Que utilidad tienen los trofeos???

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
El mejor invento de Ps3.
Es la manera de competir y demostrarte a ti mismo de lo que eres capaz.
Hay juegos muy simples con platinos fáciles que no tienen mucho merito, pero luego hay platinazos de los que te puedes sentir muy orgulloso.
Con ellos esprimes mucho mas los juegos
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Como dicen, es una buena manera de exprimir el juego, (luego tenemos el eterno dilema de que no vale para nada si usas una guía ó si los boosteas) A mí me gusta conseguirlos (los asequibles) pero lo que hacen algunos de comprarse un juego penoso solo por los trofeos...
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Pues últimamente pienso que ésto de los trofeos se ha convertido en un "saca-dinero" y ya está. ¿Creéis de verdad que se venderían algunos juegos?, mirad también los que tienen un HD al final del título y no son sino el mismo que hemos tenido en PS2 y encima algunos (la mayoría) aún se pueden conseguir a un precio estupendo. Eso sin hablar de los que tienen la consola, el juego y piensan gastarse unos 40 euros por ellos, teniendo en cuenta que tal vez ya se gastaron en su momento unos 60 si lo pillaron de salida.

Antes pensaba que era por alargar el juego, afán de superación o cosas así... pero ahora esa idea se desvanece para mí, sobre todo viendo tantísima gente en todos lados que sólo se preocupan por los trofeos.



Saludos.
 
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Muchas gracias, donde ves los trofeos de cada juego, es decir, si juego al Asassin C 3 cuales son los trofeos, hay una lista que te diga cual tienes y cual no?
 

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas
Dijamos que sancando trofeos, as aprovechado muy bien el juego. Ya que son como desafios que impone los creadores del"tal juego" para los usuarios le saquen el maximo partido al juego.
UN saludo!
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
jajajjajajajjaja me rajo xDD pues no lo sabia
el caso es que era un ejemplo xD
me referia a que son juegos muy malos jajaj
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Supongo que satisfación personal y poco más, porque hay gente que saca trofeos de juegos como Hanna Montana, o algún trofeo como pásate el juego tres veces, lo veo una perdida de tiempo.

En cuanto a lo que dicen algunos, si el juego no tiene trofeos pasa de jugarlo, hay juegos como Oblivion, Valkyria o hace poco Metal Gear sin trofeos, y son grandes juegos.
 
Última edición:

ayten95

jonirop
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
101
Karma
11
Como tu dices los trofeos solo sirven para satisfacción personal, pero no por ello una persona se pasa un juego varias veces para sacarse un trofeo, yo por ejemplo tengo un juego que no me gusta nada y los trofeos están tiradisimos.
Los juegos se juegan porque te gusta la historia o te envicia y los trofeos son un incentivo para indagar mas en ese juego,eso si no sabia que habia un juego de Hanna Montana ni alguien con estomago para pasarse esa mierda:D , los trofeos tambien sirve (si eres bueno jugando ) para ganar en los torneos de laps3:trofeo:
 
Superior