Que tiene de malo?

Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
237
Karma
32
Ubicación
Palma de Mallorca
Ayer, estábamos un amigo y yo en Derail. Tenía que ayudarle a conseguir 3 IEMs para tener el emblema del IEM, y pues eso. Yo con mi inserción táctica y el con simples cuchilladas o headshots me mataba hasta tener las 15 bajas necesarias para el IEM.
Después de un rato, aparece uno de mi equipo, y le mata, pero pudimos continuar
si o si.

Al terminar la partida, el tio ese me envía un mensaje diciendo:
jajaj, os jodí el nuke, putos boosters!
Luego, me envía otro diciendo:
va, os djo que le jodais las partidas a ortos adios

Qué tiene de malo ayudar a un amigo a conseguir un simple emblema? :rotonuse:
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
1: la partida ya pierde su encanto...
2: cuando exhibas algo k tu creas k es para decir ( ooo k weno soy eeh) pues k sea por tus propias manos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Porque eso no es jugar limpio, esos emblemas se ponen para que se consigan limpiamente y esta mal visto que se consigan así. De hecho en Killzone 2 solían entrar mods del network a las partidas vigilando que no se hiciera eso. En vuestro caso estabais buscando IEM, pero la mayoría lo hace para conseguir la nuclear y fastidia a los demás jugadores que estan jugando limpiamente. Saludos.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Si tú consigues 10 nukes por ti mismo no tendrá ni por asomo el mismo merito que por boost

Ya que cuando algo lo ganas por ti mismo y sin ayuda lo valoras mucho más.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
la cosa esta en que me ecuentro a uno que ha hecho 20 nucleares y pienso: habra hecho boost? y si no lo ha hecho?

yo si hago 20 nucleares me fastidiaria mucho que la gente no se lo creyese por gente que boostea.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
No tiene nada de malo amigo.Tú ni caso.Ésto es un juego y aqui cada uno juega al stilo q quiere para divertirse,q es de lo q se trata.Ademas no hay q exagerar xq seguro q solo será boostear momentaneamente,no creo q lo hagais a diario asi q no pasa na.Y q vivan los chetos!!! xD
El q no está de acuerdo q me envíe un sms a mi cuenta de la play xDDdD
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
@crea dijo:
No tiene nada de malo amigo.Tú ni caso.Ésto es un juego y aqui cada uno juega al stilo q quiere para divertirse,q es de lo q se trata.Ademas no hay q exagerar xq seguro q solo será boostear momentaneamente,no creo q lo hagais a diario asi q no pasa na.Y q vivan los chetos!!! xD
El q no está de acuerdo q me envíe un sms a mi cuenta de la play xDDdD
te falto poner al final: k soy el mas malo de to el foro


anda tio... callate la boca
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@crea dijo:
No tiene nada de malo amigo.Tú ni caso.Ésto es un juego y aqui cada uno juega al stilo q quiere para divertirse,q es de lo q se trata.Ademas no hay q exagerar xq seguro q solo será boostear momentaneamente,no creo q lo hagais a diario asi q no pasa na.Y q vivan los chetos!!! xD
El q no está de acuerdo q me envíe un sms a mi cuenta de la play xDDdD
Claro... (Ironía)
Es decir, que te compras un juego para que otro se pueda "divertir" bossteando y joderle las partidas a los demás.

peor no te puede quejar, ya que así se divierte el boosteador...

Piensa antes de enviar, porque quedarás fatal...
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Pues nose,a mi esto ni me viene ni me vá.. yo hice una vez esto pero por qué me faltaban 3 tiros con barret para conseguir termica pero no para hacer IEM ni nucleares
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Si es un IEM tampoco importa tanto, ya que jode al otro equipo pero no es para morirse.

El problema es que cuando tengas esa emblema, sabes que no te lo has ganado y que no te lo mereces para nada. Además, seguro que tu amigo antes del IEM tiró un Harrier o un Apoyo Aéreo, con lo cual se sacó rachas haciendo trampas.

Eso aparte de que lo veo la cosa más rastrera del juego. Y cuando yo y los amigos vemos a alguien haciendo eso vamos a por ellos hasta que se van de la partida.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
237
Karma
32
Ubicación
Palma de Mallorca
@Castelgard dijo:
Si es un IEM tampoco importa tanto, ya que jode al otro equipo pero no es para morirse.

El problema es que cuando tengas esa emblema, sabes que no te lo has ganado y que no te lo mereces para nada. Además, seguro que tu amigo antes del IEM tiró un Harrier o un Apoyo Aéreo, con lo cual se sacó rachas haciendo trampas.

Eso aparte de que lo veo la cosa más rastrera del juego. Y cuando yo y los amigos vemos a alguien haciendo eso vamos a por ellos hasta que se van de la partida.
Mi amigo lo hizo al reves, me mato hasta tener las 15 bajas y luego usar el resto de rachas de bajas.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Yo odio a la gente como tú que hace eso tío, reventáis las partidas...

No lo hagas que el emblema es para sacarlo por tus propios medios, en este caso los de tu amigo y haciendo eso reventáis la partida y el juego pierde su gracia.

Saludos!
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
237
Karma
32
Ubicación
Palma de Mallorca
@Assassins dijo:
Yo odio a la gente como tú que hace eso tío, reventáis las partidas...

No lo hagas que el emblema es para sacarlo por tus propios medios, en este caso los de tu amigo y haciendo eso reventáis la partida y el juego pierde su gracia.

Saludos!
Desde cuando he dicho que lo haga?
No sabes leer o qué?
He dicho ayudar. Además, es la primera vez que lo hacemos -.-
Y todos cometemos errores, TODOS.
 
Superior