Televisor que tv es ideal para jugar ps3?

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
30
Karma
0
hola

tengo una duda, me gustaria comprar un tv de alta definicion tal vez 1080p, pero no se si es mejor un plasma o un lcd. otra cosa es el tamano, no cual seria ideal, mi habitacion no es muy grande.

cual es la mejor marca?

gracias
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
yo uso una samsung 32" y DE PUT* MADR* mas perfecta calidad de imagen imposible xD
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
82
Karma
9
Ubicación
Argentina
Es mejor el LCD qe el plasma, ya que: el lcd tiene mejor resolucion y dura mas...

Yo tengo un sony bravia de 32:babas::babas::babas::babas:
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
pillate un lcd de 32'' que se ve perfecto, se te cae la baba. Yo me he pillado un Toshiba Regza hace muy poco y es flipante. Si tu habitacion es muy pequeña el de 32'' te vendra grande, entonces pillate uno de 26'', disfrutaras al maximo con tu ps3. Con respecto a las marcas te recomiendo Sony, Samsung o Toshiba, cuestion de gustos, pero para mi la mejor es Sony aunque tenga un Toshiba.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
63
Karma
0
Es mejor el LCD qe el plasma, ya que: el lcd tiene mejor resolucion y dura mas...

Yo tengo un sony bravia de 32:babas::babas::babas::babas:

Pffffffffff, si vamos de toda la vida el LCd se ve mejor q el plasma, tu no entiendes mucho de teles verdad?

La definición depende de cada panel, en cúanto a calidad de imagen un plasma tiene mayor contraste, menos tiempo de respuesta y unos negros mucho más profundos,

P.D: Sin ofender, pero si no se sabe de un tema es mejor no opinar para no confundir a la gente, o al menos decir q no se sabe mucho

Para el tamaño depende de la distancia de visionado, es decir, la distancia entre tus ojos y el panel de la tele, y en cuanto a los modelos, es algo más comlicado, depende de cáutno estes dispuesto a gastarte, tendrías q dar más datos para poder ayudarte
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
82
Karma
9
Ubicación
Argentina
Pffffffffff, si vamos de toda la vida el LCd se ve mejor q el plasma, tu no entiendes mucho de teles verdad?

La definición depende de cada panel, en cúanto a calidad de imagen un plasma tiene mayor contraste, menos tiempo de respuesta y unos negros mucho más profundos,

P.D: Sin ofender, pero si no se sabe de un tema es mejor no opinar para no confundir a la gente, o al menos decir q no se sabe mucho

Para el tamaño depende de la distancia de visionado, es decir, la distancia entre tus ojos y el panel de la tele, y en cuanto a los modelos, es algo más comlicado, depende de cáutno estes dispuesto a gastarte, tendrías q dar más datos para poder ayudarte
Igual toda la vida es mejor el LCD...
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Cada uno te va a decir una cosa, yo tengo un plasma de 37" que va para dos años, un colega tienen un LCD de 32" que va para dos meses, y yo no se la cambio ni aunque me pague encima, es mi opinión de dos teles concretas, a lo mejor en otros casos sea distinto, pero yo me quedo con el plasma, que se ve en un mayor ángulo, además.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
ahora mismo te recomiendo comprar la LG Scarlet de 32 pulgadas 1080P que esta ne oferta esta barata y es un pepinon increible, se lo compramos a un familiar mio de reyes y me dan ganas de comprarme yo una, pero la economia no me da, se ve increible!!!!
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
229
Karma
50
Ubicación
Burgos
nose donde oí que se alcanzaba la mayor resolucion en la SONY BRAVIA...xo claro...de la casa...
 

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
125
Karma
52
Ubicación
Perú
Yo utilizo un Viera de Panasonic de "42" pulgadas, y se ve muy bien, y estoy feliz y conforme con esa compra
 
Última edición:
Superior