¿Que te parece el cambio de cole para infamous 2?

¿Que te parece el cambio de look de cole?


  • Total de votantes
    99
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
A mi es que ahora que cole vaya haciendose el guay me da mucho por saco y todo para atraer a otro sector de gamers que no les atraia el aspecto oscuro del primer Infamous
Pero y los que jugaron el 1? Nos olvidaron, te aseguro que muchos no creo que lo compren.

En donde muchos gamers compran en el juego es por la portada, podrian haber dejado al cole antiguo con una portada al estilo comic y te aseguro que estaria mejor.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pero y los que jugaron el 1? Nos olvidaron, te aseguro que muchos no creo que lo compren.

En donde muchos gamers compran en el juego es por la portada, podrian haber dejado al cole antiguo con una portada al estilo comic y te aseguro que estaria mejor.
Eso parece, que pasan de nosotros. Yo es que no entiendo como pueden asi como asi cambiar de repente a un personaje que ya tenia una personalidad bien definida como cole....
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Su nueva actitud jovial me desanimo mucho,es natural que cambiara su actitud despues del primer juego puesto que su situacion es diferente,pero esa actitud despreocupada no me gusta,parece ser el tipico jove universitario estadounidense que se ve en las peliculas.

Con esto la personalidad de Alex(Prototype)le da mil patadas a este nuevo Cole,sucker punch hace honor a su nombre ya que el cambio literalmente suck's hard.

Se supone que Cole era un Antiheroe no?.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Para mi es una gran cagada y así he dejado constancia en esta encuesta tan acertada.

Claro que si me dijesen cuando ponga el juego que ese no es Cole, en plan giro de guión, sería otra história.
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
13
Karma
3
Queremos el tutú!

Ahora en serio, han dejado al tipo echo un asco, tiene unas pintas.... como de pandillero... venga, con un poco de suerte mientras juguemos se pone a rapear. A mi me gustaba mucho más su antiguo estilo, un tipo misterioso, malo, y con pintas acordes a un juego de su clase.

Encima no entiendo bien qué pretenden dándole armas etc. Si el pobre Cole bastante tenía con apuntar con el dedo...

En fin, no me gusta, prefiero el tutú.
 
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
701
Karma
248
Yo creo que deberian haberlo dejado como estaba como en muchas otras continuaciones de juegos y no me parece nada bien que ayan echo eso

Saludos
 
Unido
julio 28, 2008
Mensajes
111
Karma
23
Ubicación
Mexico
Me encanta el nuevo estilo, las personas cambian, las situaciones cambian y todo es para bien. Por cierto, en donde dicen que su actitud cambiara que no lo encuentro?... solo recuerdo que mencionaran que su aspecto cambiaria mas no su personalidad.

Ademas, todavia no se ha mostrado el Cole malo... lo mas seguro que este sera el Cole bueno.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Me encanta el nuevo estilo, las personas cambian, las situaciones cambian y todo es para bien. Por cierto, en donde dicen que su actitud cambiara que no lo encuentro?... solo recuerdo que mencionaran que su aspecto cambiaria mas no su personalidad.

Ademas, todavia no se ha mostrado el Cole malo... lo mas seguro que este sera el Cole bueno.
En mi primer post he puesto que quieren que tenga una actitud mas parecida a los grandes del deporte extremo como ken block o tony hawk y esos tios no tienen mala leche(aparentemente) como la tiene cole en el primero.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
A mi ni me va ni me viene, por mi como si visten a Cole con tutú y mayas rosas... XD
 
Superior