Que tipo de comida Fast Food os gusta mas?

Que tipo de comida Fast Food os gusta mas?


  • Total de votantes
    18

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Después del otro tema que he abierto me apetece crear otro mas ameno. :sisi:

Es la hora de comer, quiero pedirme algo para que me traigan a casa y tengo dudas entre si pedir kebab, pizza o comida china y se me ocurrió crear esta chorra-encuesta para ver los gustos de los foreros, que os gusta mas a vosotros?

Yo al final me pediré una pizza. :eek:lee:
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pues yo de todos esos prefiero pizza, aunque en las épocas que salia de fiesta un kebab después de la fiesta no me lo quitaba nadie jajajaja
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
KFC es mas practico, pero solo la receta secreta, ya que el crujipollo no me parece tan bueno.

Pedir Pizza tiene el problema de que siempre se acaba rápido, si es para 4 o más personas lo unico que pasa es que todo el mundo se queda con hambre, peor si es para un número impar (la pelea por el pedazo sobrante es incomoda), apenas pedir 2 pizzas.

McDonald's no me gusta porque sus hamburguesas son pequeñísimas, y las que realmente son grandes no son de tan buena calidad como Burger King o CarlsJr, aunque creo que esas no van a domicilio.

A la comida china, simplemente no le encuentro sabor, es rara.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Decisiones, decisiones.....
Cual elegir, cual elegir....
¿Por que no quedarme con todas?
Pero elegir una....... Pufffff......
¡¡¡Me esta volviendo loco!!!
 

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
292
Karma
332
Me quedo sin dudas con la pizza aunque como bien dijo @antizeus la pelea por el pedazo sobrante si es un grupo de número impar se ve peor que en "300" xD
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
La cosa está muy pareja entre pizza y kebab, antes casi todos los viernes cenaba un kebab, ahora lo he cambiado por pizza, suelo pillar la de prosciutto de la marca buitoni que está increíble :sisi:.

Me decantaré por la pizza porque de toda la comida rápida es lo que más como pero cuando salgo por la noche de vuelta a casa suele caer un kebab/durum como bien ha comentado loqs, a esas horas te da la vida XXXD.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
No sé si entra dentro de "comida rápida" pero donde esté un buen taco Mexicano, ándale ándale!!! XXXD Soy un fanático del picante.

Si no la consideramos pues... El kebab nunca ha sido santo de mi devoción, la pizza no me gusta, de la comida china no me fío (ellos tampoco lo hacen, que nos miran mal), el sushi es una aberración de dios, el KFC es para las chicas de verdad... y bueno, el McDonald's es lo que más cerca me pilla de casa :sisi:
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
ufff para salir a cenar por ahi en plan guarro nada como el kevab!

Para estar en casa nada como pizza y peli.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
¿Pones McDonalds y no pones Burger King? :estolaps3:

Pues yo me quedo con el Burger King, para mi tiene las mejores hambuerguesas, aunque reconozco que son una bomba y tienes que tener un WC a menos de 100 metros.
Las de McDonalds son mas sanas y caen mejor, pero para mi estan muy sosas. Y el sabado estuve en el KFC y vine con hambre, (no habia estado nunca, quizas no pedi lo mas bueno) , pero tardare en volver porque no soy muy de pollo y hay mejores opciones.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Aunque sinceramente delfi, mi preferida es el foster hollywood y no lo pones :(
Yo descubrí el Foster hace poco tiempo y las veces que he ido me ha encantado, aunque me queda muy lejos y no puedo ir a menudo, pero casi mejor así que si lo tuviera cerca de casa estaría cada 3 días allí XXXD.
 
Superior