Televisor ¿qué tal una BRAVIA?

Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
Pues que a un amigo mío le han ofertado una tele SONY BRAVIA por 370 leuros.
No tengo la ref., pero esto es lo que me ha dicho:
32"
FULL HD
LCD (no LED)
2 entradas HDMI
1 entrada euroconector

El tema que no sea LED no le importa, ya que no es demasiado amigo de las tecnologías.
Lo que le interesa es saber qué tal funcionan con la ps3.

Si alguien con un modelo parecido quiere dar su opinión, pues se lo agradecería.

Saludos

PD: ya le pediré la ref., para dar más datos.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
las sony son muy buenas y mas todavia s la conectas tienen funciones entre si, yo si no tuviera una lg de ultimo modelo me pillaria una bravia sin duda.
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
en mi caso la tele de nuestra casa se nos acaba de estropear y parece que no tiene una solución económica, así que nos tenemos que comprar otra. La que se estropeó era una Toshiba del año 2006 de exposición y la hemos usado a diario muchas horas. Ahora estamos mirando por una y mi consejo es que busques una Phillips Ambilight de 32". Es una pasada y estoy a punto de convencer a mi madre ya que ella es la que manda al fin y al cabo. Lo de las luces en los bordes de la pantalla es una pasada. Por otro lado mi madre está con otra Phillips de 32 led que cuesta 350 euros que está muy bien y es led, consume menos y se ve pero que muy bien. Esa Bravia no la veo yo muy barata para la tecnología que lleva y la marca Sony para mi no es mejor que el resto como puede ser Phillips(en mi casa siempre cuentan que la tele anterior a la que se me acaba de estropear duró 20 años sin fallos y recuerdo que la cambiamos porque queríamos una mejor no porque se nos estropeara jejeeje). Ya podían ser las nuevas como las de antes. Sony tampoco es mala ojo. Solo recomiendo que no se compren marcas de segunda por asi decirlo como OKI o SABA o alguna de estas
 
K

Kesar

Hola. Yo tengo desde hace unos años un BRAVIA LCD de 40 pulgadas conectado mediante HDMI y veo genial los juegos y no he tenido nunca problemas.
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
SONY retira 1.6 millones de televisores Bravia por riesgo de fuego,debido a un sobrecalentamiento.
PD:SONY entre sus fallos PS3,ataques PSN y esto...:palmas::facepalm:
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
Bueno, pues el tío se acaba de pillar una SHARP de 32", así que el tema ya se puede cerrar.

Gracias a todos.
 
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
13
Karma
3
Una autentica maravilla Bravia, por que si no tuviera una LG sin duda seria una Bravia, lo mas rentable es acudir a Carrefour.
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
204
Karma
48
Al principio las bravia eran muy buenas, pero han entrado en una decadencia brutal en la calidad. Me dedico a ello y te puedo reco,endar marcas como LG la cual esta cogiendo una ventaja brutal calidad precio, sobretodo tencnologia led, donde las demas vendes edge led, lg vende full led, superior al resto.

Lo que pagas por sony es la marca bravia, ademas decirte que sony y samsung comparten los paneles, es dedecir que son lo mismo, lo unico que sony calibra con su tecno bravia los colores, y samsung te deja que lo calibres tu, la calidad similar.

Solo pagas marca no os dejeis engañar.Antes no era asi. Como todo, cuanfo cojen fama...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Tengo una bravia lcd KDL 40W 2000 que tiene 5 años y estoy flipando todavia por su sonido brutal y su imagen full hd, la mejor compra de electrodomesticos que he hecho. Solo la cambiaria por una tele led simplemente por lo economicas que estan sin estar seguro si son superiores.
 
Superior