Que tal este pc? ayuda

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
Si es integrada que significa que es mala mala no? Y por ejemplo si al final lo compro despues la puedo cambiar o al ser integrada no se puede?
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
Esta bastante bien, habria que saber si la memoria es por lo menos DDR2, tiene un buen procesador aunque habria que saber que disipador y ventilador tiene ya que los Quad son bastante calentitos y puede ser que el ventilador tenga que ir a toda ostia y tener un pc muy ruidoso, aunque siempre se puede cambiar con poco coste. Lo de la grafica integrada no tendras problemas si es que no quieres jugar a juegos de ultima generacion, aunque ... lo mismo de antes ... te puedes comprar otra mejor con el tiempo. Es una buena compra por el precio, pero yo siempre prefiero hacer un pc generico, por piezas ,ya que te permite conseguir mejor rendimiento con precios mas ajustados. Recuerda pedir el manual de la placa base y todos los drivers del pc
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
A mi me parece que por ese precio está bastante bien, ahora como bien te han dicho la tarjeta gráfica mejor compra una buena aparte si llo vas a utilizar para jugar, o para diseños gráficos, etc, y el disco duro lo veo un poco corto... 320 Gb enseguida te los pules.

Pero eso también ya tendrás tiempo de ampliarlo ;)

Saludos!
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Ese PC no puede serle util a nadie. Me explico:

Si necesitas poder jugar, tendrias que cambiar la grafica y la fuente de alimentacion. Incluso la torre si la tarjeta no cabe. Ademas que el procesador a 2,33GHz para los juegos no iria bien del todo.

Si solo necesitas potencia de CPU para edicion de video, Photoshop,... la CPU con esa frecuencia tan baja y los demas componentes que lo rodean tan malos (la RAM ira a 667MHz, el disco duro sera malillo,...) mal tambien.

Si no necesitas potencia, no necesitas un QUAD. Malgastas dinero.


En resumen, una mezcla rara de piezas sin sentido.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
Ese PC no puede serle util a nadie. Me explico:

Si necesitas poder jugar, tendrias que cambiar la grafica y la fuente de alimentacion. Incluso la torre si la tarjeta no cabe. Ademas que el procesador a 2,33GHz para los juegos no iria bien del todo.

Si solo necesitas potencia de CPU para edicion de video, Photoshop,... la CPU con esa frecuencia tan baja y los demas componentes que lo rodean tan malos (la RAM ira a 667MHz, el disco duro sera malillo,...) mal tambien.

Si no necesitas potencia, no necesitas un QUAD. Malgastas dinero.


En resumen, una mezcla rara de piezas sin sentido.
Pues vaya muchas gracias yo ya estaba a punto de comprarlo, y por 400€ aprox. puedo hacer un ordenador desde cero que pueda correr juego y vaya todo bien?
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Pues depende de a que tiendas puedas ir se pueden elegir unas piezas u otras. Pero para hacerse una idea seria algo como esto:




Con eso puedes jugar a cualquier juego nuevo o cualquier otro tipo de uso. Ademas de la calidad superior de las piezas, con lo que durara mas tiempo, hara menos ruido, funcionara mejor...


Si necsitas bajar a 400€ se puede, pero seria mejor elegir una tienda a la que puedas acudir a comprarlo directamente.
 
Superior