¿ Que te gustaría ver en la nueva LaPS4.com?

ChristianR93

Baneado.
ChristianR-93
Unido
julio 25, 2014
Mensajes
182
Karma
1
Para cuando cambiareis a laPs4? Yo pediría que los sorteos y premios sea a nivel internacional, ya que hay muchos extranjeros que siguen esta pagina donde mi incluyo y no residimos en España
 

Venossso

SirVergo
Unido
agosto 1, 2014
Mensajes
166
Karma
246
Ubicación
Chile
Antes que nada, visito la página desde hace unos meses por los trofeos y tal, me gusta la interfaz del foro actualmente y espero que LaPS4.com siga igual de bien.

Ahora, las preguntas:

  • - ¿ Que os gustaría que cambiáramos o mejoraramos ?

    Pues a mí personalmente me gustaría una versión móvil (no sé si ya la hay porque siempre que entro desde el móvil está activa la interfaz de escritorio), ya que así me resultaría más cómodo navegar por esta (soy de otro foro).
  • - ¿ Que os gustaría poder hacer como miembros de la comunidad ?

    Pues algo que estaría bien sería un foro específico para YouTube para que así varios usuarios puedan mostrar su canales sin ser moderados por SPAM, solo una idea :B
  • - ¿ Que artículos os gustaría ver en portada de contenido editorial ?

    Especiales retro (juegos, consolas, análisis etc..
  • - ¿ Queréis otro tipo de secciones ( podcast, directos , etc ) ?

    Como dije antes, me gustaría una sección para los YouTubers.
  • - ¿ Que os gustaria ver en nuestro canal de Youtube?

    Videoanálisis estarían bastante bien la verdad.

¡Saludos!
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,143
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Antes que nada, visito la página desde hace unos meses por los trofeos y tal, me gusta la interfaz del foro actualmente y espero que LaPS4.com siga igual de bien.

Ahora, las preguntas:

  • - ¿ Que os gustaría que cambiáramos o mejoraramos ?

    Pues a mí personalmente me gustaría una versión móvil (no sé si ya la hay porque siempre que entro desde el móvil está activa la interfaz de escritorio), ya que así me resultaría más cómodo navegar por esta (soy de otro foro).

    [*]- ¿ Que os gustaría poder hacer como miembros de la comunidad ?

    Pues algo que estaría bien sería un foro específico para YouTube para que así varios usuarios puedan mostrar su canales sin ser moderados por SPAM, solo una idea :B

  • - ¿ Que artículos os gustaría ver en portada de contenido editorial ?

    Especiales retro (juegos, consolas, análisis etc..

    [*]- ¿ Queréis otro tipo de secciones ( podcast, directos , etc ) ?

    Como dije antes, me gustaría una sección para los YouTubers.

  • - ¿ Que os gustaria ver en nuestro canal de Youtube?

    Videoanálisis estarían bastante bien la verdad.

¡Saludos!
No sé si te refieres a este subforo, aquí pueden poner sus canales de YT, actualizar, novedades, explicar que clase de vídeos hay, etc. en el canal. Si se abre uno se debe de mantener http://www.laps3.com/foro/133_canales_youtube/ (http://www.laps3.com/foro/133_canales_youtube/396224-normativa_foro_canales_youtube.html)
 

Venossso

SirVergo
Unido
agosto 1, 2014
Mensajes
166
Karma
246
Ubicación
Chile

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Yo creo que tendrían que utilizar algún nombre mas integrado ( PlayStation en general ) ya que en el foro se encuentra tanto de Vita Ps3 y Ps4 .

pero laps4 esta muy bien

como gustes.
 

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
Bueno yo solo puedo decir que sigan con su trabajo que esta muy bien, sigan por ese camino la web es de lo mejorcito que hay, y por favor no descuiden la PS3, yo creo que tiene para rato todavía.

Saludos comunidad
 

dotao69

dotao69
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
cartagena
Para mi la página es perfecta.
Pero ya que habéis creado un canal de youtube subir análisis de juegos, crear secciones interesantes como añadir top, segundas oportunidades...
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
Sobre la pregunta:
- ¿ Que os gustaría que cambiáramos o mejoráramos ?

Que aplicaran el estilo de los temas de los foros a las discusiones de los grupos y también a las entradas y comentarios en los blog's
 
Superior