que tan confiable es comprar por internet ?

Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Tan confiable como ir a comprar un auto con los ojos cerrados...No sabes lo que compras...Depende que sitio y tal pero es complicado
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Claro que te la pueden pegar, la cuestion es comprar es paginas de renombre para estar seguro!!
Yo e comprado un par de veces en Zavvi.es y el unico problema que tube es con un retraso en el envio.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Es fiable en un 50%, depende de la página donde compres, a mí la verdad no me gusta comprar por internet, prefiero comprarlo en mano, por si las moscas.
Saludos:hola:
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Es bastante fiable si tomas tus precauciones: asegurarte de que son paginas conocidas, asegurarte de que la conexion usa https, realizar pagos de forma segura (paypal por ejemplo), etc.
 
Unido
mayo 13, 2011
Mensajes
58
Karma
5
Ubicación
españa
es mas o menos fiable, depende de la pagina, yo compro en amazon pero solo compro por internet cuando la diferencia con las tiendas que encuentras son muy grandes.
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Yo lo único que compré por internet fue una camiseta... y la pagué a contrarrembolso XD
Aunque bueno , yo creo que depende de donde compres y como lo haces.
Osea , es recomendable usar una cibertarjeta en vez de dar tu cuenta del banco y todo esto..
 

Hyorinmaru .l.

EdGal2_l_ =D
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
30
Karma
6
Ubicación
puente camote
D: mm.. bueno vi esa pagina de Zavvi y otras mas y hay juegos desd 6,00 € ._.
tan varato o me quieren agarrar de pelotudo
weno comprare uno baratito pa probar ._.
thanks x responder :hola:
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
@Hyorinmaru .l. dijo:
D: mm.. bueno vi esa pagina de Zavvi y otras mas y hay juegos desd 6,00 € ._.
tan varato o me quieren agarrar de pelotudo
weno comprare uno baratito pa probar ._.
thanks x responder :hola:
Si , eso es cierto.
Casi todos los juegos comprados de importación son más baratos y además , páginas como The Hut o Zavvi para poder competir con Amazon suelen hacer grandes ofertas... Las mejores páginas para comprar online son estas que te dije , también la de Game de UK.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Como ya han comentado,hay que tener cuidado y saber donde comprar. Yo de momento he comprado a Uk el Batman Arkham Asylum en zavvi y un dvd en blahdvd y de momento todo perfecto y en condiciones.
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Si compras en páginas con "nombre" no tendras problemas, como thehut.com amazon.co.uk zavvi.es shopto.com etc
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
63
Karma
5
Entra en la siguiente pagina http://www.juegosalmejorprecio.com/. En esta pagina encontraras todos los juegos y al mejor precio, ordenados de menor a mayor y todo con paginas fiables como zavvi, amazon, thehunt etc..
 
Última edición:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Suele ser fiable como lo es Ebay y mil sitios mas al menos que te vayas a paginas que nadie conoce y extrañas. @Dorron y compañia lo han dejado bien claro.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Lo más fiable es Paypal, jamás he tenido ningún problema con ellos, y he hecho muchísimas compras por internet.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Colega depende de las páginas donde compres....:coolface: pero si compras en páginas reconocidas y pagas contrareembolso (6 euros aprox.) nunca tendrás problemas;), saludos:hola:
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Es fiable pero ten cuidado donde te metes y mira por donde se realizan los pagos por que muchas vences la gente los compra por servicios desconocidos y les roban el numero de cuenta. Un modo muy seguro de pago es por paypal es 100% fiable.Si en la pagina tiene un boton de paypal hazlo por ahi.
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
@Hyoriken dijo:
Lo más fiable es Paypal, jamás he tenido ningún problema con ellos, y he hecho muchísimas compras por internet.
Este hilo me viene de perlas ya ke kiero hace un pedido en zavvi.es pero aun no lo e hecho por lo de meter los datos de la targeta de credito. Asi ke ahi va mi pregunta:
Como se crea una cuenta Pay pal? hay ke meter los datos mas los numeros de la tageta de credito y ya esta? luego Pay pal me da un numero ke sera el ke ponga y registre en la web de zavvi?? A ver si alguien me puede orientar un poco.
 
Superior