¿Que tal Tomb Raider Underworld? ¿Y Prince of Persia?

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Muy buenas.

Pues casi seguro me compraré esos juegos en pocos dias, y bueno queria saber vuetra opinión, sobre todo de Tomb Raider, q es el q mas dudoso tengo, pero la verdad es q me apatecen aventurillas de estas para cambiar de aires.

Qué me decís de su duración y rejugabilidad? q tal la versión de PS3? Y sabéis si Tomb Raider traerá trofeos finalmente?
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Yo tengo los 2 juegos: y si tienes que elegir uno de los 2 te recomiento Tomb Raider: el mejor de la saga y con diferencia. Aparte de que los gráficos son muchísimo mejores (cosa lógica) los puzzles del juego están de vicio y el argumento, que decir: genial. Aunque sigue con los problemillas de la cámara (los de toda la saga).
Del PoP: pues que es siempre lo mismo (otra vez Ubisoft repitiéndose como con el Assassins Creed)
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Tomb Raider: Underworld esta genial, aun que algunos te diran que no merece gastarse 40 euros en este juego etc etc, como siempre, pero bueno, de todas formas, si quieres probarlo tienes la demo para PC xD

Duración, pues, la primera vez que juegas de 10 horas para arriba si te pones a juntar los tesoros y todo eso, rejugabilidad, yo solo te digo que me lo pase 7 veces xDD, la versión de Ps3 esta bastante bien xD, y se supone que le pondran un parche, ya que lo han confirmado :p
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
tomb raider,aunque si eres fan de la saga ya que aunque sea de nueva generacion es mas de lo mismo,me quedo antes con uncharted o bioshock que estan a un precio irresistible.salu2.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
tomb raider,aunque si eres fan de la saga ya que aunque sea de nueva generacion es mas de lo mismo,me quedo antes con uncharted o bioshock que estan a un precio irresistible.salu2.
Ves, te lo dije...yo creo que deberiais dejar de echar tierra sobre tomb raider, que ya cansais un poco xD...

esta diciendo Tomb raider: Underworld o Prince Of Persia, por cierto, no te dí mi opinión xD... de prince of persia...pues...no sé, es algo repetitivo ...xDD... los gráficos algunos dicen que le sentaron mal y otros bien, a mi bien, pero vamos xD....
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
el prince of persia esta bien, a mi no se me hizo repetitivo, ademas si te lo pasas consiguiendotelo todo y tal, te durara casi unas 20 horas.
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Muchas gracias por las respuestas. Seguramente me compre los dos q los pillo baratos, he estado viendo cosas de TR y tiene buena pinta, y Prince of Persia lo queria desde hace tiempo, mas q nada quería saber q pensabáis de ellos.

... y se supone que le pondran un parche, ya que lo han confirmado :p
De verdad se ha confirmado? yo leí q los iban a poner en la versión japonesa, pero q los de aquí no están confirmados.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por las respuestas. Seguramente me compre los dos q los pillo baratos, he estado viendo cosas de TR y tiene buena pinta, y Prince of Persia lo queria desde hace tiempo, mas q nada quería saber q pensabáis de ellos.


De verdad se ha confirmado? yo leí q los iban a poner en la versión japonesa, pero q los de aquí no están confirmados.
Dudo que sean tan imbeciles de ponerlo solo en la Japonesa ;)...
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Vaya, pues acabo de ver en esta web q se han confirmado los trofeos para TR, cojonudo.

Si alguien mas quiere dar su opinión sobre los juegos yo encantado.
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
Ves, te lo dije...yo creo que deberiais dejar de echar tierra sobre tomb raider, que ya cansais un poco xD...

esta diciendo Tomb raider: Underworld o Prince Of Persia, por cierto, no te dí mi opinión xD... de prince of persia...pues...no sé, es algo repetitivo ...xDD... los gráficos algunos dicen que le sentaron mal y otros bien, a mi bien, pero vamos xD....
pues sinceramente, jugando a tomb raider y uncharted, me quedo con uncharted de calle;vale que el tomb raider fue muy bueno en ps1 y eso, pero me parece que ya pasó su tiempo y uncharted va a superar con creces a tomb raider, que no fue en mi opinion, ni de los mejores de ps1
en cuanto al post, el prince of persia me parece que está bastante bien, pero peca de repetitivo y el tom raider.... antes prefiero uncharted, o como te dijeron bioshock;tambien puedes comprar killzone 2
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
el de tomb raider esta muy bien, yo jugue y me gusto mucho los graficos y todo, en cambio el prince of persia, no me acaba de convencer....;)
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
A mí el Tomb Raider me gustó, pero eché un poco en falta algo más de argumento y vídeos, como que lo encontré un poco vacío...Por cierto, van a lanzar una actualización para ponerle trofeos así que...a pasárselo de nuevo!! jeje

Saludos
 
Superior