Prison Break ayer y esta increible!, me tiene muy enganchado
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Bueno tio estas igual que yo ahora jaja acabo de terminar de ver la 4ª temp de DEXTER
y hoy el ultimo de LOST
asi que supongo que si tenemos los mismos gustos, tambien te gustaran

-BREAKING BAD (buenisima, el prota es el padre de la serie de malcom xD y tiene muchisimos puntazos y sigue un hilo argumental mas algun problema aparte por capitulo)

-HEROES (si la sigues te enganchara como perdidos, la verdad es que te llenara el hueco k te ha dejado lost xD)

- HERMANOS DONELLY ( La serie esta bien en si pero el final no...)

- y para ratitos muertos o mañanas desayunando THE BIG BANG THEORY

y ahora mismo no se me ocurre ninguna mas
saludos y espero que te gusten mis recomendaciones =)
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
188
Karma
37
Ubicación
Cádiz
Pues yo después de termina la mejor serie de la historia, empezare a ver Fringe, que también es de J.J.Abrams, e visto el primer capitulo y promete, a ver como sigue la temporada :D
 
Superior