que va a pasar con ps3 con eso del hackeo :/?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
28
Karma
0
solo quiero saber eso... por que acabo de comprarme mi consola y no quisiera pensar que esta acabada por los hackers...
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
pues seguiran sacando actualizaciones contra los hackeos y intentando aumentar las medidas de seguridad xD y los hackers seguiran sacando actualizaciones para sus hackeos y siempre ira igual
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
179
Karma
28
@Randrix dijo:
pues seguiran sacando actualizaciones contra los hackeos y intentando aumentar las medidas de seguridad xD y los hackers seguiran sacando actualizaciones para sus hackeos y siempre ira igual
+1000000000000000
Es un ciclo, en las consolas de nueva generacion es asi por ahora ;)
 
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
63
Karma
7
Ubicación
En mi casa
Creo que ya tomaron medidas contra los hackers, sin ir mas lejos, no se como va bien pero ley que si le pones el JailBreak a la ps3 te banean la cuenta de PS NetWork.

Yo creo que de momento la ps3 esta a salvo :)
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
246
Karma
38
Ubicación
Nuevo León
Pues nada, sólo se tomaran medidas de seguridad para que no lo puedan hackear, jaja y es como una desafio de mentes entre sony y los hackers, jaja,
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
234
Karma
14
Ubicación
En la Luna
pues ojala y se tomen medidas drasticas a mi no me importaria mandar al sat mi consola para cambiarle placa o lo que sea con tal de que no triunfe la pirateria
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@Cristianiko1993 dijo:
Creo que ya tomaron medidas contra los hackers, sin ir mas lejos, no se como va bien pero ley que si le pones el JailBreak a la ps3 te banean la cuenta de PS NetWork.

Yo creo que de momento la ps3 esta a salvo :)
Por desgracia esto esta superado con las llaves maestras que están corriendo como la pólvora por la red y hacen que Sony no pueda hacer nada para evitarlo y no pueden banear ya que no puede diferenciar una PS3 legal a una no legal cuando están conectadas a PSN, la desgracia a caído en PS3 con toda su furia sobretodo en los multijugadores como esta pasando en el MW2 pues a escala global, el online de PS3 ya no volverá a ser lo mismo nuca mas, para nuestra desgracia, es una guerra perdida para Sony es una pez que se muerda la cola, nos llenaran de actualizaciones a punta pala pero no servirá para nada y en ese proceso muchas PS3 legales caerán como ha pasado con cada actualización por que cada PS3 es un mundo y en el foro esta lleno de casos.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Baneos para la gente a la que le gusta surcar los 7 mares y a otra cosa :jeje:
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Yo puedo hablar de una cosa tan importante como es la liberación del firmware y la posibilidad de uso de programas propios y carga de backups de mis juegos ya comprados. Es una posibilidad y está ahí.

Yo personalmente dependerá de lo que me ofrezca cada bando. Si mejoran el servicio tanto de PSN como el trato personal, continuaré por la línea oficial. Como sigan con su política de desprecio al cliente, empezaré a pensar en liberar la PS3 para cargar programas propios (freeware) y Backups de los juegos ya comprados.

Un saludo!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior