que trato les parece mejor?

Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
15
Karma
2
Me ofrecieron cambiar mi Prototype(aun no lo termine, pero no me gusta mucho, y no entiendo nado pq esta en ingles) por el Assassins Creed I o el resistance 1(no me gusto la demo), y otro me ofrece el call of duty modern warfare 1 o el battlefield bad company 1, +$30 argentinos (6 euros) a mi favor, que dicen cambio el prototype?, por cual me conviene?
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
@Bracor dijo:
Me ofrecieron cambiar mi Prototype(aun no lo termine, pero no me gusta mucho, y no entiendo nado pq esta en ingles) por el Assassins Creed I o el resistance 1(no me gusto la demo), y otro me ofrece el call of duty modern warfare 1 o el battlefield bad company 1, +$30 argentinos (6 euros) a mi favor, que dicen cambio el prototype?, por cual me conviene?
quedate mejor con prototipe, AC1 no tiene buena historia como el 2 y brotherhoot ni trofeos y battlefiel no me pasa, asi que mejor quedate con tu juego y acabatelo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues si el juego no te gusta yo lo cambiaria por Resistance o por MW, el Assasins a mi no me gusta nada, es muy largo pero es hacer siempre lo mismo y el Battlefield Bad Company 1 no me convence mucho personalmente.

Suerte con el cambio pero te digo una cosa, el Prototype segun avanzas mejora exponencialmente con los nuevos poderes aunque quizás los picos de dificultad no son equilibrados.
 

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Mensajes
716
Karma
238
Ubicación
Cadiz
El cod es apra mi el mejor cod de esta generacion aun hay gente jugando pero casi todos van a sniper y ademas hay algun que otro hack.Aun asi para mi es el mejor de todos los que has nombrado...

Saludos!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Bueno ten en cuenta que aunque el prototype no es un juego tan nuevo es mucho mas reciente que casi todos los juegos que te estan cambiando.

El Assasin 1 no es mal juego el problema es que es bastante repetitivo, el Battlefiel 1 pues no es malo pero tampoco es la gran cosa.

Si el juego no te gusta pues intenta venderlo y sino pues yo me iria por el Modern Warfare 1 o el Resistance creo que es lo mejorcito de los juegos que has nombrado.

El Resistance 1 no tiene trofeos pero tiene una historia interesante y es entretenido, el Call of Duty es un buen juego, yo lo juegue pero para pc y el online es brutal de hecho aun lo juego eso si no se como andara el modo online para PS3 no se si habra mucha gente. Saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
Mejor cambia el prototype por el Asassins creed 1 o por el bad company , son dos buenos juegos no te van a decepcionar pero mejor por el AC . :hola:
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
335
Karma
1,523
Ubicación
Valencia
A mi tampoco me gusto Prototype y acabe vendiendolo... Cualquiera de las opciones q t proponen es buena. Yo escogeria entre el AC1 (q aunq es repetitivo, es un muy buen juego y explica muchas cosas de la saga AC) y COD:MW o BBC q son grandes juegos tambien. Resistance 1 tambien esta muy bien, pero lo puedes encontrar tirado de precio en cualquiere sitio.

Saludos!!
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
cambialo por uno mas reciente, infamous, AC 2, wolvorine... o vendelo, pero me parece que te estan ofreciendo puros dinosaurios.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
21
Karma
0
Ami me dejaron el prototype y la verdad que no me convencio mucho, yo me quedo con el CoD MW.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo haria el segundo cambio, parece el mas interesante!
 

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
254
Karma
72
Ubicación
Cadiz
Yo lo cambiaria por el Modern Warfare, en mi opinion es el que te dara mas juego con el online, siempre y cuando te gusten los Fps, saludos.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Mi consejo, elige COD4 MW, para mi el mejor Call, hasta la fecha.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Quedate con el protoype es mejor que esos juegos aparte que los que te ofrecen son mucho mas viejos que el prototype si quieres que te timen cambialo
 
Superior