Se ve que entonces no entendistes el argumento una penaDecepcionante, pintaba mas y nada, ritmo irregular, en ocasiones aburrida bah. Hay buenos momentos, pero nada de nada. Antes prefiero reservoir kill bill etc.
Se ve que no sabes con quien hablas, Alberto ve peliculas que seguramente tu no seas capaz ni de comprender. No lo digo por meterme contigo ni mucho menos, pero aquí si alguien sabe de cine es Alberto.Es brutal lo mejor que a salido ultimamente te la recomiendo
--- [ Añadido ] -----
@alberto_sc dijo:
Se ve que entonces no entendistes el argumento una pena
esa contestacion no puede ser por una persona que sabe de cine nadie ha dicho que sea la mejor de quentin pero que sea la pelicula mala de eso nadaCon esto te harás una idea:
SINOPSIS Segunda Guerra Mundial. Durante la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados judíos para tomar represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como “The Basterds” (Los cabrones), los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark (Diane Kruger), una agente secreto que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse... (FILMAFFINITY)
CRÍTICAS ----------------------------------------
No es fácil hacerse una opinión de esta película. Si uno se queda en la superficie (se trata de una farsa, y ello implica que nada de lo que veamos debe ser tomado muy en serio), “Malditos bastardos” le parecerá ingeniosa, entretenida y muy vistosa. Si rasca un poquito, es probable que descubra que el guión no sólo es endeble como trama, sino que flojea notablemente a la hora de resolver las mismas situaciones que con tanto suspense y tan brillantes diálogos ha sabido construir. Y si ahonda un poco más, es posible que se sienta violento por haberse reído de cosas que, realmente, no está seguro de que puedan ser tratadas en clave de farsa (ese comienzo, tan brillante como frívolo…). Pero como somos tan posmodernos, que cada espectador elija su lectura, y todos contentos. Eso sí, en una cosa estarán todos de acuerdo: el papel y la interpretación de Christoph Waltz son, sencillamente, de lo más brillante de la última década. Sin ellos, la película se desinflaría como un globo pinchado. Y eso es que algo falla. (Daniel Andreas: FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Desde el momento en que aparece en pantalla el carismático y sonriente nazi [Waltz] (...) se adueña del film incluso más que su creador. (...) pocas veces una película suya se ha sentido tan interminable como esta" (Manohla Dargis: The New York Times)
----------------------------------------
"Al infierno con los libros de historia; Tarantino libra su propia guerra. (...) una gran, valiente y audaz película bélica (...) Puntuación: **** (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
----------------------------------------
"Sorprendentemente mansa (...) El film no es en malo en absoluto, pero las cosas que pensamos por ser 'de Tarantino': largos -y salvajemente divertidos- diálogos, el humor en la violencia (...) se echan mucho de menos." (Kirk Honeycutt: The Hollywood Reporter)
----------------------------------------
"Visualmente atrapante (...) De nuevo, el director americano difumina los géneros en el cine (...) Tarantino ha logrado un glorioso, tonto y sangriento retorno." (Emma Jones: BBC News)
----------------------------------------
"Notablemente brillante. Con tanto carácter como su título, es una película maravillosamente interpretada que trastoca las expectativas todo el rato. Y puede que tenga la dirección y escritura más segura y audaz de la carrera de QT." (Chris Hewitt: Empire)
----------------------------------------
"Tarantino reescribe la historia con la única autoridad que posee: su reinado como director de cine. ¿Dividirá a la audiencia? Denlo por hecho. Pero para cualquiera que profese amor verdadero por el cine, no hay resistencia. (...) Puntuación: *** (sobre 4)." (Peter Travers: Rolling Stone)
----------------------------------------
"No es aburrida, pero es ridícula y terriblemente insensible (...) La película está realizada con habilidad, pero es demasiado tonta para ser tomada en serio, incluso como broma." (David Denby: The New Yorker)
----------------------------------------
"Tarantino falsea la historia con bastante gracia. (...) se presta a todo tipo de delirios (...) con una invención muy poderosa (...) tiene su punto Brad Pitt" (Carlos Boyero: Diario El País)
----------------------------------------
"Es gigantesca, entretiene a ratos, tiene momentos pasablemente ingeniosos (...) un despliegue visual y musical acosumbrado... pero uno tiene la impresión de que el que más se divierte con ella es el propio Tarantino." (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)
----------------------------------------
"Revisionismo pop. (...) Su gloria está en el exceso, (...) en mezclar diálogos perfectos y recursos visuales deliberadamente estridentes y, por supuesto, en atreverse a proponer una realidad alternativa" (Jordi Costa: Diario El País)
----------------------------------------
"Diálogos magistrales, violencia, sentido del humor y, esto es nuevo, un galimatías de idiomas realmente gozoso. Se aprecia además, una madurez en la puesta en escena. (...) tiene falta de ritmo y lagunas narrativas" (Luis Martínez: Diario El Mundo)
----------------------------------------
--- [ Añadido ] -----
@tomypsp dijo:
Se ve que no sabes con quien hablas, Alberto ve peliculas que seguramente tu no seas capaz ni de comprender. No lo digo por meterme contigo ni mucho menos, pero aquí si alguien sabe de cine es Alberto.
Malditos Bastardos no es una mala película, pero ni de coña está a la altura de las mejores de Quentin y por supuesto no es ni una obra maestra ni un peliculón.
perdón, "antes del amanecer" es de Tarantino??La que menos me gusta de Tarantino
Aún asi esta muy bien
supongo que te refieres a "Abierto hasta el amanecer" y es un guion de Quentin Tarantino, pero la dirigió Robert Rodriguez (director de la reciente "Machete", "El mariachi"...)perdón, "antes del amanecer" es de Tarantino??
claro, claro, eso es q es mala de cojones aunque Quentin tenga un papel de prota.@dunkstar_94 dijo:
supongo que te refieres a "Abierto hasta el amanecer" y es un guion de Quentin Tarantino, pero la dirigió Robert Rodriguez (director de la reciente "Machete", "El mariachi"...)
A mi la peli (Malditos Bastardos) me parece una pelicula muy buena, pero ni de coña está a la altura de pulp fiction, reservoir dogs o kill bill.
Eso de que es la peor de Quentin.... yo creo que Jackie Brown es mas aburrida, o Death Proof.... pero a mi me gustan todas las peliculas de Quentin ^^
A que peli te refieres con que es mala de cojones? a abierto hasta el amanecer? es casi de serie B tio.@Seito dijo:
claro, claro, eso es q es mala de cojones aunque Quentin tenga un papel de prota.
Pues si, malditos bastardos es la peor q ha echo entonces (no vi Death Proof)
Entendi Malditos Bastardos, ni que fuese un tratado filosofico o algo. La pelicula no es mala, la he comparado con el nivel que se esperaba de Quentin, si no la hubiese hecho Quentin diria que esta bien, algunos buenos momentos etc. Pero la sombra de pulp fiction o reservoir dogs es larga y una responsabilidad que en ocasiones fastidiara al director (como esta)@Catador dijo:
esa contestacion no puede ser por una persona que sabe de cine nadie ha dicho que sea la mejor de quentin pero que sea la pelicula mala de eso nada