Que tendran para la cena de Navidad?.

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues una pregunta simple,Que cenaran en navidad?,incluso si eres un tio solitario o alguien con una gran familia algo haz de cenar no?

En mi caso sera pavo y rosca,algunas patatas,tomates he incluso lechuga que no viene mal:amor:.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
El pavo relleno, lomo, ensaladas de bombones y de papa, dip y como 4 megas de papitas xD, jamon con piña, papas al horno con mantequilla, panesitos xD o como se diga, soda y vino, botanas (Winitos, Camarones en aguachile, huevos rellenos).

Y comenos y vamos a tronar una rato cohetes y ya las 11 nos vamos a la sala a platicar y reirnos, para eso se hacen las 12:00 y abrire mis juegos xD.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
marisco, como todos los años, y yo creo que es el único día que no ceno casi, con el asco que lo tengo, ademas de embutidos, ensaladas... y de postres profiteroles, natillas, arroz con leche, etc ,etc me harán a mí filetes de algo porque si no no comoxd
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
cordero, pulpo, patatas asadas y cocidas, embutidos variados, mucho marisco, croquetas de mi abuela, pimientos rellenos y mas cosas que no me acuerdo :buf: XD
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Marisco aonque a mi no me gusta , cordero ,lechazo,croquetas,ensalidilla rusa,embutidos, tarta etc...lo normal vamos pero ahi muchisima comida por que cada uno lleva algo ...Adios
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
1,080
Karma
195
Ubicación
Gerona
Marisco aonque a mi no me gusta , cordero ,lechazo,croquetas,ensalidilla rusa,embutidos, tarta etc...lo normal vamos pero ahi muchisima comida por que cada uno lleva algo ...Adios
Los que decis que no os gusta el marisco tio...xD A mi me encanta
Pero para gustos los colores.
Yo comere marisco y carne que creo que sera cordero y croquetitas de la abuela :p
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
No lo esperaba,hay mas gente que comera marisco que pavo,supongo en España se acostubra mas el marisco estas fechas,pero por lo que lei,mas de uno revienta fijo.


PD:Cuidado con esos botonazos lol.
 
Superior