Televisor ¿Qué televisión me compro por navidades?

Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Pues eso me tengo que pillar una televisión, de unas 32''
Solo la quiero para jugar a la Ps3, y no me quiero gastar más de 800 euros.
He visto una Samsun con full hd bastante guapa, pero ¿vosotros cual me recomendais?
 
Unido
diciembre 20, 2009
Mensajes
84
Karma
12
Ubicación
Ceuta
Te recomiendo la Sony KDL-32P3600 32 pulgadas,te digo lo que tiene:

-Tipo LCD 32 pulgadas

-Full HD

-Tiene Bravia Engine y Live Colour Creation

-Un contraste dinamico de 15000: 1

-HDTV(Sintonizador TDT de Alta Definicion)

-Tipo de Sonido:Virtual Dolby Surround

-3 Entrada HDMI, 1 Entrada Componente (Y/Pb/Pr), 2 Entrada Euroconector, 1 Entrada A/V, 1 PC, 1 Salida Auricular, 1 Salida Analógico, 1 USB 2.0, Salida Audio óptico

-Garantia:2 años

Pues esta tele la tengo yo va muy bien,no da ningun tipo de problemas y esta dentro del limite de precio que dijistes sale 499 euros en el corte ingles.Dame tu msn por privado y te doy el enlace con todas sus cosillas hasta el mas minimo detalle ya que no esta permitido poner enlaces;),Un Saludo!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Primero: No te dejes engañar por las cosas esas tipo "Bravia Engine" o "Live Colour Creation" o demas cosas que supuestamente mejoran la imagen, en muchos casos crean artefactos en la imágen que la estropea más (bordes alrededor de la figura, dejan rastros, etc...) sobre todo mira que sea Full HD, tenga un alto contraste e intenta que tenga varios HDMI. Tambien intenta que tenga un buen panel, por que no todos los de la misma marca (inclusos en el mismo modelo) tienen la misma calidad en el panel.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
lg 5600 50000 contraste, full hd alrededor de 500€ yo la tengo y la verdad que no me arrepiento de haberla comprado va de lujo, pero mira ahora que estan saliendo los led seguro que si miras bie te puedes agenciar un lcd de 32" soberbio sobre todo mira que como minimo tenga 50000 de contraste si puede ser mas mejor
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
yo tengo la samsung le32b553 y te digo que se ve de coj...s. yo te la recomiento, ademas de precio esta muy bien, a mi me salio por 400€. es fullhd y viene preparada para el tdtdhd tambien. te pongo las caracteristicas




VIDEO:

Tamaño de pantalla 32"
Resolución 1 920 x 1 080
Ratio de contraste dinámico High contrast
IDTV CCFL
LCD 100Hz No (50Hz)

Audio:

Sistema de Efectos de Sonido SRS Trusurround HD & Dolby Digital Plus
Salida de Sonido(RMS) 10W x 2
Tipo Estéreo Down Firing

Entradas y Salidas(Laterales):

HDMI 1
Compuesto (AV) 1
Auriculares No
Wiselink (USB) 1
Wiselink (ranura multi memoria) Sí

Entradas y Salidas(Posterior):

HDMI 3
Compuesto (AV) No
Entrada para PC (D-sub) 1
Componente(Y/Pb/Pr) 1
Entrada RF 1
Auriculares 1
Salida óptica de Sonido 1
RS232C (Únicamente para Servicio) 1
Euroconector 2

Diseño:

Color Negro
Giro (izquierda/derecha) Sí

Especificaciones:

Picture-in-Picture No
Temporizador para Dormir Sí
Reloj y Tiempo para Encendido y Apagado Sí
Búsqueda Automática de Canales Sí
Apagado automático Sí
Idiomas OSD 25 idiomas europeos
Nivelador Automático de Volumen Sí
Anynet+ (HDMI-CEC) No
Modo Juego Sí
Teletexto (TTXT) 1000p

Sistema:

Energía AC220-240V 50 / 60Hz
Peso Peso del aparto con stand 13,7kg
Peso del aparto sin stand 10,5kg
Peso del embalaje 17,2kg
Energía Consumo de Energía en Operación 130
Consumo de Energía en Espera < 0,3W
Accesorios Control remoto TM950
Baterías, Tipo AAA Sí
Antena –Cable No
Cable de Energía Sí
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
yo te recomiendo una philips o una panasonic
para la ps3 son de las mejores
y si lo que quieres es contraste dejate de LCD y mirate los plasmas
en cuanto a caracteristicas es mejor un plasma que un LCD
cualquier vendedor de televisores te lo dira
el contraste de un LCD suele ser entre 15.000 y 50.000, el de un plasma es de 2.000.000
el tiempo de respuesta de un LCD es entre 2 y 5 MS y el de un plasma es de 0.2 MS

en cuanto a experiencia propia tengo una samsung HDready de 40" y estoy contentisimo ^^
 

lomotek

lomotek
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
130
Karma
15
Ubicación
Vilanova i la Geltru - Barcelona
Yo compre hace un mes una samsung 37" de la serie 6 concretamente la 651 LCD y puedo decir que es una autentica virgueria!!

Anteriormente habia tenido una LG 26" con conexion HDMI y HDready con un bajo contraste... la compre ara 3 o 4 años por 1000€ y la verdad que estoy muy satisfecho del servicio que me a dado, pero aprobechando la paga extra decidi renovar el televisor. Tras 45minutos observando tv por debajo de los 1200€ en el mediamarkt hace un mes observe que samsung era la que mejor mostraba los colores... incluso en los creditos de la pelicula el negro era negro y el blanco blanco cosa que LG, Sony o Philips no me lo mostraba. (Siempre hablando de los modelos de 32 a 37 por debajo de los 1000€)

Asi que decidi comprar una samsung 651 por 749€ LCD, estube por tirar del modelo en LED, pero por lo que pude observar en las imagenes que mostraban, que dependiendo la iluminacion/color de la escena de la pelicula el modelo LED no lo apreciaba cosa que si lo hacia el LCD. Asi que compre el LCD.

Tambien puedo decirte por lo que e probado asta ahora con el tv, que es una autentica maquina. Reproduce tanto divx como MKV, que aun que soy fanatico del BLU-RAY y poseo una extensa galeria de titulos... para algunos otros el reproductor MKV me va de coña. He podido reproducir sin ningun corte El caballero oscuro o Piratas del Caribe 3 a 1080p y realmente es impresionante.

Asi que tras mostrarte mi poca experiencia con dicho modelo (651) de 37" espero que te sea mas facil decidirte por tu nuevo televisor.

Saludos y si tienes alguna pregunta no dudes en mandarme un MP
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
en lo del plasma llevais razon, es mejor que el lcd. en cuanto a lo del modelo b651 de samsung he visto por ahi algunos test que dicen que tiene mucho imput lag en los juegos de la ps3 y por eso tiene algo de retardo. estuve a punto de pillarmela pero eso me hecho para atras a parte del precio.
 
Superior