que tengo que hacer ahora(problema luz amarilla)

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
113
Karma
11
Ubicación
en un planeta quimera..
vereis chicos, en una noche en la que me apetecia una viciada loca la ps3 se apago de repente, despues de desaparecerme la cara de tonto reaccione y la encendi, para mi sorpresa la luz amarilla aparecio! la gran duda es, hay alguna forma de repararla sin llevarla al SAT?(me da a mi que no xd) y la otra es que me habia descargado algunas cosejas y me habia pasado unos cuantos juegos, supongo qu se guardara en el disco duro, cuando lo envio al SAT me lo tengo que quedar? en ese caso como lo saco?(pregunta tonta me vais a apalear seguramentexd) y si lo tengo que dejar dentro de la play..podre verlo de nuevo o tendre que empezar de 0??, otra cosa tengo un juego dentro que no puedo sacar, me lo devolveran no?? son dudas de novato espero que me las respondais muchas gracias hasta otra!:hola:
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Para empezar se puede arreglar, por lo menos temporalmente en este hilo que te paso a continuacion te enseñan a hacerlo http://www.laps3.com/foro/5_general/194811-hilo_oficial_como_arreglar_la_luz_amarilla_de_ps3_solo_sin_garantia_funciona.html

Aquí tienes una forma para abrirla sin perder la garantía si dispones de ella o si quieres abrirla para sacar el disco y hacerla funcionar con el metodo de arriba para hacerle una copia de seguridad a tus partidas ect.. auque te recomentaria que al final acabaras en el sat.



Respecto al disco he visto más de un cometario diciendo que el disco que se queda dentro no ha vuelve.

un saludo.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
wenas. si tienes garantia llevala al sat i no la lies. si en caso la mandas puedes acer el metodo del secador(buscalo en iternet o por este foro, a mi me fuciono i me va bien) para acer una copia de seguridad i guardar todo lo ke te interese tener. si es una d 4Ogb con el sistema de poner los ventiladores a tope sale el cd(osea apretando el boton de la flecha tienes ke encenderla del interruptor de atras y se ponen en marcha) y si no tienes garantia si tienes algun conocido que trabaje en alguna tienda donde vendan plays que te haga una factura como si la hubieras comprado nueva que yo lo voy ha hacer cuando se me vuelva a petar.
espero haberte sido de ayuda saludos
 
Superior