Televisor Qué televisor me recomiendan?

Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
41
Karma
4
Vaya telita, yo reconozco que no me va el plasma pero son tecnologias diferentes como la gasolina y el diesel, cada una con sus pros y sus contras. Yo os pediria un favor a los dos y es que dejeis de decir que es mejor o peor y lo cambieis por me gusta mas esto o lo otro, yo ya lo hice y discuto menos jeje.
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
comprate la SONY pLAYSTATION 3D display es genial LED es muy buena y es impresionante la calidad de imagen aunque es pequeña es muy buena !!
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
111
Karma
16
La ps3 soporta comO maximo 1080p , por lo tanto monitores de mas resolución no valen , entonces queda LCD a 1080p , led a1080p led a 1080p 3D y plasma 1080p, este ultimo yo lo use y vi ayer por primera vez, digo esto porq eran 1080i los q solía haber en tiendas por tener un precio algo elevado. Estos son los principales,de aqui no hay q salirse o bajarse.
La diferencia suele ser la duración, consumo electrico,la tonalidad del negro y el blanco, el contraste dinámico , la frecuencia (hz) o refresco de la pantalla y para los mas sibaritas la estrechez y calidad de material , yo de estas dos paso.
De las marcas no escribo, y de donde comprar y comparar tv por privado os Digo un par de confianza

-Plasma 1080p- la historia negra del plasma es q dura menOs q las demás por el tema de q utiliza gas, esto es así y la forma de gastarse o deteriorarse no mola nada porq pierden contraste, suele salir cosas en el centro de la pantalla a los años, a favor el negro es negro, y la alta tasa de refresco la hacen perfecta para los juegos.
-LCD 1080p- esta la tengo yo,es tan gastona como la d plasma ,tiene menos refresco de 50hz a 200hz comúnmente ,( aclaro q la ps3 da maximo60hz,) el contraste dinámico es el mas bajo , a favor es con el led de las q mas duran y son mas baratas. Unos 400€ de 37" para arriba.
-LED 1080p- esta lo único malo es el precio , es la ultima tecnología , consume poco , tiene el contraste dinámico altísimo,el refresco igual pero para mi gusto parece mas fluido el plasma y el negro mas o menos igual q este. Las q son a 3D lo único q me motiva para comprarla esq con las gafas puestas se puede jugar al call of duty o al gt5 en la misma pantalla a 2 D !a pantalla completa!!

Valla rayada , si , esto de arriba me paso cuando compre mi tele
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
En realidad esta informacion/opinion con respeto esta algo desfasada, caduca. A parte de que tambien esta el 3D en Plasma desde su implantacion a las TV, tambien llevan muchos años con 1080p en plasma, pero muchos y a igualdad de prestaciones en los ultimos años han sido mas baratas frente al Lcd/Led. El plasma desde hace años tiene una "vida util" como un LCD/Led, mas de 100.000 o 120.000 horas lo que traducido quiere decir que cambiaremos mucho antes de TV por una tecnologia/prestaciones superior o seguramente por averia como en cualquier otro aparato electronico/tecnologico. Donde mas se nota la velocidad de refresco es en visionado de peliculas ya que suelen ser mas fluidas y sobretodo nitidas al poder reproducir un 1080p con mayor facilidad en imagenes en movimiento (por ser una tecnologia mas rapida que sus competidoras), para juegos realmente es mejor porque tiene un menor "input lag", para lo demas quizas la otra tecnologia. Hoy dia la estrechez en las pantallas es casi la misma, el plasma ha conseguido tambien adelgazar sus pantallas.

Pienso que la tecnologia Lcd/Led se ha llegado a estancar en calidad visual, no da mas de si, en cambio el plasma ha sabido evolucionar en otros aspectos ya que la calidad visual ya la traia de serie. En general las nuevas TV estan evolucionando hacia otros aspectos o caracteristicas complementarias a la calidad visual o prestaciones que te da cada tecnologia...

Salud.
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
111
Karma
16
Se lo que es un pico de tension, solo que me choca porque es lo ultimo que leo para echar por tierra un plasma, no conozco ni un caso al que se le haya estropeado el plasma por este motivo, doy por hecho que no es un problema muy comun... Me pregunto que si ese es el motivo para desaconsejar un plasma, ¿Es motivo para no comprar una nevera? ¿Y otro electrodomestico? ¿Se salvan las LCD/Led? ¿Por que? Creo que con un pico de tension se puede llegar a romper tanto una TV plasma como lcd/led, puede que este equivocado...

Llevo años gozando de un Plasma Panasonic y como calidad visual es lo que aconsejo, es una gozada ver peliculas en ella, no se ve igual que en mis otras tvs, tengo por casa lcd, lcd/led, samsung, LG, y no es lo mismo, ni de lejos, el contraste es de broma en comparacion, la fluidez de imagen tambien, colores lo mismo (bastante mas naturales los que te da el plasma y profundidad no clores planos como en los lcd), y luego estan otras caracteristicas y/o bondades que me da el plasma frente al lcd/led como es la mayor capacidad para darme fullhd real en imagenes en movimiento. Imagenes estaticas no utilizo, bueno si, para los juegos que realmente hoy dia no es ningun problema ya que los inconvenientes de este tipo de imagen para esta tecnologia esta debidamente superado hace muchos años.

Pero vamos, para gustos los colores, cada uno que se compre lo que le de la gana, yo prefiero plasma y me parece de risa lo del "pico de tension" la verdad...

Salud.
Estoy contigo de acuerdo totalmente
--- [ además
--- [ Añadido ] -----
En realidad esta informacion/opinion con respeto esta algo desfasada, caduca. A parte de que tambien esta el 3D en Plasma desde su implantacion a las TV, tambien llevan muchos años con 1080p en plasma, pero muchos y a igualdad de prestaciones en los ultimos años han sido mas baratas frente al Lcd/Led. El plasma desde hace años tiene una "vida util" como un LCD/Led, mas de 100.000 o 120.000 horas lo que traducido quiere decir que cambiaremos mucho antes de TV por una tecnologia/prestaciones superior o seguramente por averia como en cualquier otro aparato electronico/tecnologico. Donde mas se nota la velocidad de refresco es en visionado de peliculas ya que suelen ser mas fluidas y sobretodo nitidas al poder reproducir un 1080p con mayor facilidad en imagenes en movimiento (por ser una tecnologia mas rapida que sus competidoras), para juegos realmente es mejor porque tiene un menor "input lag", para lo demas quizas la otra tecnologia. Hoy dia la estrechez en las pantallas es casi la misma, el plasma ha conseguido tambien adelgazar sus pantallas.

Pienso que la tecnologia Lcd/Led se ha llegado a estancar en calidad visual, no da mas de si, en cambio el plasma ha sabido evolucionar en otros aspectos ya que la calidad visual ya la traia de serie. En general las nuevas TV estan evolucionando hacia otros aspectos o caracteristicas complementarias a la calidad visual o prestaciones que te da cada tecnologia...

Salud.
Esta desfasada de hace un año... Con respeto te digo q como no somos ricos estas son las opciones básicas , q yo sepa plasma 3D es rareza e impopular y nadie habla de pantallas de mas de 42" Verdad , q es para mi el tamaño a dos metros de distancia ideal,por cierto lo q es irreal o optimista aunq da igual porq el deterioro es mucho antes , el notable, 120.000 h, si , pero desde las ochenta horas con marcas o antes,q para un conocido 4 años de Xbox a saco. Relación calidad precio lo mejor es un LCD de 42, y si una opinon, q vale de informacion , no lo q haces tu q vendes un plasma sabiendo q lo mejor es un led bueno, me gustaría q me dijeras la actualizacion q me falta. Y segun tu hay mas imput lag,jugando al ps3, en una de bombilla>LcD>Led>plasma no superando la ps3 los 60hz ? Porq esto es lo q tu dices arriba
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
No, esta desfasada de mas tiempo, hace muchisimos años que un plasma tiene 1080p, hace muchos años que la "vida util" de los plasmas es de mas de 100.000 o 120.000 horas, y no tienen por que perder sus prestaciones antes ¿Se gasta el gas? ¿No pierde efectividad la retroiluminacion del lcd o led? Es con esto por lo que digo desfasado, esta claro que el 3D esta en el mercado no hace mucho, pero plasma 3D no es solo de hace un año estan en el mercado justo el mismo tiempo practicamente que sus modelos homologos en las otras tecnologias. No es rareza un plasma 3D de mas de 42", no mas que un simple plasma que por esa regla de tres tambien seria rareza. El que se compra un plasma es a partir de 42", antes habia algun modelo de 37" y de una sola marca que salia practicamente mas caro que el de 42" donde todas las marcas tienen como punto de partida por lo peculiar de esta tecnologia claro, lo normal es pantallas de 46", 50", etc..., claro que es dificil ver estos tamaños en la habitacion de los crios o niños pero para un salon cada vez se ven de un mayor tamaño una vez que nos hemos salido del tipico mueble de salon donde no cabia nada mayor de 32", en este tamaño es donde se han asentado los vendedores en España y donde se ha destacado la otra tecnologia con respecto al plasma en mi opinion, era facil ver en foros especificos de audio/video pedir consejo para una compra de un Tv hasta como mucho 37" el mas atrevido, todo lo demas es ver 32" como medida estandar, cada vez menos eso si. Por aqui en este foro lo mas habitual es ver pantallas de 22" hasta 32" como mucho porque van destinadas a lo que antes he mencionado, una habitacion pequeña, comprensible el tamaño. Yo estoy la mas de contento con una de 46" a 2,80 metros y porque no cabia la de 50"... No, lo mejor en calidad/precio es un plasma, aqui sera imposible convencerme de lo contrario por experiencia propia, un lcd mas barato que un plasma es un tv con una inferior calidad/tamaño, etc..., salvo ofertas puntuales, los led es cierto que ya bajaron sus desorbitados precios y se han equiparado a los plasmas. Digo que para juegos la ventaja que tiene el plasma es por su velocidad en imagenes en movimiento (ver cine o deportes tambien) y el menor input lag porque te muestra una respuesta de la imagen en un menor tiempo que los demas, no lo digo yo realmente, lo dicen las especificaciones de cada aparato...

Salud.
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
111
Karma
16
Tienes razon ,el tiempo de respuesta es mas corto en el plasma y led , pero algo inapreciable cuando hay buena conexion, un televisor de bombilla pequeño(22") bueno tiene muy poco tiempo de respuesta y no derivamos ahí , no estoy de acuerdo con la duración q expones , ya veremos si cuando agas 50.000 horas no tienes ninguna señal en tu pantalla, ya q hablamos del plasma, aclarar q yo no digo q no existiera sino q ha tenido un precio exagerado asta hace poco , en comparación con los LCD y los LED siendo el plasma una TECNOLOGÍA EN EXTINCIÓN , antes se acabaran los plasmas q los linces .
Estube hace una semana en la mejor ciudad de Granada, Huescar , con el tio mas ludopata q conozco, q es de los tuyos fieles al plasma y estube catando su segunda tele de plasma, un lg 42" a 1080p 300hz no sabría decirte el modelo pero te lo puedo conseguir, y era tan fabulosa como mi LCD 42 lg a 1080p 120hz, después de q se la configurara .De verdad q no note nada al black OPS , lo vi igual , menos cuando había luz ambiente porq se reflejaba algo la luz en la pantalla del tv de plasma.
Con el dinero q un gamer de verdad se ahorra en luz cada año con el led respecto al plasma se puede comprar el CALL OF DUTY de la temporada, un plasma por lo general gasta mas de un 30% q un LCD, un led consume aun menos. Cuantos amigos conoces con televisores mas grandes de 42".... La mayoría usa inferiores y un plasma de menos 42" como bien dices es ilógico.
Otra cosa, puede q para las consolas de la siguiente generación aya cascos virtuales, he visto algún video y leído algo por ahí eso , valla !! Tanto discutir Pa na jajaja será el futuro pero no el inmediato. Un abrazo . Feliz Navidad
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
El avance de la tecnologia es el avance y si hay mejoras importantes hay que aceptarlo, en la actualidad y lo que se vende en el mercado pues cada uno tendra una opinion, la que sea.
En mi caso yo me baso en mi experiencia en casa, en las de mis amigos, en la de casa de mi hermano, mis padres, etc..., la mayoria de la gente se basa "de oidas", "teorias irreales", "leyendas urbanas", etc, etc...
Esta nochebuena lo estuvimos celebrando en casa de mis padres, ellos tienes una lcd/led (es que es la tecnologia correcta, no solo decir led, aunque en realidad se les denomina asi por abreviar), de hace un año y algo, es de 32" y la imagen de la TV era penosa en comparacion con mi plasma de 46", es otra de las caracteristicas a favor del plasma que la imagen de la TV se ve mas real, con mejor definicion y colores mas profundos y no tan planos como las demas, y eso que estamos hablando de una de 32" vs 46" donde la pequeña no deberia de verse tanto error en la imagen...

Otra curiosidad, en forodvd que me atrevo a decir que es el mayor foro en España especializado en imagen y audio, han dado los ganadores este año en el apartado de TVs, hay 7 apartados y en los mas importantes que son 3, en todos han salido ganadores diversos plasmas, todos Panasonic que es el que se lleva la tostada en plasma desde siempre, desde que pioneer abandono el plasma con su Kuro, tecnologia comprada por Panasonic. Los apartados que menciono son: Mejor TV hasta 600 euros, Mejor TV de entre 600 hasta 1000 euros y Mejor TV a partir de 1000 euros. Las otras 4 categorias son irrelevantes a mi parecer porque son de Mejor TV plasma (logicamente ganador un plasma), Mejor TV LCD/Led (logicamente un Led), Mejor diseño y Mejor Smart TV (que en mi opinion son secundarios). Ya digo que en las 3 categorias importantes ha salido ganador un plasma, por algo sera, y forodvd no es que sean pro-plasma precisamente porque abunda la mayoria de usuarios led como dicta el mercado...

Salud.
 
Última edición:
Superior